Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

buenos dias.
vamoooosssss que es ¡¡¡VIERNES!!!! y de los que tienen premio :fiesta:
esta tarde para el camping la puerta en Moratalla. :risa_suelos:
 
Ver el archivos adjunto 155013Ver el archivos adjunto 155014
Creo que si...
Acaba de marcharse el amigo senguiyeva...y su familia..
Los echamos muuuucho.de menos.pero que nos quiten lo bailao!!! Lo hemos pasado de cine...ya estamos haciendo.la compra para la próxima!!ja,ja,ja.


enviado por sms desde mi nokia 3310.

Me alegro mucho de que lo hayáis pasado muy bien. ¿Cuánto te queda todavía?

Yo mañana ya regreso a casa, y a esperar al día 30 que me he apuntado a la kdd madrileña [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ver el archivos adjunto 155013Ver el archivos adjunto 155014
Creo que si...
Acaba de marcharse el amigo senguiyeva...y su familia..
Los echamos muuuucho.de menos.pero que nos quiten lo bailao!!! Lo hemos pasado de cine...ya estamos haciendo.la compra para la próxima!!ja,ja,ja.


enviado por sms desde mi nokia 3310.
Pero que estilo tienes compañero...hay que pena no haber seguido hay con vosotros otros 2 meses más, total...
Ja ja ja.....la verdad es que lo hemos pasado muy bien, tambien se os
echa de menos, pero seguro que hacemos algo por coincidir otra vez, eso seguro....
Pasarlo bien familia....
Un abrazo. ...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Sabado sabadete,camisa nueva y ...:love10:( esto para el hilo del amor,jejeje ;-)).Sabado sabadete,a almorzar con el yernijo y a currar en casa un rato largo.Que ganas de que llegue Octubre para poder salir cinco dias.
Que lo paseis bien.
:hello2::hello2:
 
Me alegro mucho de que lo hayáis pasado muy bien. ¿Cuánto te queda todavía?

Yo mañana ya regreso a casa, y a esperar al día 30 que me he apuntado a la kdd madrileña [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hasta el martes...luego vuelta a casita paro en Mérida a hacer noche,que si no con los peques ,se hace muy largooo

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Hasta el martes...luego vuelta a casita paro en Mérida a hacer noche,que si no con los peques ,se hace muy largooo

enviado por sms desde mi nokia 3310.

Haces noche en el camping de Mérida?
Si es así, cuéntame qué tal está, porque nosotros estuvimos en Mérida, pero un fin de semana de hotel en visita turística, y queremos repetir, pero con caravana...Me interesa saber si es recomendable el camping para estar en Mérida unos días...
 
Buenas noches abueletes.

Ya en casa después de pasar 6 días en Oliva, camping Eurocamping.

Camping de 2a. totalmente recomendable. Barato con acsi, no tiene nada en especial más que su ubicación en primerísima línea de playa, incluso con parcelas en la misma duna. Está en medio de la nada, quiero decir que no hay un paseo marítimo no está cerca del pueblo ni nada de eso, es un camping para disfrutar de la playa.

A mí me ha gustado.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues si lo has pasado bien, y el camping te ha gustado, fenomenal entonces...
Ahora a preparar la próxima salida...
 
Buenas a todos. Otro de regreso. Desde asturias a cadiz. Osea quijote-caceres-wilson -rosaleda. El lunes se acabo lo bueno y a currar .

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
Buenas a todos. Otro de regreso. Desde asturias a cadiz. Osea quijote-caceres-wilson -rosaleda. El lunes se acabo lo bueno y a currar .

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Coño has estado en la rosaleda??
Si vengo yo de hay hace 2 dias...
Por cierto el amigo mallana esta hay todavia....


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Estuve 4 días. Viernes-sabado-domingo- lunes. Luego había que ir pensando en regresar que asturias no queda cerca

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos/as.

A veces eres odioso...

giphy.gif
 
-Ala pues otro que pasa esa linea temblorosa, que una vez la pasas dices: Juassss, si se está mejor en el 4º piso :cervezas:

-Pues el que manda en al caravana tiene 42, según mi madre, contando a partir de cuando me encontró en el cubo de la basura :invisible: (cosas de las mamás), la que manda en casa, tiene 38 pero como tiene más conocimiento pues para el grupo :mudo: , un terremotillo de 21 meses, que ha vivido la caravana desde la barriga, recién nacido y hasta el día de hoy, es en estos momentos cuando disfrutas de la caravana, al verlo correr en pelota piká, jugando con todos los bichos y más feliz que una perdiz :grommit:... También tenemos una Bambi restaurada de 40 años y poco, así que también la incluyo en el grupo, por si quiere contaros algo :Drogar-Laugh(LBG):


-Y nada, muy divertido leer los mensajes, poco a poco, casi que se os va conociendo jajaja...

-Por mi trabajo a turnos, suelo trabajar los fines de semana, con lo que apenas coincido con muchos de vosotros y nos tira mucho los campings de montaña, nos gusta mucho el de Bronchales, por la altitud, que es un extra para correr o caminar por las montañas, en los de la costa, más para el invierno, solemos ir al Eurocamping, porque puedes ponerte en las dunas y darte los baños mañaneros, con el agua titaaaaa :drunken: eso te rejuvenece y te da vitalidad jajaja...

-Y como dice el compañero, somos más de hacernos las cosas, añaden un valor extra y eso cuando te juntas con algún compañero que conoces en algún camping, siempre se intercambian nuevas ideas y aprendes mucho, sobre todo de los que tienen la experiencia y pasan de los 40 :cervezas:


-Así que ánimo y disfrutar todo lo que se pueda, que esos instantes en la caravana, son los que te dan la energía para volver al trabajo de cada día y volver a tener la esperanza de salir de nuevo con la familia :)
 
holaaaaaa, aqui otro que ha sobrepasado el limite del bien y del mal desde valdemoro(Madrid), lo bueno es verlo como un cumulo de experiencia, al menos es un consuelo, jajajaja, pues eso que me uno al club y haber si pronto nos vamos conociendo y poniendo caras, un saludo.
 
Bienvenidos a ambos.

Pequeño Iván, esta semana he estado en Eurocamping y le comentaba a mi mujer lo que acabas de decir tú. Esas parcelas en la misma playa tienen que ser una auténtica pasada en primavera/otoño/invierno. En verano para morirse [emoji274]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com