Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente Diciembre en Fuente de Piedra.

Comunicaros q el compañero Currizo por fuerzas mayores le hes imposible hacer todavia el ingreso es por lo q le he ampliado el plazo de pago de la reserva hasta el proximo dia 25 de Noviembre, a partir de ahi si no fuera posible pasaremos a la lista de sufridores y el primero es Almag
buenas noches por motivos mayores y mediante mensaje se le amplia la fecha de pago hasta el dia 25.

Buenos dias sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja de esta webcampada. Un saludo a todos y que lo paseis bien
buenas noches Ismael gracias pòr avisar nos vemos en otra saludos a la familia.
Holaaaaa, transferencia hecha al camping, Cati hay que mandar correo al camping? es que no veo la dirección de e-mail!
buenas noches Isa te confirmo, no te preocupes cati habla con el camping.
Buenas noches a todossssssssssssssssssssssssss

que ya aiiiiiiiiiiiiiii ganitassssssssssssssss de engancharrrrrrrrrrrrrrrr :cervezas:
buenas Inma.
Con que ganas me quedo. No lo sabéis bien
buenas serva ya saber donde estamos una visita.?
He de comentaros q por gentileza del camping aparte de la carne para la barbacoa el camping nos ofrece el sorteo de un fin de semana gratis para el ganador

Para poder participar en dicho sorteo el domingo despues de comer cada instalacion llevara un postre para degustarlo con el cafe, es decir q el que no lleve postre no podra acceder al sorteo, gracias.
ha esmerarse en los postres para despues de la barbacoa.
Tambien comunicar q el camping solo pone la carne los demas pondremos el pan , bebidas, platos.......

Los demás nos quedamos fuera verdad?, pues me parece que ya no hay más sitio. Los que quedan por pagar son un par de ellos y nosotros estamos como en el17 en la lista de espera.
buenas noches Karoli como te ha dicho cati el camping es muy pequeño y es el total de parcelas, no siendo posible ampliar. lo semtimos y espero coincidir en otra. saludos.
Y todavía no me has puesto la P Rojita:exclaim:
ya voy Isa que no me dejan los peques.
Pues lo dicho Cati,pasaremos el puente en Almonaster,asin que nos caemos de la lista y que pase el siguiente compañero
Jolines hacia dias que no entraba a ver como iva la quedada,asin que a disfrutar del puente,y cuidado con la carretera
Saludos para todos [emoji112] [emoji112] [emoji112]

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
buenas noches francisco espero lo paseis genial nos vemos saludos.
 
Gracias Cati. Si no se tuerce la cosa nos veremos pronto. Un abrazo para todos.
Comunicaros q el compañero Currizo por fuerzas mayores le hes imposible hacer todavia el ingreso es por lo q le he ampliado el plazo de pago de la reserva hasta el proximo dia 25 de Noviembre, a partir de ahi si no fuera posible pasaremos a la lista de sufridores y el primero es Almag
 
Informaros q todavia queda una plaza vacante, le he mandado un mensaje privado al compañero Almag pero ha dia de hoy no me ha contestado, es decir q si de aqui al 25 de Noviembre no ha ingresado el siguiente sera los compañeros SIRIVIAL, un saludo para todos.
 
Vaya, al final entré pero ya había hecho otros planes para ese puente, asi que entre el siguiente de la lista de espera. En otra ocasión será
 
Gracias Cati. Si no se tuerce la cosa nos veremos pronto. Un abrazo para todos.
buenas noches currizo avisa cuando hagas el ingreso saludos.
Ahhhh por cierto, alguien se va a llevar la bici?
yo creo que la echare, ermuy y seguro que alguno mas.
Informaros q todavia queda una plaza vacante, le he mandado un mensaje privado al compañero Almag pero ha dia de hoy no me ha contestado, es decir q si de aqui al 25 de Noviembre no ha ingresado el siguiente sera los compañeros SIRIVIAL, un saludo para todos.
bueno pues despedimos al amigo almag y damos la bienvenida al sirivial.
Buenos diassssssssssss,,acabo de venir de la Cv ,,no se que le voy a hacer de momento mirarla na mas, jajjaaa que ganitas ay yaaaaaaaaaaaaaa
vamos inma que ya queda poquito.
Vaya, al final entré pero ya había hecho otros planes para ese puente, asi que entre el siguiente de la lista de espera. En otra ocasión será
buenas noches almag gracias por avisar y espero coincidir en otra. sañudos.
Jajajaja, y que ganitas tic,tac,tic,tac.
ya queda menos jjjjjj saludos.
 
Vaya, al final entré pero ya había hecho otros planes para ese puente, asi que entre el siguiente de la lista de espera. En otra ocasión será[/QUOT
Ok, pues en otra nos vemos, q lo paseis bien haya donde vayais, un saludo
 
Buenos díassssss!!! Y muy felicesssss!!!

Kiko Caty, colgad el cartel de COMPLETO!! Jajajajajaja

Si es que los Lunes tambien son buenos!!!

Ahora mismo hago la transferencia.

Un besito a todossssss y nos vemos en nada!
 
Buenos díassssss!!! Y muy felicesssss!!!

Kiko Caty, colgad el cartel de COMPLETO!! Jajajajajaja

Si es que los Lunes tambien son buenos!!!

Ahora mismo hago la transferencia.

Un besito a todossssss y nos vemos en nada!

Biennnnnnnnnn, nos vemos en nada
 
Buenas tardes transferencia realizada con muchassssss ganas de enganchar y volver a veros
 
Buenos díassssss!!! Y muy felicesssss!!!

Kiko Caty, colgad el cartel de COMPLETO!! Jajajajajaja

Si es que los Lunes tambien son buenos!!!

Ahora mismo hago la transferencia.

Un besito a todossssss y nos vemos en nada!

Transferencia hecha:)

Ahora a preparar cosas:cervezas:
buenas tardes silvia os confirmo nos vemos en poquito.
Que disfruteis, porque yo me he quedado en las puertas a ver si en otra tengo suerte. Un saludo
buenas tardes novato, lo siento pero es un camping muy pequeño espero coincidir en otra saludos.
Buenas tardes transferencia realizada con muchassssss ganas de enganchar y volver a veros
buenas tardes manolo os confirmo nos vemos pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com