Webcampista.com

mucho más que un foro

Y diran que ir de camping es de pobres...

En las proximas elecciones, todo el mundo vote en blanco
los descerebraos que siempre hacen lo que dice su partido, por desgracia en este pais son unos cuantos millones, esos son los que nos hoden...

si, es que hay mucho politico corrupto....
 
Lo mejor es no votar......todavia vas a votar aunque sea en blanco y te puedes equivocar..... como no te equivocas es no arrimarte a las urnas.

saludos
 
Al precio que están los camping en temporada alta en España va a ser casi imposible salir de vacaciones, (o te las tomas en septiembre), están abusando, un camping decente de playa para cuatro personas no baja de 50 euros al día (ocho mil y pico pesetas), y eso que la casa la ponemos nosotros..., que conste que a mi no me afecta, (esos camping en julio y agosto ni los piso), pero hay mucha gente de interior que quieren disfrutar sus vacaciones al lado del mar y cada año lo tienen mas dificil.
 
yo soy joven para meterme en esto pero si queremos democracia tenemos que votar , lo que no podemos permitir es que nos roben como lo estan haciendo pero todos politico , banqueros , ministros directores de banco que salen con indegnizacion y limpios, de toda la corrupcion asquerosa que hay el que robe a la carcel ,mala gestion no indegnizacion y control dde sus cuentas y del resto de directivos por si pasa. pero pienso que devemos votar nunca en mayoria porque ahora no dan explicaciones solo ordena y recortan a clese madia baja que somos los que pagamos que busquen fortunas en las seycheles y recorten sueldos y pagas a los policos y dejen a niños y jubilados vivir felices coño ya
 
ya joselu pero a los que somos de costa y nos gusta el interio tampo nos lo ponen barato cv+2ad+1niño 30euros por lo menos vosotro os ponen demas la playa .pero si es un robo tambien que te cobren un dineral por cv cuando la pones tu, pero mira el que le gusta el camping no se va de hotel por 30 euros mas en costa lo tienes todo incluido en hotel con playa
 
yo soy joven para meterme en esto pero si queremos democracia tenemos que votar

¿Pero porque no trendrias derecho en meterte es esto? ¿Los jovenes no teneis derecho a voz y voto? La mejor arma en democracia, las urnas.

Cordiales saludos
 
Pues si, vota hay que votar..es lo único que tenemos.
No votes a los de siempre y les darás un buen susto..
El lema sería VOTA si los quieres BOTAR !!.

digo yo..
 
Hoer la que he liao...
no era mi intencion, pero la situacion nos tiene muy alterados a todos, no entendemos porque tenemos que pagar, por lo que no tenemos ni vamos a tener, y menos que nos roben los derechos y pensiones.
 
Al precio que están los camping en temporada alta en España va a ser casi imposible salir de vacaciones, (o te las tomas en septiembre), están abusando, un camping decente de playa para cuatro personas no baja de 50 euros al día (ocho mil y pico pesetas), y eso que la casa la ponemos nosotros..., que conste que a mi no me afecta, (esos camping en julio y agosto ni los piso), pero hay mucha gente de interior que quieren disfrutar sus vacaciones al lado del mar y cada año lo tienen mas dificil.
Lo peor es que encima los politicos prohiben a la ac y cv acercarse a las playas, como si fuesen propiedad privada de ellos
quienes son para prohibir a los cidadanos el uso y disfrute de algo que es de todos los españoles
todavia no he visto que se metan con los guiris.
 
si los jovenes tenemos a nuestro padres que han pasado por esto y algo peor y si elllos que han pasado tanto para que ahora vengan unos listillos descerebrados y nos truken el estado de bienestar y nadie haga nada con los politicos corruptos y encima se llevan los bolsillos a reventar que podemos hacer si estamos a un paso de la dictadura , pero la solucion no es dejar de votar pues si es asi ya puesto que vuelva el tio paco que por lo menos trabajo no faltaba pa comer "lo del tio paco es de coña pero no nos vamos a quedar muy lejos al paso que vamos"
 
yo tampoco lo entiendo. si no ves a santa pola y veras que les han huvicado en un sitio especial pero como vean que eres español te mandan al camping pero rapidito
 
LOS PETIS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, que vaaa no has liao na de na,,,,,,,,,,,,,,,, lo que pasa es que ahora nadie los a votao jajajajajajajaja pedazos de becerros que ellos si que no se tocan sus sueldos y sus dietas XDXDXD ahora el que este estreñio lo tendra que pagar jejejejeje pero el Uragandarin de los cojones hay esta de put........ madre se llebao un caparron de €€€€ pero no pasa naaaaaaa de naaaaaaa ojala hubiese en Españ muchos como el Gordillo este que los tiene el tio cuadraos ahora esta liao con los bancos que son los que estan destruyendo a familias enteras poniendolos en las calle OLE tus cojones GORDILLO OJALA HAYA MAS COMO el saludos
 
Creo que es el comentario mas corto y mas acertado. En muchas ocasiones, algunas personas van de camping, con equipos incluso prestados, por razones económicas, pero si no les gusta, por muy económico que les resulte, es la primera y la última. Los que lo practicamos habitualmente, es por que nos gusta.
 
Hombre VOLUSIA
Yo creia que hoy era el dia de la resaca en Huesca.....
Saludos

La resaca de las fiestas ha sido este año muy triste..........yo las di por finalizadas el 14..........ya esta bien...........

Saludos.
 
La resaca de las fiestas ha sido este año muy triste..........yo las di por finalizadas el 14..........ya esta bien...........

Saludos.
Te entiendo VOLUSIA, mo hace falta decir más.
Saludos
 
Que suerte en tu familia, porque empezando por la mia y las que yoconocia, como mucho una vespa, o un abicicleta, que ya eran un lujo, los demas a golpe de calcetin.

Pues antes del 600, los ricos tenian un Biscuter

biscuter201.jpg



O un Goggomobil

goggomobile-t400-09.jpg



Mientras que los jerarcas y ministros de Franco llevaban un Pegaso, pero no el camión de transporte.....


pegasoz102.jpg


Por lo menos, antes, los coches eran de producción española, ahora son alemanes, Audi, BMW, Mercedes.... con todo el respeto que les debo....

Cordiales saludos
 
Pues yo sinceramente no voto, no entiendo la politica ni la quiero entender, sinceramente me parecen una panda de sinverguenzas con un buen pastel el cual se reparten y nos dejan las migajas, y por supuesto no pasan mala noche preocupados por si el resto tenemos hambre.

Pero aparte de estos sinverguenzas de guante blanco, voy a ahondar un poco mas en el tema del dichoso dinero que humildemente es la causa de la enfermedad (avaricia).

Yo soy autonomo, pintor mas concretamente, hay personajes que me dan trabajos, digase arquiquectos, coordinadores de obra, decoradores, aparejadores o el tipico conocido, el cual aparte de de cobrar un buen dinero por la coordinacion de obra nos estrujan el precio, mejor dicho nos lo estrangulan con la intencion de que en sus bolsillos vacios caiga la mayor parte de dinero con el cual llenarlos, logicamente nosotros les facturamos a ellos, y ellos al cliente por lo que no llegamos a saber cuanto dinero cae en sus bolsillos ( que no sera poco´.


Al final trabajar un monton de horas para poder sacar un sueldo medio decente. (mejor dicho no parar, porque el trabajo no se acaba cuando llegas a casa)

Posterior el cliente particular que te estrangula por igual intentando que le hagas la obra por precio ridiculo, por supuesto intenta no pagar el i.v.a, el cual esta al 8% las obras en domicilio habitual y que no sea empresa.

Lo que en general me queda (impresion) es que a todo el mundo le da igual si tu con el trabajo que desarrollas te va a quedar algo o si te han pagado justamente, la impresion que me da es que si me ahorro unos eurillos pues fenomenal ah y eso si pasate a cobrar el mes que viene si no te importa.......claro que me importa ya he adelantado el material, la gente que tengo ya esta pagada eso si sin nomina ( autonomos) por que no me llega para mantenerles en nomina. pero claro aunque me importe, encima poner una sonrisa y tranquilo/a ya me pasare el mes que viene a cobrar.

YYYYYY, que no te dejen impagados vease talon, vease pagare o directamente no lo pillas y no hay ni talon ni pagare ni dinero en efectivo.

Yo tengo alguna sentencia por desgracia, digo por desgracia porque no me pagaron y la tengo para ponerle un marco y colgarla en la pared.

Perdonar por el toston y al que se sienta ofendido, no es mi intencion, solo pongo un ejemplo en el ambito que me muevo el cual esta claro que se puede trasladar a muchos ambitos.

don dinero es muy poderoso, unos chupan mucho, otros un poco menos, y otros un poquito menos pero todos intentan chupar hasta haciendose el tonto para que el compañero de turno page la ronda.

Por desgracia no somos nada solidarios y si avariciosos y egoistas, personalmente y dandome mucha pena somos humanos.



Solo hay dos cosas infinitas el universo y la estupidez humana y de lo primero no estoy seguro ( albert einstein )

Ahora me podeis dar cera ja ja ja, lo aguantare.

Un saludoooooooooooooooo

Luego esta
 
Hola Hodena
El IVA aqui en Francia para el particular es del 5,5% y el trabajo negro ha bajado mucho desde antes cuando estaba al 19,6%. Yo francamente, si fuera ministro, lo pondria al 0% el IVA, para vuestra profesión, y asi se acabarian los chanchullos entre particulares y autonomos.
Y lo de pasate el mes que viene para cobrar es una vergüenza. Los quiero y no puedo, no los soporto. O tengo el dinero para contratar la obra o no lo tengo. Si no lo tengo, pues me espero tenerlo o lo pido al banco, si me lo dan. Pero cuando el profesional a terminado la faena y me presenta la factura, su dinero lo tiene garantizado, ya!
Cordiales saludos
 
Maestrazgo por la cercania con francia hago bastantes trabajos en francia ( clientes franceses) y si algo he de decir de ellos es que me estan tratando fenomenal y el pago es fenomenal, por ponerte un ejemplo el ultimo trabajo que he hecho ( ya les habia hecho algun trabajo anterior) me querian pagar antes de acabar a lo cual me nege, pero es de alabar su predisposicion.

Por cierto yo me saque el numero intracomunitario por el cual facturo los trabajos de francia en francia por si queda alguna duda.

Por cierto maestrazgo creo si no me equivoco que vives en francia, decirte que si nada se tuerze salgo el 22 direccion perigord.

Un saludooooooo
 
sobre el tema de ricos o pobres.... yo e de decir que gracias a dejar de fumar e comprado la caravana.... y ahora que la tengo, yo tengo 28años y mi mujer 31... pues en vez de salir a emborracharnos o pagar 6 € por un cubalibre los findes, o malgastar en regalos absurdos y caros, lo empleamos en nosotros en salir fuera con la caravana o sin ella... es otra forma de plantearse.... y el parquing de caravanas lo pago porque me e quitado del sindicato.. y prefiero pagar por guardar el caracol que tirar el dinero en algo que no me representa... y como la caravana es menor de 750.. no me genera ningún gasto a noser que le haga cosas yo por que quiero xD
Y sobre lo de hoteles... yo fuy al thalasia ese a habitacion de no se que ostias y e decir que a la hora de estar en el balneario le dije a la mujer... esto no es lo mio... no lo del balnearios sino estar encerrado en un hotel y viendo a gente tan arreglada.. con lo que me gusta ami ir con la ropa de camping y mis barbacoas !!!!!!!!!
 
El Perigord, muy buena destinación, si señor.
Yo estoy un poco mas arriba en dirección de Paris, por cierto.... tendria alguna chapucillas que hacer en casa..... es broma!!!! Aprovecha de tus vacaciones que bien te las mereces.
Cordiales saludos
 
.... yo e de decir que gracias a dejar de fumar e comprado la caravana.... y ahora que la tengo, yo tengo 28años y mi mujer 31... pues en vez de salir a emborracharnos o pagar 6 € por un cubalibre los findes, o malgastar en regalos absurdos y caros, lo empleamos en nosotros en salir fuera con la caravana o sin ella...
Hola Eneko,
Pues con 28 añitos y tanta sesatez me dejas boquiabierto, yo que me he envenenado los pulmones con tres paquetes diarios de ducados o gitanes durante muchisimos años ¿Los cubatas? en Valencia eran cubalitros y la ruta del "bacalao" ni te hablo..... con tantas pastillas raras.
Se critica mucho la juventud de ahora con el tema de los botellones, y nosotros ¿no hemos tenido 20 años y hecho mas barbaridades que los chavales de los años 2010?
Cordiales saludos
 
la ruta del bakalao no la e vivido.. yo vivia en verano de pueblo en pueblo y en invierno elche, murcia etc jejeje pero fue ya echarme mujer y en que me e quedado jajajajaaj pero e de decir que lo que me tenia que pegar ya me lo pegue y cada edad tiene su etapa y hay que ir pa lante xDDD
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com