Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos tenemos una Sterckeman?

Ver el archivos adjunto 160523
Así queda en una 486 el de 410
El toldo mide 410.el total de la bolsa
Pero lo que es el toldo no llega ni a 4
Así que entra perfecto solo queda arrugada la bolsa,yo prefiero eso a perder casi medio metro de sombra.

enviado por sms desde mi nokia 3310.


La 486 era 30 cm más larga que la 470.
Aún así, si esa caravana fuera de los últimos modelos que comercializaron no tendría la doble curva en el techo y quedaría mejor.
Si en la 470 entrara el toldo de 4.10 tendría que bajar por la curva más cerrada, que tampoco tiene doble curva en los modelos del 2007 en adelante.
 
La mía la medi ,y los 486 los daba justos midiendo por la mitad de la cv por debajo de las ventanas

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
A partir de 2006 creo qie todas las sterckeman y caravelair iban con el lateral recto.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Holaa...acabo de conprar la 470PE....
Es de 2009...seguiré este hilo....
Saludos desde Sevilla...
Felicidades y a disfrutarla.
cualquier cosa que necesites por aqui intentaremos ayudarte. un saludo
 
Alguien me podria decir que medida de caravastore le podria poner a una 470 evolution? ahora m¡smo puedo medir la guia y como seguro que alguno teneis el caravastore en esa caravana pues si me dice que cartavastore lleva me hace un favor. Gracias
Hola pestu, el caravanstore 4,10, en principio no te vale, yo tengo una 490 y va justo , pero podrias mirar este "brico" que le pusimos a la nuestra para poder utilizar el avance sin quitar el toldo. Es poner una guia recta por debajo de la original. Por lo visto hay unos 5-8 cmt con madera desde el borde ( no va el panel hueco) para poder hacerlo. Nosotros lo hicimos con tornillos cada 5 cmt y sikafles para aislarlo y que pegase bien.
06a3c901fe9810900d13ba1987da3d24.jpg

97c87282b6b859c5cb9873f01d2e76e2.jpg

7fba89c3d0e939437c2690b6ecb38ef3.jpg


Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
 
Y se puede circular con eso puesto? no hay riesgo de caida?
Hombre pues lleva puesto unos años ya... hay que ponerlo bien claro. La guia es de 4,15 y tiene tornillos cada 5 centimetros y ademas pegada con sikaflex que no es silicona blanca. Eso si, la guia nos costó cara

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
 
no, no..si yo digo el caravanstore...

Hombre pues lleva puesto unos años ya... hay que ponerlo bien claro. La guia es de 4,15 y tiene tornillos cada 5 centimetros y ademas pegada con sikaflex que no es silicona blanca. Eso si, la guia nos costó cara

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
 
Pues eso te digo, está en la guia desde 3 o 4 días despues de hacer el brico (para que se secase) y de ahí no lo quito, si es para poner el avance o el toldo según me convenga. Necesito libre la guia original

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Pues eso te digo, está en la guia desde 3 o 4 días despues de hacer el brico (para que se secase) y de ahí no lo quito, si es para poner el avance o el toldo según me convenga. Necesito libre la guia original

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


Hola Martika
¿Has pasado ya la ITV? En la foto no se aprecia pero ¿No tapa la luz de gálibo por delante?
 
Hola Martika
¿Has pasado ya la ITV? En la foto no se aprecia pero ¿No tapa la luz de gálibo por delante?
La itv la ha pasado ya, respecto a la luz de galibo, esta separada unos cmt, por la noche se ve por delante el resplandor, si estuviese en la guia original la taparia igual o más, porque tendria que pegarle mas el saco por la curva delantera, el perfil está solo unos 5 cmt por debajo y el saco del caravanstore mide más de 10. Y los que llevan toldo de casette?

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
 
La itv la ha pasado ya, respecto a la luz de galibo, esta separada unos cmt, por la noche se ve por delante el resplandor, si estuviese en la guia original la taparia igual o más, porque tendria que pegarle mas el saco por la curva delantera, el perfil está solo unos 5 cmt por debajo y el saco del caravanstore mide más de 10. Y los que llevan toldo de casette?

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

Pues alguno ha tenido que sacar la luz hacia afuera o ponérsela en la parte delantera.
luz-de-galibo-acodada.jpg

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=64043
 
Esta vez ha pasado.... ya veremos la proxima. Aunque ir a pasar la itv con una caravana es una loteria según el día y según el ingeniero porque hay anécdotas en el foro de lo más variopintas. La mia era la primera que pasaba y la pasó, dentro de 2 años ya veremos crucemos los dedos....

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Buenas!

Estaba buscando el foro de Carabelair y me han remitido a este, que como sabéis es prima hermana o casi mejor "hermana clon" de la Sterckeman.

Quería con ello conocer virtudes y defectos de nuestra nueva casita (la cual espero que nos entreguen a final de enero) y ya de paso. compartir un vídeo que hice de la misma cuando fuimos a comprarla.

Se trata del modelo del año pasado, pero por un lado era el color que más nos gustaba, y por otro nos hemos ahorrado unos pocos euros.

Es nuestra primera caravana "rodante" y sinceramente, voy un poco asustado, ya veremos el día que vayamos a recogerla! :)


 
Muy chula..
Es muy parecida a la mía...Pero más moderna claro..
Yo te aconsejo.que en la parte derecha de el canapé,donde apoya el hidráulico,le pongas un refuerzo de madera al suelo,como el que tiene en el otro lado.
Hacerle muchos km.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Una chulada de caravana, a disfrutarla y hacerle muchos km.
Salu2.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
preciosa. me gusta mucho ese modelo desde que salio al mercado.
que la disfruteis mucho. yo de la marca te dire que en casi 4 años que tiene (y la tengo) no tengo ni una queja. todo an sido alegrias y satisfacciones con ella. y no me importaria nada en algun dia repetir marca. un saludo.
 
Muy chula..
Es muy parecida a la mía...Pero más moderna claro..
Yo te aconsejo.que en la parte derecha de el canapé,donde apoya el hidráulico,le pongas un refuerzo de madera al suelo,como el que tiene en el otro lado.
Hacerle muchos km.

enviado por sms desde mi nokia 3310.

Gracias! Es algo que ya había pensado puesto que pesamos un poco más que la media, jijiji...
 
Gracias! Es algo que ya había pensado puesto que pesamos un poco más que la media, jijiji...
No,si ese refuerzo que te comento,nada tiene que ver,para cuando estéis acostados,es que al abrir,ese hidráulico hace mucha fuerza contra ese listón.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com