Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA de los Dinosaurios , puente de Octubre

Perros no tengo carakaki. Es lo que tiene el llamarse Francisco Manué, unos dias te ponen un nombre otro dia otro.....

Ese es el ingreso mio...el que hizo la Makina de Regañá
 
Perros no tengo carakaki. Es lo que tiene el llamarse Francisco Manué, unos dias te ponen un nombre otro dia otro.....

Ese es el ingreso mio...el que hizo la Makina de Regañá

joe manu creia que era otro malagueño, pero casi acierto, en lo de feo di en el clavo.
Ya tengo tu ingreso entonces
 
ismael di la verdad creias que era yo lo dijo por la envidia que me tienes que soy mas feo que tu
 
ya lo se pero como estamos a finales de verano el señor veranito
se cofunde por que tengo perro,mi mujer es como tu con permiso de tu marido sois guapetonas y soy un poco agrasiado tu ya sabes
 
puez no lo veo confirmado en la lista, a ver si se lo vas a poner a otro, saluditos wapo.:flower:
señora de usted mire que se vera usted, sin mas reciba un cordial saludo, que si que estais apuntaos....

hermano te eztoi ezperando en el otro zitio......... a q ezperaz ???
ya me pase el viernes, hoy me paso otra vez
ismael di la verdad creias que era yo lo dijo por la envidia que me tienes que soy mas feo que tu
envidia por ser feo?jejejejeje ni de coña que tu eres miss feo europa por segundo año consecutivo
Dale un besazo muy fuerte Sandra de mi parte y dile que tiene un maridito que vale un millón.:flower:
un millo? un millon cuesta dejar a este pa que las camaras no se rompan, que mira que es feo
zeguro q eztaria cagando mi hermano cuando ze acordo de el jijijiji
verdad broder wapo.............:laughing3:

cagando no estaba muuuu borracho cuando cago estoy cuerdo y no pienso en horrores




webcampada de los dinosaurios - Colaboraciones
 
si la envidia fuera tiña no abria desollinadore ni na envidioso que soy mas guapo que vosotros
 
señora de usted mire que se vera usted, sin mas reciba un cordial saludo, que si que estais apuntaos.




webcampada de los dinosaurios - Colaboraciones

Muy zeñor mío, mire que le digo a uztez y zin muchoz preambuloz,que reciba mi maz cordial agradecimiento por haber incluido nueztro ingrezo en zu no menoz honorable lizta (POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNN),zin maz ze dezpide zu maz incondicional colaboradora,

graciaz wapetón:wav:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com