Webcampista.com

mucho más que un foro

Y diran que ir de camping es de pobres...

Pues es lo que se dice "sentar cabeza" 28 años me parece buena edad. Yo, a los 24 ya era padre de una criatura que cambio totalmente mi vida, pero lo de dejar de fumar... fue mucho mas largo y complicado....me alegro muy mucho de haberlo hecho

Saludos
 
Casi mejor q nos quedemos
como estamos. Ultimamente se ve a cada personaje sin educacion q distan mucho de ser campista.
 
Si unos padres no tienen educación es raro que los hijos salgan con buen comportamiento..... La culpa es de los padres y no de los críos o de los abuelos jajaja
 
¿que es caro y barato?

Yo este año he estado en el Playa Montroig donde salía a 100€ la noche ¿es caro? Yo entiendo que no por lo siguiente:
. Todos los días hay varias personas que te limpian la parcela de hojas, una con la escoba y otro con el camión.
. Todas las tardes a partir de las 8:30 limpian la playa de toda la mierda que trae el mar y la riegan.
. Hay chicas de la limpieza continuamente (una noche fui a la 1:15 y estaba limpiando) otro día a las 7:00 y había otra limpiando. Era salir del WC y entrar a limpiar.
. Mi vecino de parcela se quejo de hormigas a las 10:00 y a las 10:30 había una persona fumigando.
. Por la noche había no menos de 10 personas de seguridad por el camping (en bici) para que no hubiera problemas, ni robos y varios vigilando los accesos desde la playa. Una sensación de seguridad alucinante.
. Expectaculos nocturnos externos alucinantes
. No menos de 10 personas en el equipo de animación desde 3 años a adultos.

Por las conversaciones oídas entre los trabajadores estaban bastante contentos con las condiciones de trabajo. El día que entramos estaban repartiendo el trabajo a los de mantenimiento y había unas 20 personas.
El sueldo de todas estas personas se tiene que pagar con lo que pagamos nosotros y no todo es poner la casa y ya está.
Este mismo camping en Semana Santa y Puente de mayo costaba unos 30€, pero es que no había los mismos servicios. Entiendo que los servicios hay que pagarlos y se nota la diferencia de personal en una época y otra.

Por otra parte, yo soy de la opinión que hay que votar pero cualquier otra opción que no sea ni PP ni PSOE.

Un saludo
Emilio

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
 
ni pagar 15€ pero joder 100€ la verdad que lo veo excesivo porque si ponen tantos de seguridad... por algo sera... digo yo... la playa es municipal (la limpia el ayuntamiento) creo.... pero joder tampoco hace falta tanto camping.. ami que me den una parcela mas grande, con mas sombras, mejores piscinas y menos soldaditos por el camping (((comentario sano no pensar mal))))
 
Yo no pagaría 100 euros al día en un camping, ni 50, claro que no todos hacemos el mismo turismo, yo el camping lo quiero como base para moverme por la zona, raramente estoy durante todo el día, con que esté limpio y tranquilo tengo suficiente. De todas formas 100 € al día me parece una pasada por mucha animación y seguridad que haya, eso es casi lo que cuesta un todo incluido y si no te vas a mover del camping no veo la diferencia con el hotel.
 
A mi personalmente tambien me parece excesivo 100 euros la noche, el año pasado page sobre 54 creo recordar en el sanguli y ya me parecia caro.

Estoy de acuerdo en cierta manera de que si te ofrecen mas, pages mas, es logico, pero 100 me parece un poco exagerado. en dos dias o tres tienen los sueldos pagados.

Me imagino que tendran un monton de parcelas, lo digo desde el desconocimiento.. pues a hacer cuentas.

Yo tambien soy mas de patear y usar el camping como base, pero con dos nenes pues un fin de semana ni te mueves del camping, y de reconocer que el año pasado casi ni sali del sanguli ( todo el dia metido en la piscina)

Este año estan algo mas creciditos y ale a patear dentro de su ritmo logicamente.

A mi me sale ahora el camping con la acsi sobre 20 euros en perigord y sobre 21 en lille demiselle cerca de paris no tendran grandes lujos pero sera como campamento ( ya os contare)

Un saludoooooooo
 
Todas las tardes a partir de las 8:30 limpian la playa de toda la mierda que trae el mar y la riegan.
Mi vecino de parcela se quejo de hormigas a las 10:00 y a las 10:30 había una persona fumigando.
Un saludo
Emilio

Espero que no te ofendas pero:
1) me permito apuntar que la "mierda" que el mar nos trae es el hombre el que la ha tirado
2) las hormigas, los insectos son necesarios en la naturaleza, si no quieres hormigas o avispas, quedate en casa con el aire acondicionado. Y si el vecino se queja de mosquitos, tranquilo, Montroig tiene todo previsto.

Fumigation-par-avion-640x400.png


Espero Emilio que no te lo tomes a mal, pero tus comentarios no cuadran con la filosofia y la manera de vivir de la mayoria de los webcampistas.


... la playa es municipal (la limpia el ayuntamiento) creo....
Pero seguramente al Ayuntamiento le parece muy bien ahorrarse ese gasto y esa faena si el camping lo hace ..... a cargo de los clientes naturalmente.....

eso es casi lo que cuesta un todo incluido y si no te vas a mover del camping no veo la diferencia con el hotel.
Y en un buen hotel

Cordiales saludos
 
Maestrazgo esos dos coches que as metido me encantaban cuanto hubiera dado yo por haber tenido un ,el primero fue un 600 de locura ,un dia circulando por la carretera de Alcolea. ( Córdoba ) un golpe de viento me paso al carril contrario, que tiempos aquellos y que coche ,si hacia frio mejor un abrigo .
 
Hola Gregorio,
Pues mi hermano mayor tenia un Goggomobil y hemos ido juntos los tres a muchas sitios. Con el por lo menos si llovia no te mojabas.... pero el Biscuter Voisin cabriolet, no se lo daria hoy por tener uno e ir a presumir por la playa con el..... aunque el Pegaso, tambien me gustaria ;-)
Cordiales saludos
 
yo he estado por trabajo en muchos hoteles de 4 y 5 estrellas y sigo queriendo ir de vacaciones a camping. Por algo será.
 
Yo no pagaría 100 euros al día en un camping, ni 50, claro que no todos hacemos el mismo turismo, yo el camping lo quiero como base para moverme por la zona, raramente estoy durante todo el día, con que esté limpio y tranquilo tengo suficiente. De todas formas 100 € al día me parece una pasada por mucha animación y seguridad que haya, eso es casi lo que cuesta un todo incluido y si no te vas a mover del camping no veo la diferencia con el hotel.

Está claro, no todos tenemos ni la misma edad ni los mismos hijos. Yo cuando quiero ver algo un fin de semana o un puente y utilizo un camping como base no busco el mismo tipo de camping que en las vacaciones de verano, que les llevo para que disfruten los niños. Por ejemplo, al igual que he dormido en una pensión de mala muerte de muchas ciudades por estar en el centro y poder patear bien la ciudad, pues no m planteo lo mismo para unas vacaciones para descansar y relajarme. Pues lo mismo, hay veces que lo uso como base y conocer la zona y otras que lo uso para descansar y que disfruten los niños.

Espero que no te ofendas pero:
1) me permito apuntar que la "mierda" que el mar nos trae es el hombre el que la ha tirado
2) las hormigas, los insectos son necesarios en la naturaleza, si no quieres hormigas o avispas, quedate en casa con el aire acondicionado. Y si el vecino se queja de mosquitos, tranquilo, Montroig tiene todo previsto.

Espero Emilio que no te lo tomes a mal, pero tus comentarios no cuadran con la filosofia y la manera de vivir de la mayoria de los webcampistas.

Y en un buen hotel

Cordiales saludos

Maestrazgo, cada uno puede tener su opinión, no me voy a tomar nada a mal, no te preocupes. Puntualizaciones:
1. Yo no he dicho que no me gusten las hormigas, sino que lo contaba como ejemplo de que si cualquiera tenia un problema en 30 minutos había alguien solucionando ese problema.
2. No todos los campistas tienen que ser Webcampistas, hay camping mas allá del foro, y puede haber gente campista que no le gusten las hormigas, faltaría mas. Si a mi vecino no le gustaba pues no le gusta.
3. La mierda que tiran al mar unos cerdos no tienen porque perjudicar a otra gente y de ahí que lo limpian. Es como si el ayuntamiento de tu ciudad no limpia las cacas de perro porque lo ha hecho una persona.
4. El mar lo riegan por la noche para que la arena no llegue a las parcelas de primera línea, ya que estas parcelas pagan 123€/noche (y no había ninguna libre)
5. Este camping tiene unos bungalows que costaban 2100€/semana y estuvieron casi todos ocupados (por algo sera)
6. Yo he estado en muchos Todo Incluido, en hoteles de todo tipo y no lo cambio por el camping y sobre todo quien no lo cambian son mis niños, que lloraban al salir del Camping y al dejar la caravana.
7. Nuestros vecinos de enfrente eran unos alemanes y otros holandeses, y se hacen miles de kilómetros todos los años (21 y 15) para ir a este camping, por algo será.
8. Como me dijo Volusia, este camping tiene un gran problema.... que es cuando lo comparas con el resto.
9. Tiene varios tipos de parcelas: desde 60€ hasta 123€, según la situación con la playa y el tamaño de la parcela, ya cada uno luego elige la que quiera.

Saludos
Emilio

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
 
Pues yo opino que como la vida misma....................unos van con quechua ..........se escribe así.........y otros con conjuntos de 80.....90.....100.000 euros..........y mas...................

Saludos.

Mas 123€ por noche en Montroig en 1ª linea + seguramente la luz + el wifi + el mojito en terraza..... ¿Crisis? ¿Quien ha hablado de crisis?
Personalmente no me quejo porque me considero privilegiado comparado a muchos, y que a traves de ciertos mensajes se adivina la inquietud de cara al futuro. Pero lo que daria yo hoy por volver a tener 20 años, una quechua y un presupuesto de 15€ diarios.
Voy a intentar de vender mi alma al diablo a ver si hacemos trato.
Cordiales saludos



entr%C3%A9e.jpg
 
Mas 123€ por noche en Montroig en 1ª linea + seguramente la luz + el wifi + el mojito en terraza..... ¿Crisis? ¿Quien ha hablado de crisis?
Personalmente no me quejo porque me considero privilegiado comparado a muchos, y que a traves de ciertos mensajes se adivina la inquietud de cara al futuro. Pero lo que daria yo hoy por volver a tener 20 años, una quechua y un presupuesto de 15€ diarios.
Voy a intentar de vender mi alma al diablo a ver si hacemos trato.
Cordiales saludos



entr%C3%A9e.jpg

Había unas parejas de 2 chicos con 2 chicas en una de las parcelas de primera linea de playa con una volkswagen California, su musiquita, sus tumbonas, sus copitas,.... y yo detrás del pequeño de un lado para otro... me miraron y se rieron, y les dije que ya les tocaría... que si lo cambiábamos por un día, pero no quisieron..... que sabia elección.
Me estoy haciendo mayor.

Un saludo
Emilio


Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
 
esta comprovado, los que dicen que el camping es de pobles ni van de campig ni de hotel ni nada.
mi caso para esos, hace 2 años me compre un garage 36000 . la caravana nueva 14000 euros . 1100 euros el mover. supension entre los koni , muelles reforzados . total 51.100 con eso se puede ir de hoteles muchas veces
por esperiencia conozco gete de esa luego les invitas unos dias en verano y no sequieren
 
Hola ,ir de camping no es de pobre ni de ricos,ir de camping es lo mas parecido a la libertad ,hoy estamos aqui y mañana alli ,si nos gusta el sitio nos quedamos y si no nos vamos.Hay mucha gente que habla sin saber yo les diria a las personas que lo prueben y luego que comenten lo que quieran un saludo
 
Hola ,ir de camping no es de pobre ni de ricos,ir de camping es lo mas parecido a la libertad ,hoy estamos aqui y mañana alli ,si nos gusta el sitio nos quedamos y si no nos vamos.Hay mucha gente que habla sin saber yo les diria a las personas que lo prueben y luego que comenten lo que quieran un saludo

Estoy de acuerdo, ir de camping es una filosofia, es libertad, relax,vivir sin horarios estrictos,conocer gente nueva y compartir experiencias.Tambien es ir a donde quieras, como quieras y cuando quieras.Hoy te gusta un sitio pues te quedas,mañana te pica todo pues te vas.No es de pobres, es disfrutar de lo que realmente te gusta y de lo que te aporta.He ido algunas veces de hotel por cambiar, y si muy bien todo hecho y servido pero me he sentido mas condicionado......
un saludo
 
Camping de pobres...!!!jeje. Yo "muchacho" de 40... Con 3 niños....viviendo todo el año en un pisuco....con unasa vistas fantasticas pero con lluvia y frio todo el año... Si puedo escaparme unos dias de hotel con la jefa encantado,pero en verano vengo a la marina (baratisisimoo....) y estar todo el dia en traje de baño, los niños haciendo amigos y en recinto cerrado, disfrutando de chiringito de la plya donde nacho tw pone unas jarras de cerveza expectaculares..despues decirle a karim o a raul que te ponga un cacharro y tus hijos estan con leo cantando en el caraoke....eso no tiene precio.. Por cieryo por la noche hecarle huevos y salir al espectaculo de drAck queen no tiene preciooo....para todo lo demàs MASTERCARD....y la afoto da fé de ello...jijiji
2012-08-15 21.38.31.jpg
 
No me imagino a un rico ir de camping, la verdad, pero los ricos ricos, esos de cuello duro y corbata todo el dia, pantalones y americana bien planchaditos, de buena gana los veia por el ojo de la cerradura de una puerta, los que no somos ricos ni pobres vamos por que nos gusta en la mayoria de los casos como yo porque me gusta viajar y me aburre el estar mas de dos dias en el mismo sitio.
 
No creo que sea ni de ricos ni de pobres, el camping es una opción de turismo y cada uno lo disfruta como quiere. Este año nos encontramos en el camping con un chico de nuestra ciudad y se quedó como cortado “es que con los txikis… lo mejor es el camping”. Se estaba excusando!!!!!! Esperamos que se le pasara el apuro y disfrutara del camping porque si no…
 
No me imagino a un rico ir de camping, la verdad, pero los ricos ricos, esos de cuello duro y corbata todo el dia, pantalones y americana bien planchaditos, de buena gana los veia por el ojo de la cerradura de una puerta, los que no somos ricos ni pobres vamos por que nos gusta en la mayoria de los casos como yo porque me gusta viajar y me aburre el estar mas de dos dias en el mismo sitio.

Seni, en el Pinar San José coincidí hace unos veranos con una pareja vasca que eran dueños de una fabrica de piezas para tractor y de varios hoteles rurales, tenían una autocaravana integral eriba con todas las comodidades, una pasada, esa gente tenía dinero para disfrutar sus vacaciones como les diera la gana y fijate, eran campistas, desde entonces tengo buena relación con ellos. Hay campistas de todas las clases sociales, afortunadamente.
 
Estoy de acuerdo con Joselu..............esto una forma mas de disfrutar de tus vacaciones..........tu ocio.......tu tiempo libre.............también hay gente que va por "cuatro euros" de viajes.............al Caribe y otros a otro nivel...............hay gente que viaja en avión apretadizos y otros en sofás cama.................hay gente que va hotel de dos estrellas y otros de ciño.........hay gente que tiene un coche y otros..............otro o varios..................hay gente que vive en piso..........y otros en una casa con piscina y dos mil metros de jardín..............es la vida...................yo iba de camping con una tienda que me dejaba mi Primo y hoy voy con mi caravana y mi coche.........................y me cueste unas veces mas y otras menos...........seguiré de camping mientras tenga salud.........y dinero.............he pagado facturas sustanciosas en camping de vacaciones............mis hijos, sus amigos, mis perros.......mi embarcación de recreo.......etc..........

Lo mismo que a Joselu........coincidí con matrimonio alemán durante mis veraneos en el Náutic Almata............y llevaban una auto..........bueno un autobús.........impresionante.......una embarcación de unos diez metros...........espectacular...........mi calculo personal..............mas de 500.000 euros en cacharros...........lo mejor..........eran propietarios de una fabrica de cristales blindados..........y no se que mas...............empleados varios.........su casa una pasada......vista en fotos..........aun recuerdo nuestros viajes por las Medas, Ampuria..........Ostras!.......eran campistas y de los educados.....jejeje.........también hacia otro tipo de acampadas.

Es lo que hay.....................
 
Mas 123€ por noche en Montroig en 1ª linea + seguramente la luz + el wifi + el mojito en terraza..... ¿Crisis? ¿Quien ha hablado de crisis?
Personalmente no me quejo porque me considero privilegiado comparado a muchos, y que a traves de ciertos mensajes se adivina la inquietud de cara al futuro. Pero lo que daria yo hoy por volver a tener 20 años, una quechua y un presupuesto de 15€ diarios.
Voy a intentar de vender mi alma al diablo a ver si hacemos trato.
Cordiales saludos



entr%C3%A9e.jpg

Me encanta esta auto................como todo.......hay autos para todos los bolsillos.

Saludos.
 
El que quiera salir de dudas de si ricos o pobres que se acerque en temporada baja al Almafrá en Benidorm.

Allí es muy frecuente ver mastodontes de autocaravanas y gigantescos remolques-vivienda con matriculas americanas, ocupando, por las dimensiones, varias parcelas durante toda la temporada de invierno, los gigantescos pick ups que las arrastrán por si solos ocupan ya una parcela y por si fuera poco aun se traen la Harley con su remolque cerradito (ocupando otra parcela claro esta).

Recuerdo que tuve una conversación con una pareja de Indiana, que no pasarían de los cuarenta años ninguno de los dos y me comentaba ella, que hablaba muy bien español, que ellos estaban cinco o seis meses en Benidorm y al verano subian para Europa (repito que no eran jubilados, que era gente joven en edad de trabajar y no "perro-flautas" precisamente, jejeje).

Mentalmente empece a sumar, y solamente en embarques de todos los vehiculos desde los USA, vuelos, seis o siete parcelas que ocupaban multiplicado por cinco meses y sin contar el valor económico de todo el "material" que movian, me salía una cifra como para pensarse otro tipo de alternativas de alojamientos, pero si habían elegido el mundo del camping seria porque ellos tambien habrían hecho esos numeros y más reales y en satisfaciones les compensaría.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com