Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

A las guenas tardes,perdonar que ponga el cafelaso a estas horitas,pero vamos qu despues del cafelaso,un pelotazo,tambie viene de fabula,bueno pues lo dicho,saludos atodos los webcampistas Andaluces................:coffee2::coffee2::coffee2::coffee2::coffee2::coffee2::coffee2:
 
JJJJ,cuando salis los findes,donde soleis ir?,hombre es para algun finde que pueda aver si nos vemos............
 
Buenas tardes, ¿ Que pasa ? ¿ Como estamos ? Me supongo que todos de lujo; Desde luego es que no parais, que vicio de webcampadas; Joe que vicio mas sano jajajaja.


Quereis una cervecita.


101_1182.JPG
 
Niño ten cuidao que estas mas enganchao que el AVE jajaja, lo mas importante es que tengais siempre mucha salud para seguir asi de enganchaos.


Tú Pae que te quiere, a mi nuera y a mis nietos tambien los quiero y dile a mis nietos que les tengo preparao el dinero de las vaciones por las notas tan buenas que han tenio.
 
Buenas tardes, ¿ Que pasa ? ¿ Como estamos ? Me supongo que todos de lujo; Desde luego es que no parais, que vicio de webcampadas; Joe que vicio mas sano jajajaja.


Quereis una cervecita.


101_1182.JPG
PAE , me tenias preocupao,me nos mal q ya estas aqui, ¿va totdo bien ? una cervecita y un clamoxil si hace falta me tomo yo con tigo .
 
Niño ten cuidao que estas mas enganchao que el AVE jajaja, lo mas importante es que tengais siempre mucha salud para seguir asi de enganchaos.


Tú Pae que te quiere, a mi nuera y a mis nietos tambien los quiero y dile a mis nietos que les tengo preparao el dinero de las vaciones por las notas tan buenas que han tenio.
Pae, me dice tu nieto el mayor que prepares la cartera que todavía no le has dado los 200 leuros de la feria, así que ve sumando, jajajaja.:wave::wave::wave::wave:
Por cierto da recuerdos a mi hermana, ese pedazo de azafata de turismo.
 
Po muchas gracias,pero el poblema que tengo es que cada tres meses descanso los findes,ya tu ve que el finde de la acampada Andaluza,se lo debo a un compañero,porque yo no descansaba,pero todo se andara,saludos...........

JJJJ,cuando salis los findes,donde soleis ir?,hombre es para algun finde que pueda aver si nos vemos............

cuñaoooo. los J estan en almayate con unos pocos de webcampistas mas. lo tienes cerca osea, que yo si pudiera me llevaba la tartana aunque tuviera que volver a trabajar y despues regresar, pero el tiempo que estes alli, es como si estuvieras de vacaciones.

yo, cuando no tenia vacaciones y estaba a turnos, me llevaba la cv, la plantaba con la parienta y los niños y, yo me desplazaba al trabajo y volvia... asi todo el mes
¡¡¡¡pero estaba de vacaciones!!!!
 
cuñaoooo. los J estan en almayate con unos pocos de webcampistas mas. lo tienes cerca osea, que yo si pudiera me llevaba la tartana aunque tuviera que volver a trabajar y despues regresar, pero el tiempo que estes alli, es como si estuvieras de vacaciones.

yo, cuando no tenia vacaciones y estaba a turnos, me llevaba la cv, la plantaba con la parienta y los niños y, yo me desplazaba al trabajo y volvia... asi todo el mes
¡¡¡¡pero estaba de vacaciones!!!!
Eso lo hago cuando estoy en el turno de mañana,porque entro a las 5 y salgo a las 12 del mediodia y en 15,20 minutos me planto en el Marbella Playa,porque trabajo en Benalmadena,pero resulta que ahora empiezo de noche,de 23 a las 6 de la mañana,que entre la ducha etc llego a las 7 mas o menos y como bien sabes a las 9 de la mañana ya hay jaleo y tu mediras cuando lleve unos pocos de dias que cuerpo tengo,y tengo que estar fresco,porque llevo un camionaco de basuras,con dos personas enganchadas y en cualquier descuido pon............. y gual cuando empieze en el turno de tarde me voy unos dias para el Marbella,porque el de Almayate coje lejos...........,saluditos.......
 
es que mi turno era distinto. 2 mañanas, 2 t, 2 noches, 4 libres y, yo tengo la suerte que aunque haya jaleo, duermo. tambien me he hecho un lio con alhaurin, creia que estaba de malaga hacia almeria, osea, cerca de almayate jejejejeje, pero no, es al contrario.
pues eso, ya nos veremos por ahi. salu2
 
¿habeis visto la webcampada en preparacion de tierra de gigantes? ya hay algunos ilustres apuntados, como el comando z, empial, etc. me parece que desde aqui (al sur del sur) nos pilla un poco lejos, pero aprovechan el puente del pilar para hacerla durnate 4 dias. ya me lo pensare jejejejejej. hay mas de 90 instaciones inscritas... va a ser una gigante en tierra de gigantes.
¿a ver que pensais?
 
¿habeis visto la webcampada en preparacion de tierra de gigantes? ya hay algunos ilustres apuntados, como el comando z, empial, etc. me parece que desde aqui (al sur del sur) nos pilla un poco lejos, pero aprovechan el puente del pilar para hacerla durnate 4 dias. ya me lo pensare jejejejejej. hay mas de 90 instaciones inscritas... va a ser una gigante en tierra de gigantes.
¿a ver que pensais?
Guena webcampada esa juanfra.
 
A las guenas tardes "" Andaluces "", a ver que os parece esto:

Dios hizo el mundo en seis dias
y al septimo descanso
y descansando soño
que le faltaba alegria
y del sueño......

Creo "" ANDALUCIA ""
 
señores a las guenas noches,venga que se note el arte de pasarlo bien,saluditos,y el que se pueda escapar este finde que lo disfrute................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com