Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya tengo la segunda

Bueno si s por protestar lo hago en nombre de mi mujer, ¿por que sus citas me las mandan a mi y no a ella?, menudo susto me dieron a principio del mes pasado cuando después de 4 semanas me llega el SMS y ala ahora nada de 10-12 semanas, gracias a dios que se empeño en venir conmigo que si no se queda sin vacuna, lo curioso es que después cambiaron su numero de tarjeta por el mío cuando proteste
 
Bueno si s por protestar lo hago en nombre de mi mujer, ¿por que sus citas me las mandan a mi y no a ella?, menudo susto me dieron a principio del mes pasado cuando después de 4 semanas me llega el SMS y ala ahora nada de 10-12 semanas, gracias a dios que se empeño en venir conmigo que si no se queda sin vacuna, lo curioso es que después cambiaron su numero de tarjeta por el mío cuando proteste
Me pasa igual,todo va a su teléfono,será por qué es el que dió de número principal.
 
No hay que ponerse muy estupendos con lo del teléfono. A mi suegra la llamaron (por otros asuntos) al fijo del pueblo. y lleva varios años dado de baja... Si nadie les dice nada, ellos no saben lo que ha pasado con ese número. Al reclamar renovaron el número y asunto resuelto.
En casa la que más llama es ella, así que el móvil principal está a su nombre, pero como el número que di es el mío, que soy el titular del contrato, llaman a mi número. Y no falla, si me llaman a mi preguntando por ella, es por eso. Pronto les digo "¿este numero te lo ha dado Movistar?, pues que digan ellos el otro..."
 
Si tenéis firma digital se puede cambiar el teléfono desde la web de GVA (imagino que como en otras CCAA)
 
A mí me "saltaron" pues llevaban varios días llamando a gente más joven. En cuanto el SAS abrió en "salud responde" para pedir cita la pedí y estoy esperando al 28 para ponerme ya la segunda dosis. A los 20 días clavados de la primera.

De la primera solo tuve un dolor en el brazo. A ver qué tal va la segunda.
 
A mí me "saltaron" pues llevaban varios días llamando a gente más joven. En cuanto el SAS abrió en "salud responde" para pedir cita la pedí y estoy esperando al 28 para ponerme ya la segunda dosis. A los 20 días clavados de la primera.

De la primera solo tuve un dolor en el brazo. A ver qué tal va la segunda.
Espero que solo sea mas suave que a mi, pero bueno mejor que ni te eneteres

Y ya salen los negacionistas, bueno mejor ni caso
 
Hasta que lo coges, te toca hospitalizar y sin poder respirar bien... pasado mañana 3 meses llevo de baja
 
Nadie ha negado nada, pero no por eso se tiene que vacunar toda la población, la gripe estacional también existía y se vacunaban la población de riesgo y trabajadores médicos, yo de momento tampoco voy a vacunarme.
 
Ni nadie quita el derecho a no vacunarse, solo quería decir que yo tampoco era de los que se lo creía del todo hasta que lo cogí y me dejó con secuelas en los pulmones
 
Mi opinión es que cada cual es libre de no vacunarse.

Si enferma hay que curarle, o al menos hacer todo lo posible para curarle.

Pero no me parece una situación de justicia

Pongamos un supuesto: uno que se niega a ser vacunado (que está en su derecho) con una vacuna que cuesta 50 euros. Pero si cae enfermo su curación cuesta 15 o 20.000 euros... Hasta qué punto el sistema no le podría hacer partícipe del gasto innecesario que su libre decisión está ocasionando?

Un saludo
 
Nadie ha negado nada, pero no por eso se tiene que vacunar toda la población, la gripe estacional también existía y se vacunaban la población de riesgo y trabajadores médicos, yo de momento tampoco voy a vacunarme.
En Portugal ya han vacunado a esos dos grupos que nombras.

¿Qué dejen ya de gastar dinero en promover vacunaciones masivas y que lo hagan a petición del que quiera y acuda a su médico de cabecera?

 
Por eso me parece justo que dentro de los trabajadores, los esenciales podais ser los primeros en ser vacunados. Yo trabajo en la empresa privada y tengo poco trato con gente. Pero profesores, transportistas, taxistas, personal de supermercado, autónomos con tienda al público, etc... bien podrían ser el grupo "A" de la vacunación del personal laboral.

Lo que se ha hecho con las cajeras de supermercado me parece indecente. Las alabanzas que recibieron hace un año, cuando estaban expuestísimas, pura hipocresía. Ni han tenido una mejora salarial, ni se les ha vacunado con preferencia ni nada. Las hemos vuelto a "invisibilizar".

Un saludo
Lo que se ha hecho con las cajeras de supermercado me parece indecente. Las alabanzas que recibieron hace un año, cuando estaban expuestísimas, pura hipocresía. Ni han tenido una mejora salarial, ni se les ha vacunado con preferencia ni nada. Las hemos vuelto a "invisibilizar".
Totalmente de acuerdo, es una injusticia a todas luces que a estas alturas no esté vacunado este grupo de trabajadores.
Saludos
 
Mi opinión es que cada cual es libre de no vacunarse.

Si enferma hay que curarle, o al menos hacer todo lo posible para curarle.

Pero no me parece una situación de justicia

Pongamos un supuesto: uno que se niega a ser vacunado (que está en su derecho) con una vacuna que cuesta 50 euros. Pero si cae enfermo su curación cuesta 15 o 20.000 euros... Hasta qué punto el sistema no le podría hacer partícipe del gasto innecesario que su libre decisión está ocasionando?

Un saludo
Eso sin contar a los que pueda contagiar a su alrededor.
Saludos
 
Mi opinión es que cada cual es libre de no vacunarse.

Si enferma hay que curarle, o al menos hacer todo lo posible para curarle.

Pero no me parece una situación de justicia

Pongamos un supuesto: uno que se niega a ser vacunado (que está en su derecho) con una vacuna que cuesta 50 euros. Pero si cae enfermo su curación cuesta 15 o 20.000 euros... Hasta qué punto el sistema no le podría hacer partícipe del gasto innecesario que su libre decisión está ocasionando?

Un saludo
Por esta regla de tres, deberíamos de dejar sin cobertura sanitaria a demasiada gente, no solo no vacunados.
 
Yo creo que vacunarse o no, además de procurarse uno mismo cierta protección en caso de contraer la enfermedad, es una cuestión de solidaridad, educación y respeto a los demás.

Desde luego que no se puede poner obligatorio, con esa lógica habría que prohibir muchas cosas.

Luego cada uno que haga lo que estime oportuno.
 
Yo creo que vacunarse o no, además de procurarse uno mismo cierta protección en caso de contraer la enfermedad, es una cuestión de solidaridad, educación y respeto a los demás.

Desde luego que no se puede poner obligatorio, con esa lógica habría que prohibir muchas cosas.

Luego cada uno que haga lo que estime oportuno.


La vacuna NO previene del contagio, previene de los casos graves de las cepas actuales.

Así que no veo claro el argumento de que el que no se vacuna es insolidario.
 
Ni nadie quita el derecho a no vacunarse, solo quería decir que yo tampoco era de los que se lo creía del todo hasta que lo cogí y me dejó con secuelas en los pulmones


No querer vacunarse no quiere decir que se niegue la existencia del virus.

Te ha tocado desgraciadamente, al menos piensa que ahora tienes cierta inmunidad. Espero que te recuperes pronto
 
Inocularse un tratamiento experimental que veremos la eficacia que tiene ennñ unos meses...

Sin ir más lejos estamos viendo que en Inglaterra están subiendo las muertes entre los vacunados con la variante delta.
 
La vacuna como el contagio da inmunidad, por lo que si la mayoría es inmune se minora el contagio, y aunquesea tratamientos experimentales, si funcionan bienvenidos sean, si no se experimenta no se avanza. Y los negacionistas no todos niegan la existencia del virus, bueno a lo mejor es que son terraplanistas
 
Inocularse un tratamiento experimental que veremos la eficacia que tiene ennñ unos meses...

Sin ir más lejos estamos viendo que en Inglaterra están subiendo las muertes entre los vacunados con la variante delta.
Y no te has parado a pensar que habría pasado en el caso de que nadie se hubiese vacunado?

Desde mi punto de vista no vacunarse es una actitud insolidaria, incívica y egoísta. La eficacia de la vacuna ha quedado mas que demostrada. Lo único que te podría comprar es ver que efectos secundarios tiene a largo plazo, pero la eficacia? totalmente demostrada. Que ahora repuntan mas casos por la nueva variante? Puede ser, pero como te decía al principio, ¿Qué habría ocurrido sin vacunas?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com