Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Pues la tenemos en Puigcerdà ya me veo metiendo el Avancé chorreando.....porque tenemos que desmontar si o si. Y lo del café por supuesto.
Otra opción es como hizo un amiguete mio, que desmonto por la mañana en Berga y por la tarde monto en Cambrils, de esta manera aunque este mojado no tiene por qué coger hongos ni nada raro.
Si que es verdad que es incómodo pero bueno es una opción.

Salu2 desde Lleida
 
Buenos días a todos/as.

3617.gif
 
buenos dias. vamoooossss que este finde engancho :discoteca:.
por aqui aqui (Murcia) un tiempo muy bueno y se espera asi toda la semana :notworthy:
 
Saludos desde Murcia! Mi marido, 41, yo estreno los 40 en dos meses y tenemos un peque de 6 años. Vivimos la caravana de críos y ahora nos hemos lanzado a que nuestro rubio disfrute esa experiencia también.
 
BienvenidA !!!!A los cuarentones! !!y a disfrutar. ..A mí me pasó lo mismo lo viví de pequeña y quiero Q mis hijos lo vivan cómo yo hice
 
Bienvenida al hilo de los 40 ya verás que bien se está por aquí. Un saludo desde la costa dorada.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenas noches!!! En mis tiempos mozos los señores de 40 eran puretas y ahora q tengo 41 creo q esos parámetros han cambiado; por q ahora puretas es a partir de 60 q antes era carroza o no???

Enviado desde mi D2203 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos/as.

giphy.gif
 
Hola buenos días a todos los mayores de 40 y a los infiltradillos hoy es miércoles y hace un día estupendo para disfrutarlo.??????????

sonríe, es gratis.?
 
Buenos días,
Ánimo que ya si que ha llegado la primavera y desde este finde ya no paramos hasta junio!!
 
eso eso vamoooossss.
buenos dias y que tengais un buen miercoles. :yes:
 
Saludos desde Murcia! Mi marido, 41, yo estreno los 40 en dos meses y tenemos un peque de 6 años. Vivimos la caravana de críos y ahora nos hemos lanzado a que nuestro rubio disfrute esa experiencia también.
buenos dias paisanos y bienvenido. tenemos un hilo de los murcianikos con gente estupenda (como todos los Murcianos sin menospreciar a nadie jajaja) si os apetece por ay ponemos quedadas, informacion de camping, de parking ect, por nuestra zona. un saludo
 
Sí que es verdad, cómo cambia el cuento cuando le toca a uno! Pero vamos, que hoy por hoy los 40 son los nuevos 30! :cervezas:
 
Buenas noches a todos! !!vamos a x el jueves Q ya queda poco para el finde!!!y aunque tengamos cuarenta y algo....estamos estupendos!!!!jejeje. ....más de un joven quisiera estar como nosotros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com