Webcampista.com

mucho más que un foro

«webCOCHIsta.com»

El cambio automático pone que sigue siendo por convertidor de par. Lo que no sé si es el mismo que el nuestro. Pone algo que es de la marca Aisin o algo así.
¿Sabéis si el nuestro proviene de mercedes? Algo tenía oído pero no sé si es así...
 
Anteriormente la marca fabricaba bajo licencia motores y cajas de cambio de Mercedes.
Mercedes es de los pocos fabricantes que fabrica sus propias cajas de cambio automáticas, sean del tipo que sean.

La 4º generacion del Korando, La de muchabeer y daviddt entre otros, es un desarrollo pleno de la marca y su caja de cambios automática es del fabricante japonés aisin, responsable de las trasmisiones automáticas supereficientes para hibridos de Toyota.

Los nuevos Rexton, también son un desarrollo pleno de la marca, como el resto de la gama.

Es increíble como crecen los productos coreanos, sean los que fueren, y los coches no son ajenos.
 
Anteriormente la marca fabricaba bajo licencia motores y cajas de cambio de Mercedes.
Mercedes es de los pocos fabricantes que fabrica sus propias cajas de cambio automáticas, sean del tipo que sean.

La 4º generacion del Korando, La de muchabeer y daviddt entre otros, es un desarrollo pleno de la marca y su caja de cambios automática es del fabricante japonés aisin, responsable de las trasmisiones automáticas supereficientes para hibridos de Toyota.

Los nuevos Rexton, también son un desarrollo pleno de la marca, como el resto de la gama.

Es increíble como crecen los productos coreanos, sean los que fueren, y los coches no son ajenos.
Efectivamente, es Aisin, de 6 velocidades...
 
Quién dijo que el diésel era historia???

Interesante. Muy interesante que haya empresas que todavía dediquen recursos y tiempo a investigar mejoras aplicables a los motores que funcionan con combustibles fósiles. Me gusta sobre todo la frase "afirma que está hecho a partir de materias primas renovables". Según el artículo de Autopista al que se enlaza desde el de El Confidencial, éstas son "aceites vegetales, grasas, residuos, aceites de desecho… y así hasta más de 10 materias primas renovables, sin agentes aromáticos ni impurezas y con un alto índice de cetano".

A destacar también cuando dice "muy eficaz en condiciones de mucho frío y que garantiza unos niveles de aceleración y arranque mejores, gracias especialmente al alto índice de cetano", y sobre todo, "el Neste MY Renewable Diesel se puede utilizar sin problema en los coches diésel actuales y en todas las infraestructuras de estaciones de servicio; además, se puede mezclar con los diésel de hoy en día".

No he visto que se hable en ningún sitio del precio al que, en caso de comercializarse, se vendería.

Saludos.
 
Jajajaja...

Empieza mal el artículo ("vamos a de una vez por todas a zanjar una eterna discusión") porque al final uno "gana" en una cosa y otro "pierde" en otra.
Como siempre, cada persona es un mundo y lo que uno valora mas a otro le da un poco igual y valora mas otra cosa diferente.

¿Qué son buenas berlinas? Sin duda, SÍ.
¿Qué una es mejor que otra? Según en que apartado.
¿Hay un ganador indiscutible? Para mi no.

Ahora, buen reportaje se han marcado.
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
 
Jajajaja...

Empieza mal el artículo ("vamos a de una vez por todas a zanjar una eterna discusión") porque al final uno "gana" en una cosa y otro "pierde" en otra.
Como siempre, cada persona es un mundo y lo que uno valora mas a otro le da un poco igual y valora mas otra cosa diferente.

¿Qué son buenas berlinas? Sin duda, SÍ.
¿Qué una es mejor que otra? Según en que apartado.
¿Hay un ganador indiscutible? Para mi no.

Ahora, buen reportaje se han marcado.
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]


Y asegurar que una de las tres " sea la mejor Berlina Premium " es hoy en día una temeridad...

Hace años que " los 3 clásicos premium alemanes " tienen muy cerca en calidad global a varias marcas ( se me ocurren a bote pronto Volvo S60, Vw Arteón, 508 ... pero seguro que salen mas ) y ya si hablamos de calidad/precio les superan casi todos por mucho. a día de hoy casi 45.000 € por esas berlinas a mi me parece una aberración cuando mirando bien y comparando se encuentran otras de marcas medias topes de gama por 35.000 aproximadamente que les superan en todo ( Skoda Superb Lauren and Clement , Mondeo Vignale , Passat R line,... )

Eso sí la insignia de la marca y el logo o lo pagas o no lo tienes...

Cada uno lógicamente es libre de gastar y comprar lo que quiera, pero yo desde luego con un Mercedes tuve bastante para no volver a comprar esa marca y dudo que cualquiera de las otras dos.

Saludos.
 
Jajajaja...

Empieza mal el artículo ("vamos a de una vez por todas a zanjar una eterna discusión") porque al final uno "gana" en una cosa y otro "pierde" en otra.
Como siempre, cada persona es un mundo y lo que uno valora mas a otro le da un poco igual y valora mas otra cosa diferente.

¿Qué son buenas berlinas? Sin duda, SÍ.
¿Qué una es mejor que otra? Según en que apartado.
¿Hay un ganador indiscutible? Para mi no.

Ahora, buen reportaje se han marcado.
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Opino lo mismo.

Los tres coches son objetivamente silenciosos y están bien aislados, pero el Mercedes es el claro ganador.
Tercera prueba: dinámica de conducción
Si bien esta prueba es la menos objetiva de las tres, hemos de resaltar el carácter de cada coche y ponerlo en contexto en el segmento. Por su parte, el Mercedes Clase C es claramente el coche más cómodo y rutero del trío. Es el que está mejor aislado y en su versión C 200 d de 160 CV ha exhibido un consumo de combustible realmente contenido, con medias en el entorno de los 5,5 l/100 km reales. Su caja de cambios 9G-Tronic es la más suave, y cuenta con una novena de desahogo que a 120 km/h lleva el cuentavueltas a solo 1.600 rpm.


Sólo por esto para mi ya habría un único ganador...
 
Hola, feliz año, queria saber que opinion teneis del la nueva citroen berlingo 130cv manual talla M que hemos comprado una aunque todavia no tenemos fecha de entrega, tenemos desde hace un año una sun roller fiesta 39dd que se supone que es de menos de 750kg aunque seguro que con la carga se nos irá cerca de los 1000kg, hasta ahora hemos tirado de ella con un nissan qashqai 1.5 106cv y aunque se ha portado muy bien en algunos puertos de montaña ha ido muy justito, por eso mi pregunta, que os parece el cambio, será para mejor? Tendremos con esa potencia extra la mejoria que esperamos para salir de camping, seguro que vuestra experiencia me va a servir aunque ya no hay marcha atrás, jejeje, gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com