Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

buenos dias. siiii viernes. :fiesta: y yo soy uno de los afortunados :borrachos:jajaaja. que tengais todos un buen finde.
 
Buenos días a todos¡¡¡ espero que los convalecientes se recuperen pronto. Salu2

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenas noches a todos! !!!por aquí a llovido esta tarde...A ver como amanece mañana! !!!los q havéis salido ya estáis en el camping? ?
 
Buenos días a todos! !!X aquí a estado lloviendo toda la noche....a ver hoy q tal....espero q los q esteis disfrutando en el camping os esté haciendo bueno...a mi me queda una semana! !!
 
Hola buenos días por aquí hace sol con bajada de temperatura por la noche. Vamos a por el sábado.[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos/as.

3o7btRFQYBCb4UFEVq.gif
 
Buenos días a tod@s los convalecientes que se recuperen y los que halláis salido disfrutar de la escapada.
 
Buenos días a todos.Hoy hace un domingo fabuloso disfrutarlo todos mucho .

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos/as.

phygee-1490991950.gif
 
Buenas noches viejunos,

Por finnnnnnn, siiiiii hemos enganchado, hemos salido, hemos disfrutado y tomado el sol y ahora a afrontar la semana con mucha mejor cara.
Me suena que alguien salía hacia el Devesa Gardens, vengo de allí, cualquier duda si puedo resuelvo.
Vamos que queda menos para volver a enganchar.

Ni ho se, ni me importa
 
Yo voy a devesa garden el viernes,que parcela es buena o calle. Cómo está el tema del agua para las parcelas están bien repartidas

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Buenas noches,este finde hemos esquivado la lluvia, la nieve y la piedra y hemos podido desmontar y montar.....a partir de ahora a disfrutar!!!!!!:fiesta:
 
Buenas noches! !!Q bien llunita! !!y Q tal esta el camping cal patoxas? ?os a gustado?ya me iras informando. ..yo monto el sábado
 
Bona nit, Ivaeva, pinta bastante bien, tienen una sala de juegos superamplia para los niños, también granja, se ve muy buen ambiente, son muy agradables y la zona genial para recorrer....ya te contaré.
 
A ver que tal tu marido este finde, porque tu cuñado montando a dos bandas tela.
 
Buenas noches viejunos,

Por finnnnnnn, siiiiii hemos enganchado, hemos salido, hemos disfrutado y tomado el sol y ahora a afrontar la semana con mucha mejor cara.
Me suena que alguien salía hacia el Devesa Gardens, vengo de allí, cualquier duda si puedo resuelvo.
Vamos que queda menos para volver a enganchar.

Ni ho se, ni me importa
Nosotros vamos al garden dime tu opinión y dime si tengo que saber algo sobre el camping.? Gracias

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos/as.

giphy.gif
 
Hola buenos días a todos hoy tenemos por delante un lunes espectacularmente bonito. A disfrutarlo a tope.?????????

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com