Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Zaragoza (puente Diciembre del 6 al 9)

Que todavia no habia desengachao la caravana!!!!!!!!!!!!!!! No dais tiempo.

Ya veremos a ver como tenemos el puente.
 
La seguiré de cerdca, lo que si me acercara a Zaragoza hay gente de mi otro foro que no perdonaría que al menos les dedicase un día:beber:
 
interesante.........seguiremos atentos
 
hola maño,apuntame que hace muxo tiempo que no muevo la cv y subir a veros es una buena excusa.
somos dos mas dos mas uno
ahhhh,preparame una rutilla para visitar Zaragoza que yo solo conozco los poligonos y la Pepa.
adeu :nini:
 
hola maño,apuntame que hace muxo tiempo que no muevo la cv y subir a veros es una buena excusa.
somos dos mas dos mas uno
ahhhh,preparame una rutilla para visitar Zaragoza que yo solo conozco los poligonos y la Pepa.
adeu :nini:
Me alegra de nuevo poder vernos. No te preocupes por las rutas, vamos a realizar "varias", todavía no esta toda la información, ok?

Dime edad de las niñas.

Un saludico.
 
Hola maño, que no hay quien te vea/lea jejeje.
Yo no sé como tengo el puente, en esta época es cuando más trabajo tengo y creo que no podré cogerme fiesta, ya veremos, estaré atento.
Saludos.
 
buahh que rabia,he empezado a trabajar en una pasteleria y me han fastidiado los findes y festivos, asi que tendre que seguiros por aqui..........pasarlo muy muy bien y ya me pondreis los dientes largos con las fotos jejejej
 
Esto tiene muy buena pinta....jeje....el amigo Pplu de nuevo en acción......estaremos atentos a ver si puede ser.....
 
Buenas.
Nos haria muchisima ilusión ir a Zaragoza, aunque ya la hemos visitado varias veces y por temas de trabajo me ha tocado pasar alguna noche paseandome por el Tubo con compañeros Je je.
La verdad es que de momento no puedo comfirmar nuestra asistencia ya que la parienta hace suplencias y haver si mas adelante le dan puente y pudieramos subir.
Un abrazo.
 
Re: Webcampada Zaragoza (puente Diciembre del 6 al 9)

Nosotros a ver si podemos. Pregunta hay limite de elementos.
 
Re: Webcampada Zaragoza (puente Diciembre del 6 al 9)

Ah a ver si al final podemos asistir
 
visssto el hilo,a ver si nos dejan asistir las olivas,eso o habra que hacer una miniquedada,con cursillo intensivo de recojer olivas,je je,no en serio,sigo el hilo y en funcion de los acontecimientos.............
 
visssto el hilo,a ver si nos dejan asistir las olivas,eso o habra que hacer una miniquedada,con cursillo intensivo de recojer olivas,je je,no en serio,sigo el hilo y en funcion de los acontecimientos.............
Claro, podemos organizar un día en los campos de cote...eh???, tienes que poner el bus para bajar y subir, la comida y yo no se si vas amortizar el tema mucho...eh!!! jajajaja
 
Claro, podemos organizar un día en los campos de cote...eh???, tienes que poner el bus para bajar y subir, la comida y yo no se si vas amortizar el tema mucho...eh!!! jajajaja

Hombre ahora que se lleva eso del agroturismo, podrias abrir lista de los que quieren subir al pueblo para coger una azada y echar un cable al amigo cote. Luego que invite al almuerzo. Yo sintiendolo mucho no me apunte usted a esta lista que ya tenia compromisos. JAJAJAJAJAJA
 
Claro, podemos organizar un día en los campos de cote...eh???, tienes que poner el bus para bajar y subir, la comida y yo no se si vas amortizar el tema mucho...eh!!! jajajaja

A mi señor COte tampoco me apuntes a esos menesteres, que ya tengo bastante campo por aqui cerca, jijijiji-
 
pero que voluntarios que sois:mad::mad::mad:pues la comida no me iba a salir cara,sepais que mis olivos echan las olivas con sabor a anchoa,y mis cepas no echan uvas echan botellas de vino,asi que vosotros os lo perdeis,alaaaaaaa,aaaaa cascalaaaa,jajajjajaja.
 
La seguiré de cerdca, lo que si me acercara a Zaragoza hay gente de mi otro foro que no perdonaría que al menos les dedicase un día:beber:

Ya te digo, es que es dificil compaginar todo a la vez, pero seguro lo consigues.
Sdos y a ver si nos vemos.

visssto el hilo,a ver si nos dejan asistir las olivas,eso o habra que hacer una miniquedada,con cursillo intensivo de recojer olivas,je je,no en serio,sigo el hilo y en funcion de los acontecimientos.............

Ya te vale campeon, siempre liao, coño haz un hueco y bajate a echarnos unas risas, que hace ganas de verte. Un abrazo.

Bueno, me apetece la idea, que la ultima vez que estube en tu tierra fue en La Quiron, joder y no pude comer ni beber en todo el dia, pasé mas hambre que los perros del Manolo.
Apuntanos por lo pronto....y el tiempo dirá.

Golo 2+2 CV La Rioja (Dani 11 y Jimena 6).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com