Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero

Bueno, ahora que he leido que los plazos han finalizado, pues solo preguntar si se puede hacer algo para participar? y que habria que hacer.

Gracias.
te explico tienes que hablar directamente con el camping ya que la fecha limite se paso y si el camping te confirma que aun hay sitio en nuestra firma esta toda la informacion de donde tienes que hacer el ingreso de la reserva y el de las actividades, saludos
 
Ha finalizado el plazo de inscripción y pago de reserva en la participación en esta webcampada; los nuevos inscritos que deseen participar, deberan gestionar su inscripción directamente con los responsables del camping, jesús ó elsa (956 420 486), y ellos, únicamente, autorizarán la asistencia a la webcampada, que nos la comunicaran a monica y a mí.
 
buenas noches aurora, ¡te gusto el camping? a mi me encanta esta en plena sierra unos paisajes preciosos y el camping en si esta muy muy bien, como has pasado el fin de semana , nosotros de tranquilito pero entretenido

Hola Eli, si nos gustó mucho, es un camping muy apañadito, el entorno es una maravilla, tambien conicimos a Jesús y su mujer, unas personas encantadoras, creo que si hace el día de ayer lo pasaremos en grande, porque aquello es muy bonito. En cuanto al domingo, pues tranquilo como siempre, hemos comido paella con mis padres y para cas, eso le decia a Ines, que gracias al video que subiste ya he empazado la bufanda, y está quedando bastante aceptable jejeje.
 
buenas noches aurora, ¡te gusto el camping? a mi me encanta esta en plena sierra unos paisajes preciosos y el camping en si esta muy muy bien, como has pasado el fin de semana , nosotros de tranquilito pero entretenido

Estuvimos paseando por la zona que nos tienen reservada para la webcampada, es muy amplia, el único inconveniente que le veo es que tiene poca sombra, pero en este tiempo pues casi que se agradece, lo que no nos quedó muy claro es donde iban a montar la carpa, después de la cerca donde pone aparcamiento, la que está al lado de las parcelas de las encinas abajo del todo?, esque si no yo no se donde la van a poner, como que no me enteré jejeje
 
Estuvimos paseando por la zona que nos tienen reservada para la webcampada, es muy amplia, el único inconveniente que le veo es que tiene poca sombra, pero en este tiempo pues casi que se agradece, lo que no nos quedó muy claro es donde iban a montar la carpa, después de la cerca donde pone aparcamiento, la que está al lado de las parcelas de las encinas abajo del todo?, esque si no yo no se donde la van a poner, como que no me enteré jejeje
efectivamente hay pondran la carpa y tambien aparcaremos los coches para que no nos estorben mucho, me han dicho que lo estan dejando muy bien
 
Estuvimos paseando por la zona que nos tienen reservada para la webcampada, es muy amplia, el único inconveniente que le veo es que tiene poca sombra, pero en este tiempo pues casi que se agradece, lo que no nos quedó muy claro es donde iban a montar la carpa, después de la cerca donde pone aparcamiento, la que está al lado de las parcelas de las encinas abajo del todo?, esque si no yo no se donde la van a poner, como que no me enteré jejeje



El solecito, nos viene muy bien, otra cosa diría en verano, pero como no es así.....y nosotras vamos el domingo que viene a ultimar y concretar algunas cosillas....que poco quedaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!...y cómo que has empezado la bufanda???,jo, que te ponemos como monitora, jua,jua,jua.
 
Hola Eli, si nos gustó mucho, es un camping muy apañadito, el entorno es una maravilla, tambien conicimos a Jesús y su mujer, unas personas encantadoras, creo que si hace el día de ayer lo pasaremos en grande, porque aquello es muy bonito. En cuanto al domingo, pues tranquilo como siempre, hemos comido paella con mis padres y para cas, eso le decia a Ines, que gracias al video que subiste ya he empazado la bufanda, y está quedando bastante aceptable jejeje.
en youtube hay muchos mas
 
El solecito, nos viene muy bien, otra cosa diría en verano, pero como no es así.....y nosotras vamos el domingo que viene a ultimar y concretar algunas cosillas....que poco quedaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!...y cómo que has empezado la bufanda???,jo, que te ponemos como monitora, jua,jua,jua.

Ah se siente, ese papel ya lo tiene adjudicado Belen y Faliwai, yo de alumna aplicada jejeje
 
Hola Ines, pos bien, hemos comido paella como todos los domingos en casa de mis padres y luego a casita.
No he podido reprimir las ganas de empazar la bufanda y ya la he empazado, gracias al video que subió Eli, me está quedando muy bonita, Mª del Mar, es muy facil, se teje igual que la de boquetes grandes.

Si, si es lo mismo, lo que pasa es que las otras se hacen en un momento y al ser más grandes, es más cómodo, pero son igual de fáciles de hacer.
 
en youtube hay muchos mas

Si, buscando a ver si veia la bufanda con la rdecilla fina, que lo he encontrado, he visto unas mariposas de ganchillo que me han encantado, para hacer broches, y super sencillas de hacer, lo más probable es que me haga alguna, porque me han gustado mucho, tambien las aplicaban para hacer llaveros, coleteros, en fin muchas cosas, hay que ver la imaginación que tiene la gente.
 
Si, buscando a ver si veia la bufanda con la rdecilla fina, que lo he encontrado, he visto unas mariposas de ganchillo que me han encantado, para hacer broches, y super sencillas de hacer, lo más probable es que me haga alguna, porque me han gustado mucho, tambien las aplicaban para hacer llaveros, coleteros, en fin muchas cosas, hay que ver la imaginación que tiene la gente.
pues si , eso esta muy bien a mi solo se me da bien el punto de cruz , una vez me enseñaron punto y ya no me acuerdo jejeje
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Ese es mi Trota, te digo un secreto, el 26 es mi Aniversario, tú crees que me lo regalara??? con lo buena que soy yo.......jua,jua,jua.:lol:

Yo creo que si, como mínimo un diez pulgadas de esos, que son tan prácticos y manejables, o uno güeno de quince, eso si pantalla led.
 
Ese es mi Trota, te digo un secreto, el 26 es mi Aniversario, tú crees que me lo regalara??? con lo buena que soy yo.......jua,jua,jua.:lol:[/QUOTEpues deberia regalartlo porque te lo mereces, a todo esto buenos dias , hoy nos vamos todo el dia a casa de unos amigos, asi que me voy a vestir y nos vamos a desayunar a la calle, hasta la tarde nooche tal vez, saludos

Tienes la nevera vacía, o te han desahuciado.....................................a se va a hundir la casa y no quieres que te pille dentro.
 
niñas , el sabado, llamó el jefe a Alfonso, que entran en correturnos la semana que viene, vaya jugarreta, mira que sabía yo que me iban a fastidiar.Mañana hablará con él y se lo comentará por si lo pueden poner en un equipo que descanse ese fin de semana, pero si no me aca
ban de dar un sofocón de los grandes, con los disfraces de ellos comprados y la ilusión que me hace esta Kedada , mañana cuando venga del trabajo a ver lo que me dice , cruzaremos los dedos y todo lo que haga falta.Ya os lo digo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com