Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya tengo la segunda

Joel ya que se ha desvirtuado el hilo me haces el favor de cerrarlo, ya se gana el pero si quiere seguir por ese camino que habrá un hilo sobre vacunas y demas
 
IMG-20210516-WA0034.jpg
 
Pero con darle la razón vale pero si lo que quiere es montar bronca que se habrá su hilo y le doy la razón como a los locos
 
Aunque no intervengo mucho, siempre leo con gusto lo que escribe Cormoran y otros del foro.
Lo que me molesta es que algunas personas empiezan a hacer discursos que no tienen nada que ver con el hilo original.
Como dice Cormoran, que abran un hilo y hagan los discursos que quieran, sin contaminar los discursos de los demás.
 
Gracias Diego a mi me pasa lo mismo contigo y otros muchos, la mayoría, es mas a veces leo a gente que puedo no estar de acuerdo, debatir y disfrutar de una buena conversación forera, pero hay alguno que parece que solo entra a tocar las narices.

Por cierto te pusieron alguna de las dosis, y ya sabes que tu avatar es un poco provocador, me largo a tomar una ahorita mismo ? ?:cool:
 
Joel ya que se ha desvirtuado el hilo me haces el favor de cerrarlo, ya se gana el pero si quiere seguir por ese camino que habrá un hilo sobre vacunas y demas
Le has puesto "a huevo" el tema del hilo al Ramón y Cajal de Hacendado, como bien decía @hunagui ..........
..............

No te sofoques............además está más vacunado que tú y que yo...........
 
Diego ese no que estoy casado y como me vea mirándotelos ese avatar....... con el otro se suma a tomarse una estrella y encima no engorda, envidia me da

Filato si tiene la edad que puso en este hilo no le toca, si aun asi esta vacunado es un tramposo, salvo que sea una persona de riesgo que puede ser. Pero no me sofoco hay otro trasfondo, con la mayoría puedo como le decía a Diego puedo disentir, es mas si hay alguien que esta en desacuerdo conmigo lo lógico es que defienda sus ideas, pero el va por camino el de romper los hilos de unos cuantos, y ya sabes como se llama eso en Internet
 
Que siga asi, y que aumentemos los vacunados lo mas rápido posible
 
Segunda dosis puesta a las 12 de la mañana y ya me duele el brazo otra vez, espero que se quede solo en eso...
 
Pues por seguridad paracetamol cada 6 horas
 
El que lo tolere.
Yo con la segunda de Pfizer un par de ibuprofenos espaciados seis horas y al tercer día resucité... ?
 
Pues la semana pasada me pusieron la segunda de Astrazeneca y sólo un poco de dolor en el brazo. Después de lo mal que me sentó la primera, con esta como si nada.
 
Sebitas he odio de todo, que si que no que no saben, le hice caso a mi hermana y a mi cuñada (una medico y otra farmacéutica) y a mi cuerpo algun dolor articular por desgaste y me tome un paracetamol antes y después durante el segundo dia un par de ellos, mas bien por prevenir solo sentía cansancio.

Carlos pues que bien, pero no tendremos que llamarte ahora Jesus, por lo de resucitar :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Merch am mi la misma que a ti hombre la primera mas que la segunda, asi que mejor para ti, bueno para todos que estamos mas protegidos
 
Aconsejáis un Paracetamol antes del pinchazo?
Yo por si acaso si me lo tome, unas tres horas antes, y otras tres después. No se si fue por el paracetamol o no, pero mano de santo, ninguna molestia. Ojo, me fui al Wanda con la caravana, me pincharon y para Málaga, ni una molestia, y ese día por la noche otro, todo perfecto.

Tuve más molestias al volver de las vacaciones, jejeje
 
¡Ahora tengo la segunda también!
Pues ya estas protegido en alto grado, que tal te va algún dolor, incomodidad...

Bueno ya sabeis que puede que nos tengan que poner la tercera banderilla.... carallo dicho asi el mundo al revés, vamos con bozal y nos ponenbenderillas, los perros y los toros se deben de estar escarolando de nosotros, ya sabemos lo que les hacíamos pasar ¿o no?
 
Nosotros también tenemos la segunda,mi mujer y yo.
No nos han avisado y mi mujer se pasó por el centro , contó la historia y le dijeron que ala,te vacunó ya y llama a tu marido y que venga antes de las tres.
Pues me pilló trabajando cerca ,ya había terminado en un cliente y me iba a otro,me presenté y pinchazo exprés.

Esta vez estaba más "acojonao" ,más calor y más prisas,pero no ,ningún efecto secundario ni nada.Perfecto.
 
Pues a mi hijo le ponen la primera banderilla el 5 de agosto, en septiembre vacunado tambien
 
Por cierto Diego sin no sera esa rubia del avatar la que te vacuno,jijiji, no irías a jugar a los médicos y enfermeras y te vacuno por eso;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com