Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "semana santa en los jarales" marbella. Del 4 al 8 de abril 2012.

buenas apuntarnos a la lista de sufri somos 2+3 en cv. desde villanueva y a falcon j 3 en cv. desde villanueva si es que me entero siempre tarde un saludo
 
Buenos días, Aurora, ¿vais a poner actividades? o nos vamos a dedicar en salir en procesión dándole vueltas al camping, jaja.
Saludos.
 
El balcón también te lo puedo decir, pero casi mejor te digo en que trono va (si es que viene) ya que es el mismo que sacan mis Migueles, de hecho Antonio iba justito detrás de Miguel. Ahora sale de mayordomo con la cara tapada, pero se le reconoce de todas formas......Y a Melani es muy fácil verla por las calles.

Otro abrazo para vosotros.
Pues entonces hay que preparar una excursión.
 
juanfra apunta por favor a mi vecino Perez 2+2 cv sevilla y al Pachi 2 cv Linares. gracias.

Encantado kiko, ahora falta sanchez jejejejejeje


Gracias Ismael, menos mal que estás al quite con las acampadas, que si no me pierdo esta. Un saludo para los organizadores y gracias.

¡¡hombre vecino!! me alegro de leerte por aqui. un abrazo.


buenas apuntarnos a la lista de sufri somos 2+3 en cv. desde villanueva y a falcon j 3 en cv. desde villanueva si es que me entero siempre tarde un saludo

muy bien, ahora os apunto.


Buenos días, Aurora, ¿vais a poner actividades? o nos vamos a dedicar en salir en procesión dándole vueltas al camping, jaja.
Saludos.

Pues entonces hay que preparar una excursión.


gran idea alfonso, asi que tienes adjudicada la organizacion jejejejejejeje ¡animo!
 
Muy buenass ¡¡¡¡ juanfra no te voy a dejar con las ganas, APUNTAME ¡¡¡ ya me toca coincidir con ustedes. Dos adultos + caravana.

Preparaos que la Fany lleva chistes nuevos jejejeje:hello1:
 
Buenos días, Aurora, ¿vais a poner actividades? o nos vamos a dedicar en salir en procesión dándole vueltas al camping, jaja.
Saludos.

Buenas tardes Ozelito, pues queremos organizar algunas visitas, cuando estén medio gestionadas os las iremos poniendo para ver cuantas personas estáis interesadas en hacer unas u otras.
 
Buenas tardes juanfra apuntame a mi tambien aunque sea en la lista de sufridores, por si se diera el caso.
1+1 en cv desde Cordoba. Gracias y saludos.
 
A las buenas tardes Websemanasanteros.
 
Mira que la tengo al otro lado del muro y no me dice nada, eooooo,onde andas.
 
Pero primero el chascarrillo de hoy que no tiene desperdicio.
Os dejo una conversación entre un Gallego y un Americano:

- Les habla el A-853, por favor, desvien su rumbo 15º hacia el sur, para evitar colisiones, se aproximan directamente hacia nosotros. Distancia 25 millas marinas.
. Recomendamos desvien su rumbo 15º norte, para evitar colisiones.
-Negativo, desvien su rumbo 15º Sur para evitar colisiones.
.Al habla el capitán de un navio de la flota de Estados Unidos de America. Insistimos, desvien ustedes 15º Norte para evitar colisiones
-No lo consideramos factible ni conveniente, le sugerimos que cambie Usted el rumbo 15º Sur.
.Le habla el Capitán al mando de un portaaviones de la marina de EEUU, nos escoltan 2 acorazados, 6 destructores, 5 cruceros, 4 submarinos y embarcación de apoyo. Vamos hacia aguas del Golfo Persico para maniobras militares. No le sugiero, LE ORDENO desvie usted su rumbo 15º Norte o nos veremos obligados a tomar las medidas oportunas y necesarias para garantizar la seguridad de este buque y toda la flota restante. Ustedes perteneces a la OTAN y son miembros de esta coalición. Por favor, obedezcan y apartense de nuestro camino.
-Les habla Juan Martínez, somos 2 personas, nos acompaña un perro, nuestra comida, 2 cervezas y un canario que ahora está durmiendo. Tenemos el apoyo de la Cadena Dial y Salvamento Marítimo. No nos dirigimos a ningún lado, ya que estamos en tierra firme, estamos en el Faro A-853 de Finisterre, de la Costa Gallega. Pueden tomar las medidas que consideren oportunas y les de la gana para garantizar la seguridad de su flota que se va a hacer migas contra las rocas, por lo que volvemos a insistir y le sugerimos que lo mejor, mas sano y recomendable es que desvie su rumbo 15º Sur para evitar colisiones.
. Bien, entendido, gracias.
 
Aqui os pongo el nuevo baile del verano, el baile de la rana.

 
Bueno, a petición popular, empezaremos con la cuenta atras. Deciros que nos faltan:

6129191-numero-20-apropiado-para-cumpleanos-xx-de-la-tipografia-moderna.jpg
Días para empezar las vacaciones de Semana Santa.
 
Buenas tardes juanfra apuntame a mi tambien aunque sea en la lista de sufridores, por si se diera el caso.
1+1 en cv desde Cordoba. Gracias y saludos.

muy bien jantrou, ahora te apunto ¡suerteeee!


Mira que la tengo al otro lado del muro y no me dice nada, eooooo,onde andas.

¡¡vaya par de dos que estais hechos jejejejejeje!!


Pero primero el chascarrillo de hoy que no tiene desperdicio.
Os dejo una conversación entre un Gallego y un Americano:

- Les habla el A-853, por favor, desvien su rumbo 15º hacia el sur, para evitar colisiones, se aproximan directamente hacia nosotros. Distancia 25 millas marinas.
. Recomendamos desvien su rumbo 15º norte, para evitar colisiones.
-Negativo, desvien su rumbo 15º Sur para evitar colisiones.
.Al habla el capitán de un navio de la flota de Estados Unidos de America. Insistimos, desvien ustedes 15º Norte para evitar colisiones
-No lo consideramos factible ni conveniente, le sugerimos que cambie Usted el rumbo 15º Sur.
.Le habla el Capitán al mando de un portaaviones de la marina de EEUU, nos escoltan 2 acorazados, 6 destructores, 5 cruceros, 4 submarinos y embarcación de apoyo. Vamos hacia aguas del Golfo Persico para maniobras militares. No le sugiero, LE ORDENO desvie usted su rumbo 15º Norte o nos veremos obligados a tomar las medidas oportunas y necesarias para garantizar la seguridad de este buque y toda la flota restante. Ustedes perteneces a la OTAN y son miembros de esta coalición. Por favor, obedezcan y apartense de nuestro camino.
-Les habla Juan Martínez, somos 2 personas, nos acompaña un perro, nuestra comida, 2 cervezas y un canario que ahora está durmiendo. Tenemos el apoyo de la Cadena Dial y Salvamento Marítimo. No nos dirigimos a ningún lado, ya que estamos en tierra firme, estamos en el Faro A-853 de Finisterre, de la Costa Gallega. Pueden tomar las medidas que consideren oportunas y les de la gana para garantizar la seguridad de su flota que se va a hacer migas contra las rocas, por lo que volvemos a insistir y le sugerimos que lo mejor, mas sano y recomendable es que desvie su rumbo 15º Sur para evitar colisiones.
. Bien, entendido, gracias.

aurora, este es para nota jajajajajajajajaja


Bueno, a petición popular, empezaremos con la cuenta atras. Deciros que nos faltan:

6129191-numero-20-apropiado-para-cumpleanos-xx-de-la-tipografia-moderna.jpg
Días para empezar las vacaciones de Semana Santa.

sólo ¡¡que poquitoooo!!
 
Hola Aurora supongo que no quedara hueco pero por si acaso apuntame.

Saludos

Bueno, ahora mismo no hay, pero danos tus datos o sea cuantos sois, en que elemento de acampada venis y de donde sois y Juanfra os apunta. Mañana os pondremos novedades.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com