Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos tenemos una Sterckeman?

Otro novato mas que se une al club de las Sterckeman... una 470 pe de segunda mano para iniciarnos en el ruteo!
bienvenido.
buena caravana te as pillado ajjajaja.
que la disfruteis.
cualquier duda por aqui estamos para ayudarte a ti y a todos los compañeros.
 
Baldas en los armarios superiores

Baldas en los armarios superiores

Muy buenasQuiero poner baldas intermedias en los armarios encima de la cama, ya que los huecos que tiene ahora son demasiado grandes y quiero aprovechar mejor el espacio. No he visto ningun brico al respecto, y es por eso que os pregunto si alguno de vosotros se ha metido con esta chapucilla. Estoy pensando meter tambien baldas en el armario donde esta el cuadro electrico. Estare metiendo demasiados peso? Gracias y saludos
 
Muy buenasQuiero poner baldas intermedias en los armarios encima de la cama, ya que los huecos que tiene ahora son demasiado grandes y quiero aprovechar mejor el espacio. No he visto ningun brico al respecto, y es por eso que os pregunto si alguno de vosotros se ha metido con esta chapucilla. Estoy pensando meter tambien baldas en el armario donde esta el cuadro electrico. Estare metiendo demasiados peso? Gracias y saludos
Me interesa tb. Supongo que sera cosa de metro y cortar...
 
attachment.php
 
Ahi le has dado ZAPI. Sabia yo que habia visto algo de lo que yo queriaGracias!!
 
los estantes los a apoyado en los listones pero e puesto velcro autoadesivo para que no se muevan en ruta. y asi poder quitarlos si necesito por cualquier motivo el armario entero.
y los listones estan atornillados al mueble.
 
ZAPI, los listones en los que apoyas las baldas van atornillados? La madera de separacion no es muy delgada para atornillar?Otra cosa, como das con los colores de la madera? Te ha quedado niquelado
 
ala informacion recuperada jajaja.
este brico lo hice en enero.
el armario pequeño de al lado de las literas tambien le puse 4 baldas.
y al grande ropero una en la parte de abajo.
la parte de arriba lo e dejado para poder colgar vestidos de mis princesas y mi reyna y para las chaquetas.
los altillos de encima del salon estan las baldan justo a la mitad de altura del hueco. sin embargo encima de mi cama ( es donde metemos la ropa doblada mi mujer y yo) e dejado 20 cm arriba de hueco para ropa interior. y el resto abajo para camisetas y pantalones doblados.
a sido un gran acierto.
la ropa dobladas de los niños la ponemos en el armario pequeño de al lado de las literas.
el material utilizado en tablero marino de 1 cm de grueso que pesa muy poco y es muy fuerte.y escuadritas pequeñas.
las baldas estan con belcro para poderlas quitar. yo estoy muy contento con el resultado. ademas de ser muy comodo y se aprobecha mucho mas los armarios.
espero ser de ayuda un saludo.
 
ZAPI, los listones en los que apoyas las baldas van atornillados? La madera de separacion no es muy delgada para atornillar?Otra cosa, como das con los colores de la madera? Te ha quedado niquelado
jajjaja los listones van atornillados a las poaredes separadoras y estas paredes cogidos con escuadras al mueble original por que utilizo madera de cerezo que es la chapa que lleva los muebles de mi caravana. y con un trozo que quite de puerta original para poner el microondas se lo llevo a mi lacador y me saca el mismo tono.
tengo que decir que juego con ventaja por que yo tranbajo en el sector de la madera jajajaja.
 
Gran idea y distribucion maestro. Yo tengo la intención de hacer algo similar.
Por cierto atornillado a mano?
con atornillador electrico jajjaja
cualquier duda aqui me teneis.
intentare ayudaros lo que pueda y sepa.
 
ZAPI, los listones en los que apoyas las baldas van atornillados? La madera de separacion no es muy delgada para atornillar?Otra cosa, como das con los colores de la madera? Te ha quedado niquelado
UN DETALLE.
los listones van pegados con cola. depues hice un agujero con una broca fina donde va el tornillo para no romper la madera y despues atornillado para reforzar. todo eso echo antes de meterlo en la caravana. asi luego es fijar la pieza y poner la balda.
si es fina la madera y sobresale el tornillo un poco no importa por que lleva listones a las dos caras de la pared divisoria.aun asi yo puse unos tornillos del ancho del liston y la pared divisoria para no pasarme.
 
Hola a tod@s, tenemos una Sterkeman 370ce pero se nos ha quedado justa ya que somos 4 y nos hemos decidido a mirar una tres ambientes para tener más espacio. Hemos visto una novastar 490 bien de precio. El problema es que de momento solo la hemos visto por fuera ya que el dueño todavía no la había vaciado y no se como es la distribución por dentro, no enuestro fotos. Alguien podría decirme que tal es esta caravana y la opinión que tenéis de ella?
Gracias!!
 
Disculpa la pregunta. La actual la tienes en venta? Tengo un familiar que busca algo asi. Si me pasas fotos o lonk donde la tengas anunciada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com