Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA de los Dinosaurios , puente de Octubre

:clock:

Me lo temia, Veranito, no podrá asistir a la webcampada, tendra que venir Otoñito, je,je.
sin acritup, no te enfades, es broma, es para poner algo de salsa al asunto
Porfa

Quedan 23 días
 
señor veranito ehe pedido un prestamo a mi entidad bancaria y estoy esperando la contestacion en cuanto me lo consedaan te hare el ingreso......................el que solo necesita gomilla
 
señor veranito ehe pedido un prestamo a mi entidad bancaria y estoy esperando la contestacion en cuanto me lo consedaan te hare el ingreso......................el que solo necesita gomilla

señor gomilla, me alegro de leerle, si su entidad no le da el prestamo no se preocupe, vamos a la mia y nos preocupamos los dos....
venga mamona si tienes pegas dame un toque.

webcampada de los dinosaurios - Colaboraciones
 
veralechez te llego el ingrezo ò no ???
si amor, ya estas inscrito como pagador
Ismael estoy en portugal el dia 27 te ago el igreso y el gran kike
saludos

no te preocupes,(suena musica de terror al fondo) pero no se te olvide lo puedes pagar muy caro.

Pepe cuando puedas la fecha limite es el 1, es para que haya unos dias para hacer un par de gestiones, gracias por informar

webcampada de los dinosaurios - Colaboraciones
 
Buenas noche a t@das.
Veranito si no te importa apunta a Alaska 2+1 cv.
El ingreso mio te lo ago mañana ya que no me ha dejado hacerlo por internet.
 
yo hare la semana que viene el ingreso mio y el de mi hermana, haber si el jefe que tengo me deja, es que me tiene explotada ufffffffff
 
Pregunta, las comidas las haremos cada uno por su cuenta o haremos una comida de hermandad, lo digo porque podriamos hacer alguna paellica o algo.
el problema de la comida para tanta gente es que siempre pringan los mismos, por eso hace tiempo que no opto por ellas, es muy dificil poner de acuerdo a tanta gente para comer algo.
Buenas noche a t@das.
Veranito si no te importa apunta a Alaska 2+1 cv.
El ingreso mio te lo ago mañana ya que no me ha dejado hacerlo por internet.
echo y sin problemas.
Me informa mi señora esposa, que ha realizado el ingreso esta mañana.

manu acabo de mirar la cuenta y no aparece tu ingreso, verifica los datos haber si se los has ingresado a otro.
Si el traspaso lo ha echo en el banco algunas veces suelen tardar dos o tres dias en aparecer la transferencia, ya te aviso cuando lo vea.


webcampada de los dinosaurios - Colaboraciones
 
manu acabo de mirar la cuenta y no aparece tu ingreso, verifica los datos haber si se los has ingresado a otro.
Si el traspaso lo ha echo en el banco algunas veces suelen tardar dos o tres dias en aparecer la transferencia, ya te aviso cuando lo vea.


webcampada de los dinosaurios - Colaboraciones[/QUOTE]


Buenas noches, soy Inés, acabo de comprobar con mi comprobante de ingreso el nº de cuenta y está bien, efectivamente ha sido transferencia, supongo que en uno o dos días tendrás la confirmación, por favor, háznoslo saber para si no, reclamar a mi banco,

saluditos:flower:
 
Buenas noches, soy Inés, acabo de comprobar con mi comprobante de ingreso el nº de cuenta y está bien, efectivamente ha sido transferencia, supongo que en uno o dos días tendrás la confirmación, por favor, háznoslo saber para si no, reclamar a mi banco,

saluditos:flower:

no te preocupes estare al tanto, cuando aparezca os llo digo, eso si sera por la tarde noche que por la mañana estoy muuuu liao.
un besote.
 
q ordeñador maz malo tienez el mio tiene una rajilla para meter monedaz ezo zi zolo de 1 centimo jijiji:sleepy1:

seguro que es subvencionado por la junta, el nuestro como es de pago trae mas cosas de serie, por cierto peter el agujero que tiene en la cpu como va?
 
joder me a llegado a mi cuenta un ingrzo de 15€ a nombre de inez..... .......... de kien zera ???????? jijijiji


Ja, Ja, Ja.........la verdad ez que he vuelto a comprobar en mi comprobante de ingreso el nº de cuenta porque me ha tocado una novatilla y no me hubiera extrañado que se lo hubiera ingresado a otro perla como tú.:flower:
 
!Que guay!!!! ya queda poquito, voy a mimitizarme y copiar al amigo Almag, gran aficinado a los números en el foro, así que, señores/as quedan.....


images
 
Un amigo mas se apunta

Un amigo mas se apunta

hOLA ISMAEL, QUIERO QUE APUNTES A UN AMIGO QUE ESTA CONMIGO EN PORTUGAL, SE LLAMA ABASCAL SERIAN PARA 2 ADULTOS Y UN AUTOCARABANA. EL 27 TE HARE EL INGRESO MIO Y EL DE EL, DISCULPA LAS MOLESTIAS Y MUCHAS GRACIAS.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com