Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA SORIA - TIERRAS DEL BURGO 1,2 y 3 junio

FELICIDADES!!!!!! ESPERAMOS QUE DISFRUTARAAIS DEL DIA!!!!!

Ya hay sufridores??? Bueno, no sabemos como irá tema trabajo, pero confiamos en poder ir... apunta por favor...

NAUSY: 2 + 2 1/2 CV Zaragoza

Nos apuntaremos a las andadas, pero dejamos la comidita.

Muchas gracias!!!!!!
 
En la lista veo que somos de Valladolid!! No es que tenga nada en contra de mis vecinos pero somos de Salamanca!!!

Anda pues a mi eso de en tierra de nadie me sonaba mas a Valladolid.:mrgreen:

Menuda organizacion!!! Si no saben ni donde tienen la derecha y la izquierda.... Jeje!!

Bueno otra que se esta jugando un sitio en la puerta mira que te pongo a hacer alguna lista que te noto como vacia yo creo que debeiras ir pensando en organizar algo playero para julio... que aun no veo ninguna para ese mes
:burla:
 
Oye.... A la playita ven cuando quietas.... Hacemos una webpkayita en un plis.....jeje!!!! Dejate de listas, que estoy liada en busca de Cv..

Belen tu vienes al final en bunga¿
 
Oye.... A la playita ven cuando quietas.... Hacemos una webpkayita en un plis.....jeje!!!! Dejate de listas, que estoy liada en busca de Cv..

Belen tu vienes al final en bunga¿

Pues si no encuentras caravana, tendré que ir de bunga¡¡¡ ¿Como llevamos el tema?

No se todavía, tengo que llamar a que me cuenten como estan de adaptados, pero Miguel está de un cabezota en que quiere ir con caravana¡¡.....pero es que es demasiado lejos, (aunque pida viernes y lunes, que es lo que quiere hacer). Acabo cansada.
 
Pues si no encuentras caravana, tendré que ir de bunga¡¡¡ ¿Como llevamos el tema?

No se todavía, tengo que llamar a que me cuenten como estan de adaptados, pero Miguel está de un cabezota en que quiere ir con caravana¡¡.....pero es que es demasiado lejos, (aunque pida viernes y lunes, que es lo que quiere hacer). Acabo cansada.


Pues yo si no tengo CV tendremos que ir en tienda, o no ir, porque claro, el bunga sale muy caro para tres noches!!!........
 
Pues si no encuentras caravana, tendré que ir de bunga¡¡¡ ¿Como llevamos el tema?

No se todavía, tengo que llamar a que me cuenten como estan de adaptados, pero Miguel está de un cabezota en que quiere ir con caravana¡¡.....pero es que es demasiado lejos, (aunque pida viernes y lunes, que es lo que quiere hacer). Acabo cansada.

Hola Belén, nos vimos en Cuenca hace dos veranos ¿ta cuerdas?.
Bueno, sobre los Bungas, nosotros tuvimos la ocasión de probar uno de ellos (por gentileza del gerente), y la verdad que estaban bastante bien, aunque tampoco puedo hacer comparaciones con otros, pero lo vimos muy correcto todo, tenia el típico saloncito con su tele incluida, dos habitaciones y un baño con termo electrico que funcionaba de maravilla.
Sdos.
 

Pues yo si no tengo CV tendremos que ir en tienda, o no ir, porque claro, el bunga sale muy caro para tres noches!!!........

Bueno, todavía queda mucho. ¿No hay nada a la vista?...........y si que son caros, si. Mira, podia pensarme yo tambien lo de la tienda y recordar viejisimos tiempos.......
 
Por favor apuntarnos a la comida 2+1, gracias. El menú os lo diremos más adelante que en estos momentos no tenemos el estómago vacío:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::yes:.
 
Estamos aquí tomando un café y estamos deliberando que si si,que si no y al final hemos pensado que si ,así que me hacéis el favor de apuntarnos por favor , eso si en la lista de espera
 
Hola... acabamos de llegar de unas vacaciones de Pascua por Francia, apuntadnos por favor a la webcampada, 2 adultos y una niña...

Esti, me alegrara poder volver a saludarte......

Que pena que no este en este hilo Navegante420, para darle caña, jejejejejejeje.......

Que bien lo pasamos en el hilo de los Boletus.
 
Tara ,las chicas nos e si irían ,ya te lo diría mas adelante,si entro en la lista
 
Juanjo está en la ducha, dice que os prepareis cuando salga


Y yo digo que nos apunteis a no se qué comida. Luego miraré, pero como todo el mundo se apunta..............

Joé Ana, que antes no lo vi. ¿No se pueden cambiar turnos? Dile que llevaremos licor del que le gustó. Que vamos a estar todos hombre. Venga, que esta vez echo las cartas

Y gratis ji,ji

Pues no,no puede cambiar el turno y mira que la tentación del licor existe,pero no se puede,jeje
Ya me ha dicho que no te preocupes,tiene el cartel de las cartas hecho para que lo pongas en la cv :D



Pues yo si no tengo CV tendremos que ir en tienda, o no ir, porque claro, el bunga sale muy caro para tres noches!!!........

Bueno, todavía queda mucho. ¿No hay nada a la vista?...........y si que son caros, si. Mira, podia pensarme yo tambien lo de la tienda y recordar viejisimos tiempos.......

Si vais en tienda,ya podéis llevar sacos de los "güeno,güenos" que por la noche hace muuuuuucho frio .
 
Dios mio que desastre de organizacion ,
A ver si me entero , donde esta la lista para apuntar a Eva al curso de astrologia que va a dar Cuevato en la puerta del camping? El curso incluye merienda gratuita, podemos elegir dulce o salao?
Yo ya la he explicado a Eva que antes de mirar por los prismaticos hay que escupir a las lentes para verlo luego todo mejor.

Mireria , personalmente no te aconsejo mucho lo de la tienda , he estado en ese camping en Soria en finales de Junio y parecia Siberia.por la influencia del lago, pero K1 es K1.

Jesusete majo, estoy esperando me cuentes en que quedo lo de la neumatica....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com