Webcampista.com

mucho más que un foro

Y diran que ir de camping es de pobres...

isc

timid@
Cuantas veces hemos oido que los campings son para pobres?

Si vieran caravanas como la que acabo de ver, seguro que cambian de opinion... :cool:

caravana 5wheell.jpg
 
Cuanta razón tienes!!!! De todas maneras le gente que dice eso es porque nuca ha esperimentado la sensación de libertad que se siente en este mundillo.
 
Pues mira aqui tienes mas esto ya es una pasadaaaaa

2dm70l.jpg


10ogxna.jpg
 
La gente que dice que ir de camping es de pobres es que son unos ignorantes de la vida,y si no que saquen cuentas de lo que nos cuesta comprar una caravana y todos sus accesorios,por no decir al precio que estan hoy en dia algunos camping,lo dicho IGNORANTES DE LA VIDA.

saludos.

jolupage.
 
Buenas tardes colegas
al precio del gasoil, los campings y la subida del IVA, ahora si va ha ser un lujo ir de camping
sobretodo con los sueldos y las pensiones que tenemos
o no es verdad...?
 
Señores no se equivoquen esos ignorantes que opinan de esa manera son simplemente envidiosos de nuestra actividad o recreo........peor para ellos....
 
La cultura del camping está muy poco extendida en este país, por eso lo piensan y como han dicho por ahí, por que son unos ignorantes.
Hace un tiempo leí un artículo que decía que del total de la gente que sale en España de vacaciones, únicamente el 3% lo hacía de camping (en 2012 creo que ya subió al 4%) frente al 32% del total que lo hacen en Paises Bajos y el 30% de Alemania...
Todavía queda mucho trabajo para hacer....
 
Pues yo no veo mucha diferencia entre esas caravanas y mi tienda de campaña :cry2:

Hombre realmente hay muchas formas de ir de camping, nosotros personalmente hemos comprado una tienda y poquito a poco vas comprando lo que necesitas y tampoco es un dineral, pero he de decir que me encanta el mundillo del camping, el tema de que los crios estan muy a gusto y el ambiente majo que hay empezando por este foro.
A mi siempre me a gustado el tema camper por la movilidad y la sensacion de libertad, pero con los crios pues con la tienda estoy encantado por tema de espacio(comodidad).
Pienso que es una forma de viajar para ciertas familias mas economicas pensando siempre en ir en tienda que si se fuera de hotel con lo cual igual no se podria.
ahora esta claro que invertir en una caravana, un buen coche para poder tirar de ella es una inversion de dinero fuerte, lo cual demuestra lo que a uno le gusta el camping.
Yo ni mucho menos he estado ni estare de acuerdo con ese tipo de gente que piensa que ir de camping es de pobres, pobres o pobrecitos son ellos por que no pueden ir de camping por que su status social no se lo permite, la verdad que no tienen ni la mas remota idea de lo que se pierden.

Y por ultimo y perdonandome por el toston nosotros salimos el 22 de vacaciones, si me dicen que tengo que ir de hotel me daria realmente un bajonazo y os puedo asegurar
que he estado en unos cuantos.

aqui una familia cada dia mas enamorada del mundillo camping.

Saludoooooooooooos
 
Heyy los pitis****MUUU buena reflecion en cuanto al tema de las pensiones o jubilaciones ya se oye por hay que tambien quieren pegarnos un plumazo a las pagas y yo me pregunto!!!!! Esto es justo si yo he cotizado durante 40 años y me queda una paga de xxxxx al año que se divide en 14 pagas de xxxxx esto lo he cotizao yo con mi trabajo o sea que a nosotros lo que nos estan es ROBANDO DE LO QUE YA HEMOS PAGADO NO?????? uffffff pues somos muchos jubilados-pensionistas que no la jodan no vallamos a tener otra traca,,,,,,,,,,,, gorda gorda y ellos en pedazos de AUDIS de los gordos el rey y su gerarcas en el palacete de Mallorca esto es la ostiaaaaa yo mi pregunta es con el sueldaso que tienen los politicos no pueden tener sus coches no tener pa la SRa.... para los niños para el cole etc................que mal esta estoooooooo saludos
 
Pues yo opino que como la vida misma....................unos van con quechua ..........se escribe así.........y otros con conjuntos de 80.....90.....100.000 euros..........y mas...................

Saludos.
 
Hombre VOLUSIA
Yo creia que hoy era el dia de la resaca en Huesca.....
Saludos
 
Siempre es la misma historia entre ricos y menos ricos. En los años 60, en España cada familia tenia coche, y la que no, tenia un 600.
Saludos

13181281_1.jpg
 
Heyy los pitis****MUUU buena reflecion en cuanto al tema de las pensiones o jubilaciones ya se oye por hay que tambien quieren pegarnos un plumazo a las pagas y yo me pregunto!!!!! Esto es justo si yo he cotizado durante 40 años y me queda una paga de xxxxx al año que se divide en 14 pagas de xxxxx esto lo he cotizao yo con mi trabajo o sea que a nosotros lo que nos estan es ROBANDO DE LO QUE YA HEMOS PAGADO NO?????? uffffff pues somos muchos jubilados-pensionistas que no la jodan no vallamos a tener otra traca,,,,,,,,,,,, gorda gorda y ellos en pedazos de AUDIS de los gordos el rey y su gerarcas en el palacete de Mallorca esto es la ostiaaaaa yo mi pregunta es con el sueldaso que tienen los politicos no pueden tener sus coches no tener pa la SRa.... para los niños para el cole etc................que mal esta estoooooooo saludos

No te preocupes que volvemos a las trincheras, tota la vida trabajando de sol a sol y ahora que nos lo quiten M.A.T.O.
 
Siempre es la misma historia entre ricos y menos ricos. En los años 60, en España cada familia tenia coche, y la que no, tenia un 600.
Saludos

13181281_1.jpg
Hombre en los años 60 todos todos no, empezamos despues de los 70 y tantos.
en los 60, el cura el medico y el secretario del pueblo y no muchos más.

saludos
 
Heyy los pitis****MUUU buena reflecion en cuanto al tema de las pensiones o jubilaciones ya se oye por hay que tambien quieren pegarnos un plumazo a las pagas y yo me pregunto!!!!! Esto es justo si yo he cotizado durante 40 años y me queda una paga de xxxxx al año que se divide en 14 pagas de xxxxx esto lo he cotizao yo con mi trabajo o sea que a nosotros lo que nos estan es ROBANDO DE LO QUE YA HEMOS PAGADO NO?????? uffffff pues somos muchos jubilados-pensionistas que no la jodan no vallamos a tener otra traca,,,,,,,,,,,, gorda gorda y ellos en pedazos de AUDIS de los gordos el rey y su gerarcas en el palacete de Mallorca esto es la ostiaaaaa yo mi pregunta es con el sueldaso que tienen los politicos no pueden tener sus coches no tener pa la SRa.... para los niños para el cole etc................que mal esta estoooooooo saludos

En las proximas elecciones, todo el mundo vote en blanco
los descerebraos que siempre hacen lo que dice su partido, por desgracia en este pais son unos cuantos millones, esos son los que nos hoden...
 
Siempre es la misma historia entre ricos y menos ricos. En los años 60, en España cada familia tenia coche, y la que no, tenia un 600.
Saludos

13181281_1.jpg

Que suerte en tu familia, porque empezando por la mia y las que yoconocia, como mucho una vespa, o un abicicleta, que ya eran un lujo, los demas a golpe de calcetin.
 
Pues yo prefiero que la gente piense, que ir de cámping es de pobres...

Como se enteren de lo bien que lo pasamos... Nos dejan sin sitio...

Al margen de lo que uno quiera, o pueda gastarse... Es más una forma de disfrutar que otra cosa...

En fin...

Buenas vacaciones a todos!!!


Un saludo
 
yo soy la prueva de q el camping no es d pobres naci 22 octubre y el 1 d noviembre ya estaba de camping. Mis padres no eran ricos pero podian permitirse un buen hotel
pero no siempre de camping .mi marido tenia un estatus superior ,vamos q de camping ni muerto no habia estado ni de visita 3meses conmigo y al caravaning d cuenca.
ya no quiere ir de hoteles aunque tenemos 2 peques .DICE Q IR DE HOTEL ES ENCERRARSE NO TIENES LIBERTAD NI INTIMIDAD. AHORA LE DIGO YO Q SUMADRE DECIA Q ESTAR EMPANTANADO
EN UN CAMPING NO ES IR DE VACACIONES ."PUES YO ME VOY 2 SEMANAS A CAZORLA Y TU TE VAS A PLAYA LISA A AGUANTAR A TURISTAS INECTOS"
 
En las proximas elecciones, todo el mundo vote en blanco
los descerebraos que siempre hacen lo que dice su partido, por desgracia en este pais son unos cuantos millones, esos son los que nos hoden...
Ni en blanco ni cojon....no ir y ya esta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com