Webcampista.com

mucho más que un foro

Y si......................

mi capricho seria este.
1-AC-HYMER.jpg
 
Y pa que la vas a vender si te habría tocado el gordo?, mejor disfrutarla

Es que aqui ya tengo una, que quieres que te diga, asi recupero un poco de la inversión, ademas alli suelen ir con gasolina.... y no es que me gusten demasiado
 
Pues yo me iría a vivir al campo pero en pleno bosque en una casita pequeñita no necesito grandes lujos y tener mi autocaravana carado t334, 5 plazas para viajar. No dará para tanto jajajajajaja
b6c05fcf78a8b9a51fd5304ff44e67eb.jpg
5238bbf86c3a7749a4738dd353d3c635.jpg


Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Entiendo, yo tengo una caravana y claro a mi me gusta hacer rutas y una caravana para hacer ruta como que no

Que no sirven para tutear..... mira que mas de uno se te puede echar encima, como que no sirven, mira que te presento a mi cuñado caravanista y la bronca puede ser monumental
 
Que no sirven para tutear..... mira que mas de uno se te puede echar encima, como que no sirven, mira que te presento a mi cuñado caravanista y la bronca puede ser monumental
jajjajajaj, cuando conduzco la caravana me atacan los nervios será porque pasé este mi primer verano con ella, prefiero dejarla y conocer con mi coche los lugares y volver a dormir, puede que cuando le coja confianza me de por rutear con ella no se.
 
jajjajajaj, cuando conduzco la caravana me atacan los nervios será porque pasé este mi primer verano con ella, prefiero dejarla y conocer con mi coche los lugares y volver a dormir, puede que cuando le coja confianza me de por rutear con ella no se.

Txemi y cuando vas al campamento base que te crees que haces, tutear, maldito corrector rutear, lee, para tutear eso es fácil y no hace falta ni cv ni ac.

Y cuando vayas con eso que llevas detrás, si la cv, tu tranquilo, puede que los demas vayan mas deprisa, pero ver ven mucho menos
 
Txemi y cuando vas al campamento base que te crees que haces, tutear, maldito corrector rutear, lee, para tutear eso es fácil y no hace falta ni cv ni ac.

Y cuando vayas con eso que llevas detrás, si la cv, tu tranquilo, puede que los demas vayan mas deprisa, pero ver ven mucho menos
El problema es que debo regresar para dormir, mi sueño es recorrerme la ruta de los castillos, de Arébalo a Avila,ver un castillo y pasar noche al día siguiente al por el próximo y así sucesíbamente y el próxim año a León y lo mejor es el autocaravan
 
El problema es que debo regresar para dormir, mi sueño es recorrerme la ruta de los castillos, de Arébalo a Avila,ver un castillo y pasar noche al día siguiente al por el próximo y así sucesíbamente y el próxim año a León y lo mejor es el autocaravan

Para ser un poco adivino, la ac ya llegara, solo es tener paciencia, espera que te toque la lotería, o la primitiva
 
Para ser un poco adivino, la ac ya llegara, solo es tener paciencia, espera que te toque la lotería, o la primitiva
O que me la regale cormorán que hay más o menos el mismo número de probabilidades jajajajajaja

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Yo seguiría con mi zafira y con mi caravelair ,sólo que saldría muuuuuuchiiisiiiimo más.eso a nivel de campo g en lo personal ayudaría a la familia.
 
Bueno, yo tan solo con dejar de currar y poder disponer de mi tiempo ya me conformo.
 
Jejeje, yo viajar, pero me temo que con un solo décimo del gordo, no nos da para todo lo que queremos hacer y más con el Montoro detrás.

Pero vaya que me vendría bien que me tocara.!!!
 
Me ofrezco a tocar a quien quiera.
Pero darse prisa que estoy adelgazando.

Y ya en serio, como me toque a mi......me dará para poco. Pero cambiaría de caravana por una tres ambientes pequeña. Y disfrutaría más de las vacaciones. Pero algo sencillo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Bueno...pues si me toca a mí, haría un poco de todo lo q habéis dicho, es decir,ayudar a la familia,comprar autocaravana y viajar bastante, casita en el campo alejada y tranquila...etc..etc..

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Y sobre todo ..disfrutar de los niños mientras ellos me dejen...y trabajar muyyyyy poco...

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
En Verano ruta por la costa y el resto del ano por el interior visitando cosas de interés cultural, paisajístico, etc y después recorridos por otros países, ese es mi sueño
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com