Webcampista.com

mucho más que un foro

Y si......................

te lo vas a perder?.jajaja
maxresdefault.jpg
 
pones el coche en punto muerto y no gastas nada de gasolina, pero frenos si.jajaja

Si pero al subir se gasta el doble, y si quieres atajar pásate por Rio Negro, eso si al pasar limpiadlo a ver si ñe cambiamos el nombre
 
No hay problema... como soy gallego, no se sabe si subo o si bajo... y como el motor no se entera, pues eso, me salen unos consumos de risa...
 
Y si...disi....ACDC ,no? Pues eso,me compro la web y quito algunos hilos,el de Ofertas Interesantes el primero.
Bromas a parte,si me toca,respiro un poco y me tomo la vida con mas calma,sobre todo el trabajo.
 
Hoy me encuentro dadivoso si me toca... pues os reparto la mitad de lo que me toque, asi que ya sabes ir a comprarme uno decimos que yo no juego, se que solo toca la que te encuentras o la que te regalan
 
Hoy me encuentro dadivoso si me toca... pues os reparto la mitad de lo que me toque, asi que ya sabes ir a comprarme uno decimos que yo no juego, se que solo toca la que te encuentras o la que te regalan
Si supiérais lo que me paso en el año 2003, jugaba al euromillon y siempre repetía los números, en una ocasión se me olvidó sellarla y venía premiada con 3 millones de euros, todavía cuando lo recuerdo me doy con la cabeza contra la pared, solo pasa el tren una vez en la vida, dudo que pase 2
 
Si supiérais lo que me paso en el año 2003, jugaba al euromillon y siempre repetía los números, en una ocasión se me olvidó sellarla y venía premiada con 3 millones de euros, todavía cuando lo recuerdo me doy con la cabeza contra la pared, solo pasa el tren una vez en la vida, dudo que pase 2

A mi me paso lo mismo cuando tenia 18 años con la quiniela, hubiera sido el único con catorces aciertos...... por que te crees que no juego, asi que si queréis me lo regaláis los decimos y ya repartiremos con vosotros, pero gastar en eso ni de broma
 
Grácias Legía (ahora si lo escribí bien),
A mi ya me ha tocado la lotería, y sin jugar ¡!
Todo se andará , y si no voy, traeme las migas a Cataluña,
Serás muy bien benido y nos las comeremos con xapadillo ..

Un saludo,
 
Pues a mi si que me tocó la loteria de navidad hace años,unos 19 años o asi.Me tocó un millon y medio de pesetas,de una papeletas de mi novia(mi esposa).
Ella guardaba de su loteria y yo del trabajo,un poco para los dos.Sin egoismos.
El dia del sorteo,me llama y me lo dice.Nos ha tocado!!!! Joer,que bien.
Primera desgracia,bajo al coche ,nuevo,recien comprado a plazos,y me lo han reventado.
Segunda,mi novia se queda en la calle,por este asunto,yo ya no existo en la famila,soy un ladron y mucho mas.
Tercer acto.
Nos vemos en la calle,a vivir en mi casa los dos,con veinte años y una maleta.
Despues de unos meses de buscarnos la vida para vivir juntos,nos compramos un piso,pequeño e interior,de mala muerte,y al poco nos tenemos que marchar en pijama por que se nos cae a trozos.Aluminosis.
Se rompe el coche,mi novia se queda en estado(hija te quiero mucho) y .....nos casamos.La primera vez.Me he casado dos veces,y con la misma(seré ceporron)
Despues de mucho batallar (lo que me faltaba,un ERE en la empresa) ,alquilo un piso en un pueblo,me jode hacienda por estafa(el dueño duplicaba los recibos y como yo tenia derecho a desgrave...)
Pues eso,Y si.......? si eso,nada,a vivir y disfrutar de la vida y de lo que mas nos importa,que por mi parte,con mi vejeta Adria,soy mas que feliz.






Ahora pienso que el dinero es necesario,pero no importante,lo importante es mi familia,mis hijos y yo.
Un saludo y suerte,en la loteria y en la vida.
 
Pues a mi si que me tocó la loteria de navidad hace años,unos 19 años o asi.Me tocó un millon y medio de pesetas,de una papeletas de mi novia(mi esposa).
Ella guardaba de su loteria y yo del trabajo,un poco para los dos.Sin egoismos.
El dia del sorteo,me llama y me lo dice.Nos ha tocado!!!! Joer,que bien.
Primera desgracia,bajo al coche ,nuevo,recien comprado a plazos,y me lo han reventado.
Segunda,mi novia se queda en la calle,por este asunto,yo ya no existo en la famila,soy un ladron y mucho mas.
Tercer acto.
Nos vemos en la calle,a vivir en mi casa los dos,con veinte años y una maleta.
Despues de unos meses de buscarnos la vida para vivir juntos,nos compramos un piso,pequeño e interior,de mala muerte,y al poco nos tenemos que marchar en pijama por que se nos cae a trozos.Aluminosis.
Se rompe el coche,mi novia se queda en estado(hija te quiero mucho) y .....nos casamos.La primera vez.Me he casado dos veces,y con la misma(seré ceporron)
Despues de mucho batallar (lo que me faltaba,un ERE en la empresa) ,alquilo un piso en un pueblo,me jode hacienda por estafa(el dueño duplicaba los recibos y como yo tenia derecho a desgrave...)
Pues eso,Y si.......? si eso,nada,a vivir y disfrutar de la vida y de lo que mas nos importa,que por mi parte,con mi vejeta Adria,soy mas que feliz.






Ahora pienso que el dinero es necesario,pero no importante,lo importante es mi familia,mis hijos y yo.
Un saludo y suerte,en la loteria y en la vida.
Poco mas que añadir[emoji106]

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Pues a mi si que me tocó la loteria de navidad hace años,unos 19 años o asi.Me tocó un millon y medio de pesetas,de una papeletas de mi novia(mi esposa).
Ella guardaba de su loteria y yo del trabajo,un poco para los dos.Sin egoismos.
El dia del sorteo,me llama y me lo dice.Nos ha tocado!!!! Joer,que bien.
Primera desgracia,bajo al coche ,nuevo,recien comprado a plazos,y me lo han reventado.
Segunda,mi novia se queda en la calle,por este asunto,yo ya no existo en la famila,soy un ladron y mucho mas.
Tercer acto.
Nos vemos en la calle,a vivir en mi casa los dos,con veinte años y una maleta.
Despues de unos meses de buscarnos la vida para vivir juntos,nos compramos un piso,pequeño e interior,de mala muerte,y al poco nos tenemos que marchar en pijama por que se nos cae a trozos.Aluminosis.
Se rompe el coche,mi novia se queda en estado(hija te quiero mucho) y .....nos casamos.La primera vez.Me he casado dos veces,y con la misma(seré ceporron)
Despues de mucho batallar (lo que me faltaba,un ERE en la empresa) ,alquilo un piso en un pueblo,me jode hacienda por estafa(el dueño duplicaba los recibos y como yo tenia derecho a desgrave...)
Pues eso,Y si.......? si eso,nada,a vivir y disfrutar de la vida y de lo que mas nos importa,que por mi parte,con mi vejeta Adria,soy mas que feliz.






Ahora pienso que el dinero es necesario,pero no importante,lo importante es mi familia,mis hijos y yo.
Un saludo y suerte,en la loteria y en la vida.
yo como sea asi que no me toque.jeje
 
"..Serás muy bien benido"
J..oer !! que falta mas gorda !!
Quién ha puesto tan juntas la v y b ?

no te asustes , quería decir bien venido.
 
pronto veremos a algunos en television con las botellas de cava brindando y llenos de alegria.jeje
 
pues si a mi me tocara, compraría una caravana para hacer temporada de primavera en camping, la comanche para rutear en verano, y en otoño o en casa o salidas de puentes, y algún finde... y poco más, ahora solo me falta la caravana, la comanche ya la tenemos, y poquito a poco...a disfrutar y ver como disfrutan los cachorritos...
 
Pues... no sé. Depende de dónde me tocara, igual le daba un bofetón.
Bromas aparte, no confío en la lotería, así que no me hago ilusiones.
De todas maneras me gustaría tener una casita con jardín y vistas al mar y a la montaña. (Ya tengo ojeado el solar... por si acaso)
Es éste: https://catala.habitaclia.com/comprar-urba-california_santa_madrona-masnou-i6363002663822.htm?geo=p

Ocatina si un gordo se pasa contigo avísame, voy te defiendo, jejejejeje
 
Pues yo sufriendo porque creía q era el único q tenía deudas...y ahora resulta q no...q habemos más de uno..

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com