Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de Mayo en Marbella (cabo pino)

Buenos dias,q paseis tod@ un muuuuuiiii feliz puente.(ya se ven rafaguitas d sol)si por aqui casi nunca llueve aunque el tiempo diga q si
 
buenos dias
espero que os lo paseis estupendamente en esta webcampada y que comais y os divirtais mucho,os echaremos en falta, a la vuelta veremos las fotos y mucho cuidadito en la carretera.
saluditos
 
miguel angel, que os estais haciendo de rogar mucho ultimamente jejejejejeje, a ver cuando podemos compartir una kdd, que ya va tocando jajajajajajaja. un abrazo para ti y un besazo para paqui, que esta muy perdida.




eso dalo por hecho jejejejejejeje

bueno, pues como decis todos, nos vemos mañana sdq y cuidadin, cuidadin con la carretera y los radares que en la zona es de 80 km/h de velocidad.





y la tuya fue memorable jajajajajajajajaja ¡¡vaya la que liaste y liamos!! ¿no?




gracias esperanza, ultimamente no coincidimos para nada, a ver si en la proxima temporada. besos para albertito y para ti y, a cristobita y luis un abrazo.




venga fali, que el agua hay que recogerla cuando llueve. besos y abrazos para la family.




yo lo que entiendo es que se lo lleves directamente jejejejejejejejeje ¿o no?

Juanfra... !!!!!A sus ordenes!!!! la carpa se la llevo a Inma. Si el comandante da órdenes yo obedezco jajajajaja
Cargadas 2 por si alguien quiere otra.:policia:
 
buenas a todos espero lo paseis del 20 disfrutar por los ke no vamos recordar ka mas vale tarde asi ke os kiero a todos comentando por aki a la vuelta bsss para ellas abrazos para ellos jajaja


Juanfra... !!!!!A sus ordenes!!!! la carpa se la llevo a Inma. Si el comandante da órdenes yo obedezco jajajajaja
Cargadas 2 por si alguien quiere otra.:policia:

tu aprovecha, que si encima las vendes pues, mejor que mejor.

bueno, pues nosotros ya esperando que el nene salga del insti para tirar para castellar a enganchar la cv. no corrais y nos vemos en nada.
 
Buenas noches fali, cuanto siento que no podais venir, desde febrero no coincidimos y eso es una eternidad. Muchos besos para Alfonso, Aurora y para ti cariño, os hecharemos de menos.
Yo tamnbien os hecho de menos , pero es que me han echo varios pedidos para mayo y un encargo enorme que tengo para Julio , así que intentaré hacerlos lo antes posible , a ver si a mitad de Junio lo tengo terminado y puedo disfrutar con los amigos.
 
Buenos chicos, espero que os lo paseis genial y que os jarteis de comer, beber y reir, saludos a todos y haced muchas fotos,
 
Muy buenas compañeros aqui pongo unas fotillos de lo que va siendo esta fantastica kedada:
IMG173.jpg
IMG174.jpg
IMG177.jpg
Un saludo!!
 
que bien se os ve, jejejeje, un fuerte abrazo para todos/as y continuad disfrutando del puentazo, cuidado con la comida, no abusad, jejejeje y por favor sigue poniendo fotillos, jejejejeje, un saludo
 
Buenas noches a Tod@s, que buen dia hemos pasado con los Amig@s en Cabopino, que buena gente como habeis puesto, a pesar de la lluvia, al tiempo con buena cara, como siempre no hemos comido ni bebido nada............fuera de bromas, que riquísimo estaba el Arroz de mi Amigo Trufo (gracias Inma por el Tapper, mañana ua tengo comida, je, je, je), tambien muy bueno el arroz del nuevo compi Mezcua (Sergio), por cierto encantadísima de haberte conocido igual que a tu mujer, habeis entrado con muy buen pié y espero que sigais mucho tiempo con nosotros), y hacer una mención especial a la buenísima Sopa Campera que nos ha preparado la madre de Miguel(Kepacha), tambien otro super taper para casa, como decia Trufo, "ésto parece Caritas", ja, ja, ja......

Bueno, pues con ésto deciros que se lo estan pasando genial y que mi penita es no haber podido quedarme más, mañana toca currar.............!!!!!!Qué éxito de Webcampada!!!!!!!
 
que me alegro, mucho y tú por lo menos has podido estar un ratito allí,, buaaaaa, buaaaaaaa
 
...........Por cierto, ayer se me pasó nombrar a otro Compi nuevo que se ha unido hace poquito a nosotros, a Jantrou, que tienes una niña con unos ojazos que madre mia, que linda es!!!, pues bienvenido, a disfrutar y no ha perderte ni una, como Mezcua.
 
buenas tardes compañeros, que envidia sana pero envidia, veo que seguis como siempre las mesas vacias y las caras largas de aburrimiento, espero que se os de bien el tiempo que os queda y sobre todo que podais disfrutar del tiempo y no os llueva. sin mas un abrazo, pos data Kanute estas siempre liao kiyo, no paras, Y a Inma ya veo que la pata la llevas bien no te he visto la muleta, que disfruteis.
 
bueno, pues la familia c15 en casa desde hace un ratillo. deciros que, a pesar del agua, que casi no nos ha abandonado en la kdd, lo hemos pasado muy bien. mencion especial para los nuevos, mezcual, todo un fichaje para el interio derecho, markitos y laurita, matrimonio joven que, aunque es su segunda, yo en la primera solo tuve tiempo de conocerlos y yasta y, ahora pues hemos podido compartir y son estupendos, jantrou, con su preciosa alicia chiquitina, que aunque mas paraito, tambien se ha integrado muy bien, a los franis, que los he tenido de vecinos y son un matrimonio estupendo, tanto francis como eugenia, con sus mellis y el "hermanito mayor" javi. la familia rosmery, que aunque les ha costado, se han empezado a integrar y espero que no nos dejen en la proxima ¿no?
tambien me he alegrado de conocer a tapimay, con el que creo que no habia coincidido y que se nota que son veteranos en esto jejejejejeje.
otra mencion muy, pero que muy especial a los padres de kepacha, que nos hicieron un peazo de sopa campera que no pudimos con ella a pesar de que eramos unos pocos jajajajajaja ¡¡desganaos que estabamos jajajajajajaj!! miguel, como les dije a ellos, tu padre bien, pero tu madre muy guapa y, resulta que tenemos amigos amigos comunes.

decirle a los organizadores que para la proxima digan que la gente lleve algo de comer que he tenido que venirme un dia antes porque me han dejado sin comida jajajajajaja ¡¡ohú, que gente!! yo si parar de arrimarles cosas y ellos venga comer ¡¡parecian termitas, leches!!

desearles a jose una pronta y buena recuperacion y no me los dejeis si comer, que el pobre no puede con una sola mano jajajajajaja

a juanito kiti que, canta muy bien y que a ver si para la proxima nos canta un poco mas, que nos ha dejado con ganas jejejejejejeje ¡¡ah!! y el queso de bersabe, que para la proxima te traigas un poco mas, que algunos se quedaron con ganas de probarlo.

en fin, a los nuevos y a los no tan nuevos, que ha sido, como dice j, una hemorragia de satisfacion haber compartido con vosotros estos dias y que sabeis que os quiero, sobre todo a mi aurora, a la que le hemos dado demasiada caña y que ha aguantado como una jabata jejejejejeje

nos vemos en nada y gracias por todo y sobre todo, por ser como sois.
 
bueno, pues la familia c15 en casa desde hace un ratillo. deciros que, a pesar del agua, que casi no nos ha abandonado en la kdd, lo hemos pasado muy bien. mencion especial para los nuevos, mezcual, todo un fichaje para el interio derecho, markitos y laurita, matrimonio joven que, aunque es su segunda, yo en la primera solo tuve tiempo de conocerlos y yasta y, ahora pues hemos podido compartir y son estupendos, jantrou, con su preciosa alicia chiquitina, que aunque mas paraito, tambien se ha integrado muy bien, a los franis, que los he tenido de vecinos y son un matrimonio estupendo, tanto francis como eugenia, con sus mellis y el "hermanito mayor" javi. la familia rosmery, que aunque les ha costado, se han empezado a integrar y espero que no nos dejen en la proxima ¿no?
tambien me he alegrado de conocer a tapimay, con el que creo que no habia coincidido y que se nota que son veteranos en esto jejejejejeje.
otra mencion muy, pero que muy especial a los padres de kepacha, que nos hicieron un peazo de sopa campera que no pudimos con ella a pesar de que eramos unos pocos jajajajajaja ¡¡desganaos que estabamos jajajajajajaj!! miguel, como les dije a ellos, tu padre bien, pero tu madre muy guapa y, resulta que tenemos amigos amigos comunes.

decirle a los organizadores que para la proxima digan que la gente lleve algo de comer que he tenido que venirme un dia antes porque me han dejado sin comida jajajajajaja ¡¡ohú, que gente!! yo si parar de arrimarles cosas y ellos venga comer ¡¡parecian termitas, leches!!

desearles a jose una pronta y buena recuperacion y no me los dejeis si comer, que el pobre no puede con una sola mano jajajajajaja

a juanito kiti que, canta muy bien y que a ver si para la proxima nos canta un poco mas, que nos ha dejado con ganas jejejejejejeje ¡¡ah!! y el queso de bersabe, que para la proxima te traigas un poco mas, que algunos se quedaron con ganas de probarlo.

en fin, a los nuevos y a los no tan nuevos, que ha sido, como dice j, una hemorragia de satisfacion haber compartido con vosotros estos dias y que sabeis que os quiero, sobre todo a mi aurora, a la que le hemos dado demasiada caña y que ha aguantado como una jabata jejejejejeje

nos vemos en nada y gracias por todo y sobre todo, por ser como sois.

Juanfran me alegro q os lo esteis pasando d lujo y eso era d esperar.
 
juan, alli me los he dejado a todos, yo ne se que es lo que van a comer hasta mañana, porque no llebaban de na, con lo mio han acabado un dia antes y, antes de pasar hambre digo "¡¡me voy!!" jejejejejejeje.
 
La familia castillo en casa bien dar las gracias a los organizadores por el genial trabajo a los padres de quepacha por el pedazo de sopa a sergio por los churros y a todos por los buenos ratos pasados aunque el agua nos alla visitado muchas gracias a todo y nos vemos en la proxima
 
hola a todos buenas tarde hemos llegado bien en horabuena a la pre y el kepacha por la organizacion lo malo ha sido el tiempo por lo demas formidable y la sopas de la madre del kepacha genial un 10 para ella y por todo lo demas igual bueno hasta otra que sea pronto un saludo para todoas los webcampista adios
 
Bueno po la familia kanute ya en casa,sin novedades,hemos pasao otros pocos de dias acompañados de nuestros amigos ya conocidos y los nuevos fichajes,mucha comida,mucha bebida y muuuuuuuuuuuucha lluvia,dar las gracias a los padres de kepacha que hicieron una peaso de sopa y a los churreros kiko y el nuevo fichaje mezcua,al trufo que vaya mejorando que lo tuyo no es el futbol compañero jajajajaj,y alos organizadores la pre y kepacha gracias por reunirnos,bueno hasta la proxima que creo sera pronto..........................
 
buenas tardes a todos, lavadora en marcha y recien duchaita... ya estamos trankilitos en casita disfrutando lo poco ke keda.....saludos a los ke aun siguen alli.....ke son los mas valientes..jejeje una webcambada, muy completita y muy tranquilita... bienvenidos denuevo a los nuevos y seguro ke pronto repiten... ha pasado de todo un poco, .. celadores volando... toldos chorreando....magulladuras........jajaja completita, completita.........besos y hasta la proxima...
 
Buenas tardes webcampistas, pues nada ya hemos llegado sanos y a salvo, dar las gracias a todos que me lo he pasado genial y con ganas de repetir, ademas doy fe que en las kedadas no se come, no se bebe, y no se rie, total un aburrimiento,jajajajaja:burla:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com