Webcampista.com

mucho más que un foro

9-9-2010

Cuando se trata de poner un anuncio en una web no creo que sea necesario presentarse,o ¿acaso en las webs de "Anuncios de compraventa" ponemos primero un anuncio saludando?
El usuario pedia ayuda para poner el anuncio pero su hilo de ayuda se convirtio en una mofa.Una actitud infantil,cuando menos.

No me gusta ponerle pegatinas a mis vehiculos,igualmente se lo agradezco.
Reciba usted un cordial saludo.

¿Eso es webcampista para ti? Una página de anuncios de compra y venta. Me parece muy fuerte.
 
Estoy contigo

Que pena no saber quien son estos individuos que no dan la cara, seguro que si te descuidas te pegan la puñalada y encima no sabes quienes son, se esconden detras de un nick anonimo.

Pienso que las cosas hay que decirlas a la cara y no hacer leña del arbol caido...............

tranquilo no creo que ese arbol se haya caido
solo estara tomandose un respiro

y como dijo aquel
ya pagara el ingles el vino que se bebio
 
El hábito no hace al monje. Ni la sotana al cura.
Saludos.
 
¿Eso es webcampista para ti? Una página de anuncios de compra y venta. Me parece muy fuerte.


Darle tiempo, que todavía está en el patio de la casa.......................................y no ha tomado contacto con sus feligreses..................no seáis malos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos, Javi.
 
De esto tiene la culpa el dirigente,porque en su dia se le sugirio que para poner un anuncio se llevara un tiempo prudencial.Y lleva razon Xotana,yo si entro a tomar algo a un bar doy los buenos dias,pero si entro solo a mear no digo ni pio..........anda ya.

KIKO...LLAMA
 
De esto tiene la culpa el dirigente,porque en su dia se le sugirio que para poner un anuncio se llevara un tiempo prudencial.Y lleva razon Xotana,yo si entro a tomar algo a un bar doy los buenos dias,pero si entro solo a mear no digo ni pio..........anda ya.

KIKO...LLAMA

:cheers::cheers::cheers:

y a kiko no lo llames que no vendra hasta que no le de la gana

es asi y asi debe de seguir siendo
 
Si empezaste a escribir y a leer el día 9
¿De qué vas de pelotillero? :dontknow:


Pues yo no empecé a escribir el día 9, y llevo unos cuantos meses dado de alta y también estoy de acuerdo con la actitud del Webmaster, a veces las coñas sobran ya que sólo desvirtúan el tema original y me parece increíble que un personaje con el caché de KIKO1, tome la actitud del niño chico, "como me regañan, me voy y no respiro"...:walk:

Saludos cordiales...
 
Pues yo no empecé a escribir el día 9, y llevo unos cuantos meses dado de alta y también estoy de acuerdo con la actitud del Webmaster, a veces las coñas sobran ya que sólo desvirtúan el tema original y me parece increíble que un personaje con el caché de KIKO1, tome la actitud del niño chico, "como me regañan, me voy y no respiro"...:walk:

Saludos cordiales...

Fácil y vaga conclusión desde la distancia cuando no se conoce el trasfondo del asunto y del problema. Si nadie desvirtúa en ningún momento la labor del webmaster, por favor, que tampoco se desvirtúe la labor hasta ahora desempeñada por Kiko y su posterior retirada, porque esta última debe ser tan respetable como cualquier intervención o aportación de cualquier miembro del foro.
 
aun recuerdo el porque me engancho este foro, un dia indagando por internet descubri varios, en todos me inscribi, pero en este hybo algo que me gusto el buen rollo que tenian sus foreros, aun recuerdo los primeros dias de mi estancia donde ya comenzaron las bromas hacia conmigo las que hicieron que mi incorporacio fuera mas rapida.
Perdi la cuenta de hilos que revente con mis tonterias, las de hilos que abri y otros empezaron a abrir el contenido del mismo (nuca han reventado un hilo mio, lo han echo mas didactico), para mi ese era el espiritu webcampista. La de veces que me meti con muchos, cuando el webmaster era uno mas, y ahora no lo es ahora cumple con sus deberes, ahora joeldavid es uno mas.
Si kiko se va, o vuelve que asi espero (ya uqe me deve dinero), es decision suya ya somos mayores, lo que me gustaria a mi, pues que volviera necesito a alguien para meterme, pero si puedo decir que se perdera uno de los pilares de este foro.
 
Pues yo no empecé a escribir el día 9, y llevo unos cuantos meses dado de alta y también estoy de acuerdo con la actitud del Webmaster, a veces las coñas sobran ya que sólo desvirtúan el tema original y me parece increíble que un personaje con el caché de KIKO1, tome la actitud del niño chico, "como me regañan, me voy y no respiro"...:walk:

Saludos cordiales...

ya le gustara contestarte a el personalmente
pero no te equivoques con tus conclusiones
somos muchos los que conocemos sus motivos
y ni acertados y rechazados , solo respetables
como tantas otras

sin duda tu desconoces muchas cosas
 
Hola a todos ,bueno púes en mi opinión ,Kiko1 se ha comido todo el marrón ,yá que el "GranJefe" ,ha llamado la atención de forma general ,aúnque justo a continuación del post de Kiko1 .
Lo que no comprendo y en esto entiendo que Kiko1 se háya molestado ,es porque el "GranJefe" ,no ha llamado la atención igúalmente a Lolo44 ,por entrar a saco asi al Foro ," no consigo anunciar una autocaravana" ,no conozco ningún foro ,(excepto este) ,en el que se permita entrar a personas pregúntando como digo "a saco" y sin tán siquiera decir un breve saludo o presentación.
Es más, si vás de "listillo" ,te envían a cierto sitio que huele muy mál ,en el mejor de los casos.

Asi que sigo diciendo ,en mi opinión ,créo que deberiamos aprovechar este hilo para pedirle al "GranJefe" que actualizara el modo de Registrarse en el Foro y pidiera como norma básica ,un breve comentario de presentación.
Bueno y termino mi post ,comentando que despúes de haberme leido el famoso "hilo conflictivo" ,repito que entiendo el enfado de Kiko y aúnque no lo conozco en persona ,se que es "buena gente" y que no estaria de más un gesto por parte del "GranJefe" ,quitandole "hierro" al asunto .
Aúnque en esta vida ,nadie somos imprescindibles ,en este foro ,personas como Kiko1 ,son absolutamente necesarios.
Saludos.
 
Pues yo no empecé a escribir el día 9, y llevo unos cuantos meses dado de alta y también estoy de acuerdo con la actitud del Webmaster, a veces las coñas sobran ya que sólo desvirtúan el tema original y me parece increíble que un personaje con el caché de KIKO1, tome la actitud del niño chico, "como me regañan, me voy y no respiro"...:walk:

Saludos cordiales...



Cuando envió un post, no lo hago pensando en los que llevo, ni en qué fecha me inscribí. Me considero con el mismo derecho y los mismos deberes que cualquiera del resto de componentes de este foro. En este caso para mí, ni era el momento ni precisamente el hilo apropiado, para llamar al orden a ningún compañero/a.
Sobre la decisión tomada por el compañero. No me considero quien para juzgarla.
No considero apropiado, aludir a un compañero si esta ausente, cuando no es precisamente para echarle flores.
Saludos.
 
Hola a todos ,bueno púes en mi opinión ,Kiko1 se ha comido todo el marrón ,yá que el "GranJefe" ,ha llamado la atención de forma general ,aúnque justo a continuación del post de Kiko1 .
Lo que no comprendo y en esto entiendo que Kiko1 se háya molestado ,es porque el "GranJefe" ,no ha llamado la atención igúalmente a Lolo44 ,por entrar a saco asi al Foro ," no consigo anunciar una autocaravana" ,no conozco ningún foro ,(excepto este) ,en el que se permita entrar a personas pregúntando como digo "a saco" y sin tán siquiera decir un breve saludo o presentación.
Es más, si vás de "listillo" ,te envían a cierto sitio que huele muy mál ,en el mejor de los casos.

Asi que sigo diciendo ,en mi opinión ,créo que deberiamos aprovechar este hilo para pedirle al "GranJefe" que actualizara el modo de Registrarse en el Foro y pidiera como norma básica ,un breve comentario de presentación.
Bueno y termino mi post ,comentando que despúes de haberme leido el famoso "hilo conflictivo" ,repito que entiendo el enfado de Kiko y aúnque no lo conozco en persona ,se que es "buena gente" y que no estaria de más un gesto por parte del "GranJefe" ,quitandole "hierro" al asunto .
Aúnque en esta vida ,nadie somos imprescindibles ,en este foro ,personas como Kiko1 ,son absolutamente necesarios.
Saludos.

no creo que kiko se haya comido ningun marron
solo que me imagino no estara conforme con
algunas de las actuaciones del webmaster y se estara
tomando un respiro

no conozco exactamente sus motivos aunque algo he hablado con el y no comprende ciertas actitudes
pasivistas del jefe para algunas personas
nada mas

a lo mejor es que cree que el jefe tiene miedo
yo tambien lo creo
 
ya le gustara contestarte a el personalmente
pero no te equivoques con tus conclusiones
somos muchos los que conocemos sus motivos
y ni acertados y rechazados , solo respetables
como tantas otras

sin duda tu desconoces muchas cosas


Son muchos los que desconocen muchas cosas y supongo que kiko1, aunque no está presente, no quiere decir que esté ausente, respònderá como es debido a cada cual en la forma que el crea oportuno.

Y por supuesto hay que saber/entender el trasfondo de todo esto para poder opinar correctamente, cosa que la mayoría de los que opinan no saben.

El tio de la vara, a sacudir fuerte al que saque los pies fuera.
 
Son muchos los que desconocen muchas cosas y supongo que kiko1, aunque no está presente, no quiere decir que esté ausente, respònderá como es debido a cada cual en la forma que el crea oportuno.

Y por supuesto hay que saber/entender el trasfondo de todo esto para poder opinar correctamente, cosa que la mayoría de los que opinan no saben.

El tio de la vara, a sacudir fuerte al que saque los pies del fuera.

querido compañero
lamentablemente decirte que el tio la vara
solo sacudira a quien atente contra su propia
integridad y la de sus amigos si la ocasion
lo merece
y que sea el webmaster el que se coma el marron
de limpiar su propia :pottytrain5:
que no es poca
y cada vez mas

y me :walk: que es hora
 
no creo que kiko se haya comido ningun marron
solo que me imagino no estara conforme con
algunas de las actuaciones del webmaster y se estara
tomando un respiro

no conozco exactamente sus motivos aunque algo he hablado con el y no comprende ciertas actitudes
pasivistas del jefe para algunas personas
nada mas

a lo mejor es que cree que el jefe tiene miedo
yo tambien lo creo

Bueno con la frase de "comido el marrón" ,me he querido referir ,a que Kiko al fin y al cabo no ha hecho más que responder a la "puntilla" que le habia lanzado Peter ,si mál no recuerdo
y ha sido justo despúes de su post cuando Joel ,ha a escrito su post de aviso, por eso me repito ,"se ha comido el marrón" ,sin comerlo ni beberlo.
De cualquier forma ,sigo opinando que no hay que "sacar las cosas de quicio" y sí pedirle a Joel que regularice la forma de entrar al Foro ,para que háya un minimo respeto y cortesía por parte de todos los que váyan llegando y si en el hilo citado ,ha sido demasiado riguroso y se ha equivocado ,llamando la atención de forma general ,púes que de marcha atrás y pida disculpas ,que rectificar es de sabios.
Saludos.
 
Sobre lo de saludar y no entrar "a saco", yo cuando veo una pregunta de un usuario forero (si no estuviera registrado no podría hacerla), si sé responderle, lo hago y si no, no respondo. Creo que de ese modo el hilo le es mucho más útil al que lo abre. Lo que nunca se me ha pasado por la cabeza es ponerme a "investigar" cuántos post tiene, ni desde cuando está registrado, porque son datos que no aportan nada acerca de la dignidad del preguntante o participante. Debo ser un tipo raro por tratar de igual modo a foreros nuevos y antiguos. ¿Por qué nos empeñamos en poner normas en ámbitos que no son nuestros y dificultamos tanto las cosas? Yo pensaba que webcampista era un foro al servicio de los campistas para poner en común sus conocimientos, aficiones y crear amistades entre ellos, que al que tuvo la genial idea de crearlo y dedicó su tiempo a llevarlo adelante le reporta los beneficios económicos que se va trabajando con publicidad, etc, como merecida compensación de su carácter emprendedor y negociante, pero debe ser algo más que se me escapa...Yo personalmente, en un cortijo que no es mío, nunca me atreveré a poner normas: si me deja el dueño y me gusta el cortijo, lo disfruto como es y no me complico más. Me parece que soy algo rarito.
Un abrazo, amigos.
 
Cuando envió un post, no lo hago pensando en los que llevo, ni en qué fecha me inscribí. Me considero con el mismo derecho y los mismos deberes que cualquiera del resto de componentes de este foro. En este caso para mí, ni era el momento ni precisamente el hilo apropiado, para llamar al orden a ningún compañero/a.
Sobre la decisión tomada por el compañero. No me considero quien para juzgarla.
No considero apropiado, aludir a un compañero si esta ausente, cuando no es precisamente para echarle flores.
Saludos.


Precisamente por eso compañero, he intervenido, porque alguien cuestionaba la opinión de otro, en base a su tiempo de estancia en el foro...

Originalmente publicado por Collie
Si empezaste a escribir y a leer el día 9
¿De qué vas de pelotillero?

No creo que lo anterior sea muy políticamente correcto, precisamente

Respecto a lo demás, simplemente me sorprende que un forero con el caché de Kiko1,( no juzgo sus motivos ya que, efectivamente, no los conozco), tome la decisión que ha tomado, la cual no me parece correcta... con esto no creo haber ofendido a nadie es simplemente mi opinión... ¿o tal vez no puedo manifestarla?...

El Master, a mi entender obró como debía, ni baneó, ni censuró ningún hilo, simplemente da un toque de atención, a dos foreros que al parecer deben ser incuestionables...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com