Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de Mayo en Cádiz

MAFALDA, PERONA QUE TE AVISE TAN TARDE PERO SINTIENDOLO MUCHO NO VAMOS A PODER ASISTIR CON LAS GANAS QUE TENIAMOS DE IR. PERO JOSE TIENE QUE TRABAJAR EL VIERNES ASI QUE NO IREMOS ESTA VEZ. ESPEREMOS IR A LA PROXIMA.
AUN ASI ESPERO Q LO PASEIS TODOS MUY BIEN.

ACTUALIZO

1. MAFALDA y príncipelipa.................................. .2+2+CV
2. LIDIA y Maradona ...............................................2+2 +AC

3.GONZALO..................................... ........................2+3+CV.
4.CADISTA&CANDELALUNA............................. ....2+2+CV.
5. Peter_mlg...................................... ......................2+1+CV.
6.Kiko1 y Yorksire.................................... ........ .....2+1+AC
7. malacitano........................................ ...................2+2+CV.
8. Feliks............................................ .........................2+ 4+CV.
9.Palambre........................................ ........................2+2+CV.
10.Alaska......................................... .........................2+2+ CV.
11.MTM .................................................. ....................2+AC
12.Marino.................................... ...............................2+AC
13.Fram .................................................. ....................2+1+CV.
14.almag.......................................... ...........................2 +2+CV.
15.trevenque................................ ..............................2+2+ CV .
16.morbat y rottweiler+ pepe burstner y parienta.4+2+CV
17. Betty Boop.............................................. ..................2+2+AC
18.almogavar...................................... ..........................2+CV.
19.juanito........................................ ...............................2+AC.
20. @ntonio........................................... ...........................2+CV
21. Kiyo .................................................. ........................2+2+ CV
22. Alfatauro .................................................. ................2+2+AC
23. LULINA............................................ ..........................2+CV.
24. Sandro............................................ .............................2+2+Cv
25. FernandoMarbella ............................................... ....2+2+AC
26. Pacopi....................................... ..................................2+1ó2+C v
27.Lokero........................................ ..................................2+2+ CV

Ya está....espero que no surjan más contratiempos...

:wav::wav:

MAFALDA, PERONA QUE TE AVISE TAN TARDE PERO SINTIENDOLO MUCHO NO VAMOS A PODER ASISTIR CON LAS GANAS QUE TENIAMOS DE IR. PERO JOSE TIENE QUE TRABAJAR EL VIERNES ASI QUE NO IREMOS ESTA VEZ. ESPEREMOS IR A LA PROXIMA.
AUN ASI ESPERO Q LO PASEIS TODOS MUY BIEN.
siento mucho q no podais venir saludo a josdi

Os explico cómo se llega al camping para todos aquellos que no lo conocéis.... tanto si venís de Málaga como si venís de Jerez, Sevilla,...... cogéis la Autovía Jerez-Los Barrios , tomáis la salida de Alcalá de los Gazules, atravesáis el pueblo dirección Ubrique ( calles amplias sin problemas para el paso de Cv y Ac ), una vez que hemos cruzado el pueblo y estamos saliendo del mismo, justo en una curva, vemos la señal anunciando el camping, tomamos esa carretera y a unos 4 Km ya llegamos; tanto el acceso al camping como la carretera son buenos.

Nosotros como ya sabéis llegaremos el miércoles por la tarde, creo que de los primeritos......para recibiros a todos...

Os dejo mi nº de móvil por si alguien tuviese algún problema 669924294.

Mariló , tienes coordenadas GPs ??

kiko no te preocupes como saldre antes q tu echare migitas de pan por el camino para q no te pierdas jajajajaja

kiko no te preocupes como saldre antes q tu echare migitas de pan por el camino para q no te pierdas jajajajaja

Echa mejor bocatas de mortadela , por si me da hambre por el camino , jajajaja .

No hombre , no creo que me pierda ,pero es que es muy comodo saber en todo momento cuantos Km te quedan y tiempo estimado .

De todas formas , me pongo ahora mismo a buscarlas yo mismo...

Kiko no las tengo..mañana les pregunto a los del camping....no sé si Kiyo las tendrá....o Gonzalo...

Gracias Mariló , ya te digo que no te preocupes , yo las localizo fácilmente ( digo yo...)

Otra cosa , aun no está claro si llego el jueves o viernes , la profe de mi hija se resiste , a ver si lo conseguimos.....,sea como sea , salvo catastrofe....,allí estaremos..:thumbup:

Bueno , ya está....

36º 27´50"
-6º 20´6"

Pues a mi me sale un poco diferente:
36º 27' 50" N (la latitud es igual)
5º 39' 53" O (en la longitud está la diferencia)

Aquí lo tenemos

Pues estan mal los dos , el tuyo nos lleva a Finlandia , el mio a Estados Unidos , jajajajajaj , que desastre...