Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2011 en VilanovaPark

A los que ya habeis estado en esa vistita de la bodegas¿como esta para ir con sillitas de bebes?.
En las bodegas Torres no lo sé, ya que no las he visitado y eso que he vivido durante 37 años en el mismo pueblo donde están, en las cavas Codorniu en principio no hay problema, pero una parte de la visita se hace a bordo de un tren que pasa por los pasillos de la cava, además es curioso porque el "jodio" toma las curvas en angulo recto tanto la máquina como todos los vagones y no va sobre railes. Todos estos datos habría que confirmarlos, porque hace como 15 años de la última vez que visité las cavas, pero no creo que hayan cambiado mucho.
Saludos.

Edito despues de leer a rhisto.
Yo tambien le llevaría en brazos o con mochila.
 
Pplu,el grifo puede tener mucho peligro.un grifo ahí puesto con tanta gente.No se yo ...

Opino lo mismo, un peligro y hasta casi un engorro, ya que tiene que haber alguien al cuidado, sirviendo, recaudando para pagar el/los barril/les de cerveza.... y al final todos y ninguno quieren hacerse cargo del grifo. Puede que sea mas un problema que una ventaja.
 
PPLU, nosotros estamos planeando algo asi, con idea de tener un poco de cada, diversión y visitar Barcelona, aunque lo de una cava esta tambien mu bien. Aunque estamos tanteando la idea de ir al Port Aventura, pues esta muy bien, y las niñas tienen ganas. Nos encantan los parques como ves......

¿A cuanto cae Port Aventura del camping? Os vais a pegar una paliza de aupa con tantos Km., pero oye, alomejor me apunto :D
 
No se como va el tema de visitas pero no habra que reservar? creo yo eh y mas para esas fechas y bueno la excursion es atractiva pero como nosotros lamentablemente solo estaremos los cuatro dias del puente pues entre lo de los carros que comentais y demas nos quedaremos cuidando la sidra, el txacoli, el jamon de Teruel, y todas esas cosas.
 
¿A cuanto cae Port Aventura del camping? Os vais a pegar una paliza de aupa con tantos Km., pero oye, alomejor me apunto :D

Pues queda aproximadamente a 45-50 kilometros, por autopista algo más de 30 minutos, con el consiguiente pago. Creo que son tres peajes.
Saludos.
 
No se como va el tema de visitas pero no habra que reservar? creo yo eh y mas para esas fechas y bueno la excursion es atractiva pero como nosotros lamentablemente solo estaremos los cuatro dias del puente pues entre lo de los carros que comentais y demas nos quedaremos cuidando la sidra, el txacoli, el jamon de Teruel, y todas esas cosas.

Yo tambien me voy a quedar contigo al cuidado de todo.No creo que pueda disfrutar de la visita con la pequeña y mas que nada por los horarios de los nilños tan pequeños.Como le peguemos a todo menuda jartada nos vamos a agarrar.
 
Pero hombre, tu si vas a estar toda la semana, a alguna excursión si podrías ir, no?

Claro!!!!!algun dia ire al bar y otro al super.jejejejeje.
No,hablando en serio.Esa excursion tiene que estar bien,pero con la pequeña es un engorro.Cuando vas con niños pequeños hay que amoldarse a ellos,pero algo ya haremos,no vamos a estar la semana entera metidos en el camping.
 
ruben no te preocupes que ya te viciare al cavita y ala sangria de cava,que me sale genial,.te vas enterar...........................
 
Claro!!!!!algun dia ire al bar y otro al super.jejejejeje.
No,hablando en serio.Esa excursion tiene que estar bien,pero con la pequeña es un engorro.Cuando vas con niños pequeños hay que amoldarse a ellos,pero algo ya haremos,no vamos a estar la semana entera metidos en el camping.
Di que yo hablo por no estar callado, porque antes a mis hijos no les movías del camping porque siempre estaban con algun amigote, y ahora que van siendo mas mayores, les sigues sin sacar del camping porque se aburren, tanto dentro como fuera. ¡¡¡Niños!!!
Pero vamos, algo hay que hacer, porque tampoco se puede quedar uno toda la semana apoltronado en la tumbona, ¿o si, con una cervecita?:)
 
Por cierto, lo de Port Aventura, me lo voy a tener que pensar mejor. He estado viendo los precios de las entradas y para los 5 me salen 212 €:(

Comprando por internet 2 dias 44e mas el parking 7e y algo.Sale un dinerillo,pero se disfruta mucho.
Yo he estado 4 veces.He estado en agosto,en semana santa y en navidades dos veces y en navidades es cuando mas me ha gustado.No hay apenas colas,en la que mas estas son 15 minutos.Lo unico es que hay dos atracciones de agua cerradas por las fechas que son,pero se esta muy agusto por que no hay mucha gente.
 
Pues igual coincidimos en zaragoza,yo aun no lo tengo claro,pero creo que tambien hare noche en zaragoza el viernes o el sabado,no se.
Es que yo no se que le pasa a mi coche,que cuando paso por zaragoza se para y me tengo que quedar un dia hasta que se rearma.
Ya haremos una mini lista de los que paramos en zaragoza.

Cuando haceis parada en Zaragoza, nos podéis decir en que camping parais, es para este verano

Gracias.
 
Nosotros como vamos desde Almería, hacemos para por Valencia, no hemos mirado aún donde, pero para finalmente subir a la kdd, tenemos que tener toda la semana de vacaciones, con 4 días no nos dá tiempo.
 
En Zaragoza capital no tienes otro esta muy bien en servicios y todo lo que quieras pero como dice elberronberrando es practicamente nuevo y los arboles no han crecido todavia la sombra es nula y en Zaragoza en verano estamos a 40 grados tenlo en cuenta-
 
Muchas gracias por la información, lo de los 40 grados asusta un poco, pero aquí en este desierto en el que vivimos nosotros andamos más o menos o mismo durante todo el verano.
 
¿que me recomendais para subir desde madrid? por la carretera de valencia hasta valencia ,castellon, tarragona. o madrid ,zaragoza, etc
 
De acuerdo en la visita a Barna.

¿No me digas que no has probado la sidra natural?, pues ya veras como te gusta. Además, beberla es todo un ritual: escanciarla en un vaso ancho de cristal fino, solo un culin, beberla de un trago, con el poquillo de sidra que queda en el vaso "enjuagarlo" para pasarselo al compañero... Ya verás, ya.








Y por supuesto, no debemos hacer ascos al cava, que también está bien rico y mas si nos dan a probarlo en las bodegas que comenta PPLU tenemos posibilidad de ir a ver.

vaya con la explicacion que me has dado ya me estan entrando ganas de probarla y asi dicho paso a paso parece todo un ritual jajaj , no me lo perderia por nada del mundo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com