Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa en Los Escullos

Ya tengo mi reserva, a llenar la caravana de estrellas de Levante que allí no tienen y me pongo mahoumahou...
 
si se puede, me apunto que parece que por alli respeta algo el tiempo y el lugar y camping tiene muy buena pinta

Es mi 1ª kdd y salida con la bicha .

somos 4 (2+2)y entramos el jueves y salimos el domingo.

Decirme como tengo que proceder,

Un saludo.
 
Buenas. En principio no hay problema. Voy a pasar los datos al camping y a partir de esta tarde llamáis al camping y pagáis la reserva
 
Que bien que se anime la cosa. Nosotros ya tenemos hecha la reserva

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Y creo que se animará más. De hecho el camping ya me está apretando con las reservas.
Da mal tiempo del centro para arriba y se ve que la gente se viene para acá
 
llamo mañana , que no he podido esta tarde, y que me confirmen, que no me quiero quedar fuera ;-)
y les hago transferencia del primer dia ¿no?

saludos y gracias ;-)
 
Cuanto antes la hagas antes aseguras tu parcela

Todo hecho, llamada y reserva con la tarjeta, he dicho que era del grupo webcampista y he indicado mi nick.

Me han dicho que la entrada es a partir de las 14:00, pero que si la parcela está libre, se puede entrar antes.

Os veo el jueves ;-)
 
Todo hecho, llamada y reserva con la tarjeta, he dicho que era del grupo webcampista y he indicado mi nick.

Me han dicho que la entrada es a partir de las 14:00, pero que si la parcela está libre, se puede entrar antes.

Os veo el jueves ;-)

Ok. Actualizado
 
Hola ya he hablado con los del camping y he echo el pago de la primera noches, nos vemos pronto, saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com