Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

buenos dias. me alegro de los que ya estan de vuelta en casa, que nada mas haciais dar envidia jajajjaja.
que tengais una buena semana. y cuidado con el reuma y no os paseis con el sintron jajajjajaa.
 
42 primaveras y novato caravanista, con una costilla de 42 años tb, y un sol de niña con 6 años y que le encanta su nueva "casa con ruedas"
 
Buenas tardes viejetes ya todos en casita ahora empezareis con los achaques que estos días se os habían pasado.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Por cierto alguno conoceis el camping Villasol de benidorm porque por lo visto es el único con piscina cubierta por si refresca en octubre y para mis niños sino tienen piscina malo malo
Algún consejillo.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Yo lo vi de visita, estando acampados, en la torreta, lo q vi me gustó, además se puede ir andando al centro...

El almafra (está o estaba mejor) también tiene piscina cubierta y spa, pero esta más retirado, se puede ir andando a lalfas del pi

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Yo lo vi de visita, estando acampados, en la torreta, lo q vi me gustó, además se puede ir andando al centro...

El almafra (está o estaba mejor) también tiene piscina cubierta y spa, pero esta más retirado, se puede ir andando a lalfas del pi

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
Gracias lo que pasa que el Villasol admite acsi por ello lo estaba barajando porque los otros que la admiten son el benisol, y el armanello y parecía tener mejor pinta

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, pues preparados el inserso para enviar a los peques al cole y tener un poco de normalidad que ya nos hace falta.
 
Bueno.
Pues yo sigo de vacas.
Aquí en tamarit.
Esto de tener ducha en la propia parcela es una gozada.
En la última foto,se ve lo cerca que tengo el acceso a la playa desde mi parcela...
Vamos ,un lujo,estar en la CV y oír el mar.
0951087a68bdffdcef86d25ec259ace4.jpg
80cd5f19d03dc32aeeb8e51fc64773a8.jpg
b4126b582adb3956896e34ebf478ea48.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos/as.

1f62e.png
�� La verdad sobre los dobles de riesgo...
1f602.png
��
1f602.png
��
1f602.png
��

vpyjh0QHQTn7Rz6jq.gif


Visto en la red
 
Por cierto alguno conoceis el camping Villasol de benidorm porque por lo visto es el único con piscina cubierta por si refresca en octubre y para mis niños sino tienen piscina malo malo
Algún consejillo.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
yo estube hace un par de años una semana santa y la verdad que estuvimos genial. limpio, tranquilo, parcelas grandes, todas las noches animacion en el bar y concursos. muy buena ubicacion por que puedes ir a todos lados andando, incluido al paseo maritimo. y la piscina estaba incluida en el precio. un saludo.
 
Gracias lo que pasa que el Villasol admite acsi por ello lo estaba barajando porque los otros que la admiten son el benisol, y el armanello y parecía tener mejor pinta

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
el armanello tambien muy muy bien, y cuidado y super limpio. lo que no tiene es piscina climatizada.y la ubicacion no es la misma que la de villasol.
y al benisol estuve esta semana santa y es el que mas me gustan de los 4 (el almafra tambien lo conozco) buen trato, buena ubicacion (mejor la de villasol) pero mas pensado en los niños. tienes parada de bus en la puerta. y para hacer compra tienes super al lado de echo yo a comprar iba andando de cerca que esta. yo te recomiendo, o benisol o villasol no te equivocas con ninguno de los dos.de echo creo que es del mismo dueño los dos. cualquier duda o algo en lo que te pueda ayudar aqui estamos.
 
Bueno.
Pues yo sigo de vacas.
Aquí en tamarit.
Esto de tener ducha en la propia parcela es una gozada.
En la última foto,se ve lo cerca que tengo el acceso a la playa desde mi parcela...
Vamos ,un lujo,estar en la CV y oír el mar.
0951087a68bdffdcef86d25ec259ace4.jpg
80cd5f19d03dc32aeeb8e51fc64773a8.jpg
b4126b582adb3956896e34ebf478ea48.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
estas de lujo, a disfrutarlas. si tiene buena pinta si.:yes:
 
Bueno.
Pues yo sigo de vacas.
Aquí en tamarit.
Esto de tener ducha en la propia parcela es una gozada.
En la última foto,se ve lo cerca que tengo el acceso a la playa desde mi parcela...
Vamos ,un lujo,estar en la CV y oír el mar.
0951087a68bdffdcef86d25ec259ace4.jpg
80cd5f19d03dc32aeeb8e51fc64773a8.jpg
b4126b582adb3956896e34ebf478ea48.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Eso es, para mi el mayor lujo en el camping, es tener baño propio, pero hay pocos camping que lo oferten...

Otra opción es la del camping bella vista, que el baño privado está en el bloque de sanitarios y es de pago, 5€, que pagué muy a gusto...


Pasadlo genial

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com