Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa en la SIERRA DE FRANCIA, SALAMANCA

linares-de-riofrio-3.jpg

espero que sea de tu agrado.

Pues claro que es de mi agrado Santi,no solo la tierra y la gente salmantina es la que tengo amigos ,sino la gente que nos juntamos,vamos aunque caigan chuzos de punta el Jueves allí estaremos,lo que pasa que seme esta haciendo largo estos días que quedan
 
Nosotros esta tarde, en cuanto salga de currar, últimos preparativos y salimos para salamanca. A todos los que todavia tienen que salir, cuidadin con la carretera y nos vemos en un pis pas. Y los que estan alli, pues eso, que nos esperen que vamos. No se a que hora llegaremos, si se nos hace tarde dormiremos por el camino.

saludos
 
Hola, soy Víctor el hijo de Inmama y Charro.

Solo es para decirle a Thunderstorm (Tunder segun mis padres) que no hay problema en la autorización, que aunque tenga que tener cuidado con los niños grandes, para que no me peguen, puedo ir sin problemas y siempre bajo la vigilancia de un adulto.
¿Hace falta la autorización por escrito? se la puedo pedir a mi mami si es necesaria : )

Un abrazo fuerte a todos los lectores!

Estimado Meso, por esta vez y sin que sirva de precedente y para que seamos mas ecologicos me servira con un permiso hablado de la mamma. Intentaremos que no te curren los pequeños

Víctor, tú a Thunder ni caso. Pero yo le llevaría la autorización de mamá y de papá, sólo por fastidiar!

Un abrazo

Por cierto, que no sabía que estabas registrado!

¿Ni caso? Que sabio consejo "solo para fastidiar" con lo buena persona que es el chico.
 
Lo siento pero nos tenemos que dar de baja en la webcampada.Algun compañero que este esperando para poder ir lo agradecera.

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, joer no coincidimos ni a la de tres, se que Miguel se ha acojonado por la petanca pero bueno, otra vez sera.
 
Con gran dolor de corazon no vamos a poder ir por una inoportuna dolencia estomacal colectiva. De verdad que lo sentimos enormemente, sobre todo por hacer los juegos para los mas pequeños y los no tan pequeños. Tanta ilusión a la m... por un inoportuno virus.
 
Con gran dolor de corazon no vamos a poder ir por una inoportuna dolencia estomacal colectiva. De verdad que lo sentimos enormemente, sobre todo por hacer los juegos para los mas pequeños y los no tan pequeños. Tanta ilusión a la m... por un inoportuno virus.

Madre mia, cuantos males siempre a ultima hora, esperemos que os pongais bien, otra vez será.
 
Madre mia, cuantos males siempre a ultima hora, esperemos que os pongais bien, otra vez será.

Lo que mas te joroba es tener todo preparado, estar esperando que llegue el dia de enganchar y de repente que no puedas. Es cierto ¿Por que tiene que ser a ultima hora?
 
Respecto a las monedas de las duchas os digo que mi hermano tenia una noneda con un alambre, se la voy a pedir y a ver si asi no bañamos todos los webcampistas por la "sordi" aunque hagamos cola.


Y si no ya fabricaremos una
Otra opcion es ducharse de 2 en 2,cosa que tampoco es mala idea.
saludos
 
Con gran dolor de corazon no vamos a poder ir por una inoportuna dolencia estomacal colectiva. De verdad que lo sentimos enormemente, sobre todo por hacer los juegos para los mas pequeños y los no tan pequeños. Tanta ilusión a la m... por un inoportuno virus.

Bueno no me lo puedo creer, pero hombre un virus se pasa en 1 o 2 dias, no sera que te rajas por el tiempo....
Ahora en serio el viernes te esperamos alli que si no nos conocemos en esta que esta tan cerca ya me contaras...
 
Bueno pues nosotros saldremos mañana sobre las 3 asique si no hay demasido atasco a las 6 calculamos estar en alli.

A los que estais alli ¿hace tanto frio como parece???
el camping tiene salon social o algo similar. ?
 
Bueno pues nosotros saldremos mañana sobre las 3 asique si no hay demasido atasco a las 6 calculamos estar en alli.

A los que estais alli ¿hace tanto frio como parece???
el camping tiene salon social o algo similar. ?
hola Ruteros en el camping no hay salón social solo hay un bar , bueno que tengas un buen viaje y nos vemos mañana yo llegare a la hora de comer
 
lo de las monedas en la ducha lo estais diciendo en cachondeo nopero donde se a visto eso.nada chic@s no hay que hacer esfuerzos ,ni sudar y para dormir cada uno mirando para el lado contrario para no rozarse.¿cuantas cajas de toallitas humedas hay que llevar?Ver el archivos adjunto untitled.bmp
 
Bueno pues nosotros saldremos mañana sobre las 3 asique si no hay demasido atasco a las 6 calculamos estar en alli.

A los que estais alli ¿hace tanto frio como parece???
el camping tiene salon social o algo similar. ?

Por algun sitio,he visto que el sabado nieva sobre 900 metros por la zona.Asi que echar gorrito y esas cosas.
saludos
 
Ruter(o)s , hola buenas tardes, esta tarde mi madre se ha quejado de mareos , y la verdad no estoy nada convencido de irme en estas condiciones, me temo que vamos a tener que dejarlo para otra vez.
Muchisimas gracias a todos y espero que lo paseis tan bien que todo el año nos lo pasemos tirandonos de los pelos por no haber estado.
Un fuerte abrazo y animo a los organizadores que os debemos una .
Feliz webcampada
 
Hola nosotros llegaremos el jueves a la hora del aperitivo. He estado mirando el mapa y no se que es mejor si coger el desvío en Bejar o Guijuelo, comentadme algo si conocéis la zona
Nos vemos el Jueves
 
Hola nosotros llegaremos el jueves a la hora del aperitivo. He estado mirando el mapa y no se que es mejor si coger el desvío en Bejar o Guijuelo, comentadme algo si conocéis la zona
Nos vemos el Jueves
Si vienes por Bejar lo mejor es llegar hasta Guijuelo.
Saludos
 
Hola nosotros llegaremos el jueves a la hora del aperitivo. He estado mirando el mapa y no se que es mejor si coger el desvío en Bejar o Guijuelo, comentadme algo si conocéis la zona
Nos vemos el Jueves

Eso Manolo, tu si que sabes, llegar a la hora del aperitivo.ja.ja.ja pero que bien enseñado te tiene la Srta. Jale.
Un saludo.
 
Ruter(o)s , hola buenas tardes, esta tarde mi madre se ha quejado de mareos , y la verdad no estoy nada convencido de irme en estas condiciones, me temo que vamos a tener que dejarlo para otra vez.
Muchisimas gracias a todos y espero que lo paseis tan bien que todo el año nos lo pasemos tirandonos de los pelos por no haber estado.
Un fuerte abrazo y animo a los organizadores que os debemos una .
Feliz webcampada


ohh qué pena!!!, espero que tu madre esté bien. Un beso
 
Bueno familia, nosotros salimos mañana por la mañana de viaje, esperamos comer y dormir la siesta en Linares de Riofrio, buen viaje a todos, y despacito que nuestras vacaciones empiezan cuando enganchamos la bola.
 
De parte de la familia JUANKIMARTA que lo paséis fenomenal.

Cuidado con la carretera.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com