Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada camping Didota. Final de Agosto.

Bueno, pues después de estudiarlo y ver el listado de gente tan wapa que asistirá a la webcampada, nos complace deciros que estaremos con vosotros de lunes a viernes. Por motivos laborales no podremos asistir a la webcampada del fin de semana, pero podremos disfrutar de todos vosotros durante la semana, ya que acabo de reservar directamente con el cámping una parcela de domingo a viernes.

Juanma










































































Queda muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo???????????
 
al final nos juntamos todos otra vez.
todos no,,,,pero bastantes sí.... ¿Que hay que hacer para apuntarse a esta? a ver si no me muero del calor en esa fecha.
 
Por si acaso apuntanos para toda la semana, dos adultos, un niño de siete y uno de dos, una cv y de Valencia.
 
pos eso,, si queda sitio apuntanos..... cv. 2 adultos 1 niño de 6 añitos un bebé de 4 meses.... Aunque espero que las actividades no sean de obligado cumplimiento pues por ejemplo yo no tengo bicicleta y hace tanto que no subo a una que igual me puedo caer (por los dos lados).
 
pos eso,, si queda sitio apuntanos..... cv. 2 adultos 1 niño de 6 añitos un bebé de 4 meses.... Aunque espero que las actividades no sean de obligado cumplimiento pues por ejemplo yo no tengo bicicleta y hace tanto que no subo a una que igual me puedo caer (por los dos lados).
Por la bici no te preocupes, siempre hay coches de avituallamiento que necesitan un director (también te podemos dejar una). Por tanto......igual tenemos que hacer el "Tour del Didota". Hay muchos aficionados al ciclismo en esta webcampada y la inmensa mayoría :evil: son directivos, pasantes, escribientes, contables, animador@s (J4 sabe del tema), acompañantes, mecánicos, aduladores, amigos, simpatizantes y un largo etc..............................................cosa que no está mal sabiendo que somos un equipo de cinco corredores cuando estamos todos.
 
Por la bici no te preocupes, siempre hay coches de avituallamiento que necesitan un director (también te podemos dejar una). Por tanto......igual tenemos que hacer el "Tour del Didota". Hay muchos aficionados al ciclismo en esta webcampada y la inmensa mayoría :evil: son directivos, pasantes, escribientes, contables, animador@s (J4 sabe del tema), acompañantes, mecánicos, aduladores, amigos, simpatizantes y un largo etc..............................................cosa que no está mal sabiendo que somos un equipo de cinco corredores cuando estamos todos.
juanma pero dile q esto lo hacemos de forma artruista,vocacion, " joe q mariconada " DEPORTISTA Q ES UNO.
mariano no t preocupes q yo te presto un cronometro, vale.
 
juanma pero dile q esto lo hacemos de forma artruista,vocacion, " joe q mariconada " DEPORTISTA Q ES UNO.
mariano no t preocupes q yo te presto un cronometro, vale.
¡Jopetaaaa! en ésta ya con dos relojes......., se nos va a disparar el presupuesto y lo que menos importa es la hora. Apúntalo de voceador, para que anuncie las etapas pero no la líes con los patrocinadores.
 
a ver si me vais a dejar afónico leshe que tengo voz de pito Juan ya lo sabes.
 
jjjj este domingo vamos a hacer una excursion al didota pa ver el camping y el entorno ...te lo digo por si quieres venir a pasar el dia

por que por la formula :

cv + finde = 499 km

si despejamos la cv

se nos queda coche + excurdion didota = 1348 km o mas macho

bueno ya nos dices algo


jajajajajajajajajajjaaj
 
Bueno, pues después de estudiarlo y ver el listado de gente tan wapa que asistirá a la webcampada, nos complace deciros que estaremos con vosotros de lunes a viernes. Por motivos laborales no podremos asistir a la webcampada del fin de semana, pero podremos disfrutar de todos vosotros durante la semana, ya que acabo de reservar directamente con el cámping una parcela de domingo a viernes.

Juanma










































































Queda muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo???????????
A este señor no se le puede dejar mu cerca del avituallamiento............................. de bebidas. Es como Obelix, se cayó de pequeño en una marmita llena de cerveza,y ahora de mayor no puede dejar una lata fresquita de lado y tiene que bebersela.
Salu2
 
jjjj este domingo vamos a hacer una excursion al didota pa ver el camping y el entorno ...te lo digo por si quieres venir a pasar el dia

por que por la formula :

cv + finde = 499 km

si despejamos la cv

se nos queda coche + excurdion didota = 1348 km o mas macho

bueno ya nos dices algo


jajajajajajajajajajjaaj
Tu sabes q eso entra dentro d mis calculos, ¿donde quedamos ? ¿ a la salida de la autopista ?
venga q me pido el lunes y listo pink.
 
A este señor no se le puede dejar mu cerca del avituallamiento............................. de bebidas. Es como Obelix, se cayó de pequeño en una marmita llena de cerveza,y ahora de mayor no puede dejar una lata fresquita de lado y tiene que bebersela.
Salu2

Déjate Jorge, que ahora he probado el mojito bacardí y el sandevid y le estoy cogiendo un gustillo que no veas.:lol:
 
Déjate Jorge, que ahora he probado el mojito bacardí y el sandevid y le estoy cogiendo un gustillo que no veas.:lol:
Con lo buena que es el "agua" de mi tierra. Vosotros sabreis lo que haceis.
 
Que tal está el acceso para las cv en este camping??
 
Me refiero a la hora de atravesar el pueblo.
 
Y otra consultita,,,alguien me sabe decir si las cuevas de vall d'uxo quedan muy lejos,,,para acercarme con el niño un día? Muchas gracias
 
Y otra consultita,,,alguien me sabe decir si las cuevas de vall d'uxo quedan muy lejos,,,para acercarme con el niño un día? Muchas gracias

Mariano, las cuevas de Sant Josep o de Vall d'uxo estan a unos 45 minutos del camping, vamos al lado y la verdad es que estan muy chulas y al peque le gustaran seguro, igual si coincidimos me apunto a esa excursión que Alex no ha estado .
 
Pues entonces cuenta con ella amigo andres..... Porque a mi tambien me han hablado muy bien de ellas y quiero ir.
 
Dejate de tonterías, cierra la tienda esa semana y vente a oropesa.
 
Yo queria ir al monte y mira donde he terminao
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com