Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

buenos dias.
bienvenidos a todos los nuevos. en especial a mi paisano Murcianico :aplausos: vamos animo que ya leo que se os hace la semana cuesta arriba. si es que la edad no perdona :lengua:jajjaja
 
Buenos dias!!!!!

Vamos que ....SOMOS SENTIMIENTOS Y TENEMOS SERES HUMANOS...[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Salu2!!!
 
Buenos días,
Otro cuarentón al foro, ya con 47 primaveras y sin ser alto ni guapo, pero eso si, tengo una reina que me acompaña con 44 primaveritas que es todo lo contrario, jaja, y tenemos tres princesas de 23, 19 y 11 que son unos cielos, hasta las mayores se apuntan con nosotros a venir de camping (no siempre claro) y las encanta este mundillo, nuestras salidas las hacemos con Peugeot 807 + Moncayo 480.

Saludos a todos y ¡larga vida a los cuarentones que nos queda mucha guerra por dar!
 
Buenos días,
Otro cuarentón al foro, ya con 47 primaveras y sin ser alto ni guapo, pero eso si, tengo una reina que me acompaña con 44 primaveritas que es todo lo contrario, jaja, y tenemos tres princesas de 23, 19 y 11 que son unos cielos, hasta las mayores se apuntan con nosotros a venir de camping (no siempre claro) y las encanta este mundillo, nuestras salidas las hacemos con Peugeot 807 + Moncayo 480.

Saludos a todos y ¡larga vida a los cuarentones que nos queda mucha guerra por dar!
buen coche llevas amigo y comodo jajja. y encima cabe de todo en el.jajjaja¿que motor es el tuyo?
 
Venga compañeros arriba!!!q en el hilo de lo jovenazos dicen q este hilo se muevo xq nos quejamos de q no aguantamos la semana....de ese nada tenemos pilas duracel....jjjjj
 
También me gusta el tuyo, jaja, mi motor es el antiguo, el 2.2 HDI pero creo que da los mismos cv. que el tuyo, estoy encantado con el y tira de maravilla con la caravana.
 
Hola a todos.
Me daba un poquito de "pudor" (en castellano/español pura vergüenza) apuntarme al grupo de de "mas de 40" por ver si se creaba el de los "puretas", por eso de que ya voy para los 59, mi mujer con 50 y, afortunadamente eso me hace mas joven, con una joya en casa y en vacaciones en la caravana que cumplirá 18 en abril.
Saludos
 
Y eso del pudor que era? verguenza? Leches, y eso que es.Se come o bebe? Tengo que buscar en la wiki para saberlo.
 
Muy bieeeeeen!!!! Sois todos bienvenidos claro está... Ni pudor,ni nada.....aquí estamos la pura esencia.ja,ja,ja.
Pero no decís nada de nada..guapos,feos....retorcidos,paticortos...ricos,pobres.contar cositas....!!!!!

Yo,ya sabéis que soy el más guapo y alto de todos los que estamos por aquí..pero además ,tengo unas ganas de estrenar la cv..que no me veo..puffff a ver si la saco ya y empiezo a ver que cositas tengo que hacerle ..!!!

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Pues bien mallana,yo rompo el hielo jejeje yo soy rubia...teñida...jjj.aparento treinta y pocos...no estoy del todo mal....y tengo un marido joben y directivo....jjjjj me parece q no me dejo nada
 
Muy bien!!!!! Te pasa como a mi..tengo cuarenta pero aparento 39...soy anoréxico por que cuando me miro en el espejo me veo gordo...

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com