Webcampista.com

mucho más que un foro

Zonas de descanso Zaragoza-Madrid-Malaga

hurovi

timid@
Buenos días a tod@s,
alguno por ahí a realizado descansos en este trayecto en zonas o areas de servicio seguras con CV??

Alguna recomendación??

Muchas Gracias.

1Saludico.
 
yo prefiero parar en un pueblo tranquilo, fuera de la carretera general. Hasta ahora nunca he tenido problemas. No puedo decir lo mismo de pernoctar en un area de servicio, no me gusta el personal que merodea por la noches por esos sitios las noches de verano...
 
Una vez que entres en Andalucía , la cosa cambia ,aún así , con caravana procura descansar en campings o pueblos retirados de la ruta , son más seguros .

Bien venido a la costa del sol..
 
Buenos días a tod@s,
en algunos sítos hay areas de descanso muy bien preparadas.

Aqui en ZGZ en el Cisne hay una que esta cerrada, con camaras, mucha iluminación, restaurante,,,,,

Esto es mas o menos lo que busco, si no lo encuentro propuraré descansar en los lugares que mencionais como siempre.
 
yo pienso hacer tambien ese trallecto y dormire en el camping aranjuez y en andujar.
el camping alpha estube hace dos años para pasar la noche y es muy caro y no me gusto nada algunas cosillas que vi por alli.
 
Hola paisano,
dos noches para este trayecto??

No he bajado nunca con la CV, pero pensé en menos tiempo para mi llegada.
 
Hola paisano,
dos noches para este trayecto??

No he bajado nunca con la CV, pero pensé en menos tiempo para mi llegada.
jajajajajja que pasa paisano !!!!!
dos noches o tres depende de las ganicas !!!!!
que estoy de vacaciones !!!!!!!!!!
y quien sabe siempre habra algo por ver !!!!!
luego pues unos paseicos por ronda,malaga,ect pasare por granada y ha mojacar en total tres semanas espero que sean relajadas !!!!!! ha la subida para zaragoza por la costa levantina.
 
jajajajajja que pasa paisano !!!!!
dos noches o tres depende de las ganicas !!!!!
que estoy de vacaciones !!!!!!!!!!
y quien sabe siempre habra algo por ver !!!!!
luego pues unos paseicos por ronda,malaga,ect pasare por granada y ha mojacar en total tres semanas espero que sean relajadas !!!!!! ha la subida para zaragoza por la costa levantina.

Hola paisano,
cuando realizas la salida?
 
Hola gorrilla1,
la vuelta por la costa o por Despeñaperros?
Me comentan que hay gente que luego suben por la costa aunque sean mas kms.
 
Cuidado con Depeñaperros.... están en obras y hay tramos de doble sentido... :( :( y la A-4 desde Madrid hasta Ocaña también esta en obras...
 
Cuidado con Depeñaperros.... están en obras y hay tramos de doble sentido... :( :( y la A-4 desde Madrid hasta Ocaña también esta en obras...

Gracias por tu aviso José,
esta muy mal para ir con CV ??

Para volver quizás es mejor la costa y evitamos obras y subidas.

Si alguno esta en esta ruta o pasasteis esta semana que cuente como esta la situación para ir poniendo en aviso a los compañeros.

Yo pasaré el Sabado para llegar a Málaga el Domingo.

Ya postearé conforme este en ruta.
 
tambien esta cortada, por obras, una parte de la A-44 entre Jaen y Granada. Mejor tirar por Cordoba para llegar a Malaga...
 
Hola gorrilla1,
la vuelta por la costa o por Despeñaperros?
Me comentan que hay gente que luego suben por la costa aunque sean mas kms.
si vas por la costa llevate dinerito para los peajes, lo necesitaras
 
En la A-4 desde Madrid a Ocaña, están haciendo un tercer carril en los dos sentidos, y hay tramos en que los dos carriles se quedan en 1 y1/2, han puesto T de homigon que dificultan y mucho la circulación, teniendo los vehículos anchos que invadir gran parte del segundo carril,

CARRETERA%20OBRAS%2002.jpg


Incluso hay zonas en las que solo hay una barillas corrugadas clavadas en el suelo, con unas banderitas rojas, pero el escalón que queda es brutal, cuidado hay casi 1 metro de desnivel, un descuido puede ser fatal...


En cuando de Depeñaperros, desde hace años están haciendo los nuevos túneles y super viaductos, para dejar mejor la bajada, pero este año, están conectando esos tramos, y hay zonas en las que se ha usado los carriles contrarios, para doble circulación...

OBRAS%20DESPE%C3%91APERROS.jpg


1576678.jpg


880453.jpg



Mucho cuidado en estas zonas...


P.D. no se, pero el día que habrán el viaducto, va a dar un miedo ir por allí arriba.... ufffffff

autovia_a4_12.jpg


FA1522-0226Manant.jpg


autovia_a4_07.jpg
 
Lo que da miedo es lo que tardan las obras en este 'bendito' pais. La autovia Almeria-Malaga deberia llevar años en funcionamiento y ahora anuncian que tenemos para dos años mas. En el pirinero, la carretera que va desde Sabiñanigo a Fiscal, de 26 kms, lleva siete años en ejecucion y cuatro de retraso. Tambien esperan terminarla a finales de 2011.

La hiper-ronda de malaga, tambien lleva años de retraso. Penoso.
 
En la A-4 desde Madrid a Ocaña, están haciendo un tercer carril en los dos sentidos, y hay tramos en que los dos carriles se quedan en 1 y1/2, han puesto T de homigon que dificultan y mucho la circulación, teniendo los vehículos anchos que invadir gran parte del segundo carril,

Incluso hay zonas en las que solo hay una barillas corrugadas clavadas en el suelo, con unas banderitas rojas, pero el escalón que queda es brutal, cuidado hay casi 1 metro de desnivel, un descuido puede ser fatal...
Jose Luis, ¿que opciones tengo para atravesar Madrid sin morir en el intento?. Voy desde la A-5 (carretera de andalucia) hacia Zaragoza A-2. ¿Me recomiendas cojer la R-4 de peaje?. Gracias
 
Jose Luis, ¿que opciones tengo para atravesar Madrid sin morir en el intento?. Voy desde la A-5 (carretera de andalucia) hacia Zaragoza A-2. ¿Me recomiendas cojer la R-4 de peaje?. Gracias


No, no necesitas ningún peaje, ni R, ni nada de nada... tienes tanto la M-50 como la M-45, la M-40 y si me apuras hasta la M-30... todas gratuitas, bueno al menos para ti, si te metes por la M-45, los Madrileños pagaremos por ti 1€... :cry:... mi consejo la M-50

31319d1279874795-zonas-de-descanso-zaragoza-madrid-malaga-ruta-jpg


de A-4 a A-2 - Google Maps
 
gracias, pero ¿pillo las obras de Ocaña o estan mas adelante?
 
Estoy con José Luis,
yo voy pa bajo por la M-50 , paso de gastar y paso de que tengan que pagar otros.
 
Inevitablemente las obras de Ocaña-Madrid las tendrás que pasar si bienes por la A-4 (E-5)... aunque en esta dirección hay menos... de todas formas ya te digo, la R-4 nada de nada, ni se te ocurra... la única R- de Madrid que aconsejaría coger seria la R-3, pero pagar 8-10€ por la R-4 nada de nada, ademas hay casi tantas cuestas como por la nacional, y también hay radares, y ademas las molestias y retrasos de los 2 peajes, uno en Aranjuez y otro antes de Pinto, osea, en 8 km pagas y paras en 2 peajes.....
 
ok, pues entonces como siempre, cojere la M-45 o la M-50. Muchisimas gracias, compañero.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com