Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
morening eztá ocupao penzando cuando va a ponér la antena de la ac que zera el último día a la buya ....
 
joder ,ya eztabamoz en la última página ,pertu arregla el portátil que ha ezte pazo una llamada de teléfono de vez en cuando ez mejor jijiji
 
puez nada yo también me laz piro hacer miz ejercicioz de relajación que cuando vaya al curzo me van ha echar la bronca ,llevo como una zemana zin hacer nada azi que ....

pero tú que te váz a relajar ni relajar, zi erez Mary nervioz jajajajajajaja
tu dile a morenig que te dé un zartenazo en la cabeza y veraz que relajaita de teja jajajajaja
 
hombre Muito Peter, me alegro que hayaz pronunciado máz de veinte palabraz a la vez !!!! ezto va pa arriba !!!!!!
 
joder ,ya eztabamoz en la última página ,pertu arregla el portátil que ha ezte pazo una llamada de teléfono de vez en cuando ez mejor jijiji
´
puez creo que hoy ze lo dan, porque al final pareze zer que no tenía nada, ez que ez un portatil porculero, porque aquí no ze le habria el compartimento del CD y allí ze ha habierto a la primera, azí que noz habrán tomado por tontoz jojojojojojo bueno, habrán tomado por tonto a Hugo, que ez el que llevó el portatil jijijijijijijijiji
 
uzaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAA !!!
uzaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAA !!!

ya eztoy mejor
 
´
puez creo que hoy ze lo dan, porque al final pareze zer que no tenía nada, ez que ez un portatil porculero, porque aquí no ze le habria el compartimento del CD y allí ze ha habierto a la primera, azí que noz habrán tomado por tontoz jojojojojojo bueno, habrán tomado por tonto a Hugo, que ez el que llevó el portatil jijijijijijijijiji

hombre que va querer abrir el pobre ,zi tiene que eztá hazta loz cojo....nez de tanto tecleo eze quería coger una baja jijiji
 
te dejo que voy a hazer laz camaz, antez de recoger al Hugui, porque hoy me he levantao con la hora pegá al culo para llevarlo al cole. zeguidamente me he ido al gym, cuando he zalido me he ido a la peluquería y allí me han llamado de loz curzilloz que fuera para enviarme un curriculum y he llegado aquí a laz 2 de la tarde he hecho de comer, hemoz comido y ........... aquí eztoy .......... con laz camaz zin hazer ................ como para que ahora venga vizita jajajajaja, yo me río pero ezo paza.
 
madre mia !!! la pechá de ezcribir, hubiera zido mejor llamarte por tfno.
 
te dejo que voy a hazer laz camaz, antez de recoger al Hugui, porque hoy me he levantao con la hora pegá al culo para llevarlo al cole. zeguidamente me he ido al gym, cuando he zalido me he ido a la peluquería y allí me han llamado de loz curzilloz que fuera para enviarme un curriculum y he llegado aquí a laz 2 de la tarde he hecho de comer, hemoz comido y ........... aquí eztoy .......... con laz camaz zin hazer ................ como para que ahora venga vizita jajajajaja, yo me río pero ezo paza.

joe ,que guarrona laz doz de la tarde y la caza pata arriba !!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com