bienvenido.Otro novato mas que se une al club de las Sterckeman... una 470 pe de segunda mano para iniciarnos en el ruteo!
Otro novato mas que se une al club de las Sterckeman... una 470 pe de segunda mano para iniciarnos en el ruteo!
Me interesa tb. Supongo que sera cosa de metro y cortar...Muy buenasQuiero poner baldas intermedias en los armarios encima de la cama, ya que los huecos que tiene ahora son demasiado grandes y quiero aprovechar mejor el espacio. No he visto ningun brico al respecto, y es por eso que os pregunto si alguno de vosotros se ha metido con esta chapucilla. Estoy pensando meter tambien baldas en el armario donde esta el cuadro electrico. Estare metiendo demasiados peso? Gracias y saludos
jajjaja los listones van atornillados a las poaredes separadoras y estas paredes cogidos con escuadras al mueble original por que utilizo madera de cerezo que es la chapa que lleva los muebles de mi caravana. y con un trozo que quite de puerta original para poner el microondas se lo llevo a mi lacador y me saca el mismo tono.ZAPI, los listones en los que apoyas las baldas van atornillados? La madera de separacion no es muy delgada para atornillar?Otra cosa, como das con los colores de la madera? Te ha quedado niquelado
con atornillador electrico jajjajaGran idea y distribucion maestro. Yo tengo la intención de hacer algo similar.
Por cierto atornillado a mano?
UN DETALLE.ZAPI, los listones en los que apoyas las baldas van atornillados? La madera de separacion no es muy delgada para atornillar?Otra cosa, como das con los colores de la madera? Te ha quedado niquelado
pues puede ser.La madera es identica a la mia!!!!
Jajajaa
No me 3xtranaria que fuese hasta la misma medida