Webcampista.com

mucho más que un foro

Webkdda Carnaval Cunit 2015

La idea del montadito seria la siguiente....

Realizar un tipo de montadito por familia/caravana y COMO MÍNIMO realizar uno por cada familia/caravana participante, para que todas las parejas tengan 1 montadito para degustar de resto.

Uff!!...a ver si me he explicado bien...:p


Pues ahora si que no lo entiendo muy bien, 1 montadito por pareja no, yo quiero uno entero.
 
Bueno pues a petición del GRAN JEFE:salute:....tendrán que ser 2 por caravana participante!!!
 
Hola compañeros,
Nosotros nos apuntamos a un bombardeo, apuntarnos a los rissottos y a los montaditos.
Por cierto aclarar tema montaditos que hay que preparar 19x2 =38 unidades?
 
hola Jose Luis no se si estoy apuntado al risotto pero porfavor apuntame.Saludos
 
Hola compañeros,
Nosotros nos apuntamos a un bombardeo, apuntarnos a los rissottos y a los montaditos.
Por cierto aclarar tema montaditos que hay que preparar 19x2 =38 unidades?

Seremos 4 rissottos y los montaditos que toque realizar por familia

Exacto!! si participan todos, ahora de momento somos 15 caravanas para el primer finde, pues habrá que hacer 30 montaditos.

Apuntados los 4 de risottos!!
 
hola ya queda poco ,querría hacer una consulta ,ya se que la entrada el a partir de las 16h,pero seria posible dejar la caravana un poquito antes? es que a las 5 me he de ir a barna y ya hasta la noche no vuelvo.gracias ,.saludos

Un poquito antes me refería sobre las 15h a 15,30.Saludos.

Hola Alial,

ya tengo respuesta a tu consulta...
Excepcionalmente en tu caso como solo es llevar la caravana y dejarla no hay ningún problema, incluso puedes llevarla por la mañana para ir más tranquilo.
Lo único que me comentan que te pongas en contacto con ellos (telf. 93.895.02.07), para concretar la hora de llegada para que no coincida con horarios de comida y te encuentres que no haya nadie para abrir la puerta.
 
Hola hoooooooola!!!! No nos la perdemos ni de coña!!!! Esa fideuá de chuparse los dedossssssss Apunta tres fideua (Nora tambien quiere) y 2 franfurs!!!
Ah e iremos los dos fines de semana.
Cabe la posibilidad de quedarnos la semana entera??????

Dieguito habla bien....querras decir que tu te vas a trabajar y tu mujer se viene el segundo finde tambien.....

hola ILEGALES!!

contestando a tu respuesta de si se puede permanecer toda la semana, me comentan que no ya que por estan fechas el camping solo esta abierto los fines de semana, de viernes a las 16 hrs, hasta el domingo hasta las 20 hrs.
 
ATENCIÓN: Para los que me comentaban que lunes 16 muchos de sus niños tenían fiesta en el colegio y querían pernoctar la noche del domingo, me comentan que NO es posible por el mismo motivo que le comentaba a Ilegales, el camping cierra el domingo a las 20 hrs.

Saludos a todos!!!
 
Hola Alial,

ya tengo respuesta a tu consulta...
Excepcionalmente en tu caso como solo es llevar la caravana y dejarla no hay ningún problema, incluso puedes llevarla por la mañana para ir más tranquilo.
Lo único que me comentan que te pongas en contacto con ellos (telf. 93.895.02.07), para concretar la hora de llegada para que no coincida con horarios de comida y te encuentres que no haya nadie para abrir la puerta.
Gracias Jose Luis.la llevare a media mañana.llamare el día antes.Saludos
 
bueno estos pedazo de organizadores!!!!
irnos apuntando a dos risottos y por supuesto al tema de los montaditos.....
venga que tengo ya los disfraces calentitos!!!!!
 
Hola a tod@s!!

necesito algunos datos vuestros para facilitar al camping,

Nombre completo
Edades de los niños
Si tenéis perro: Este es a modo informativo, ya que en nuestro caso no nos lo cobran.

como de alguno ya tengo los datos del año pasado indico de quién que me hacen falta:

David25, Nausy, Gemmabcn, Alial, Alexninot, Statequieto, Pepeyuyu, Estresado

enviarme un privado!!
 
Me recuerdan que en el momento de entrada para registraros deberéis de llevar todos los DNI's, niños incluidos

Salu2:wave:
 
Por cierto, no recuerdo si Poyove, Jaloba y Jcpp65 teníais perro, por favor me lo podéis indicar?
 
Hola a todos.
Nos apuntamos 2 para el rissoto (1 adulto y 1 niña), y también para los montaditos. Sico, te mando privado con los datos.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com