Webcampista.com

mucho más que un foro

hago pegatinas para caravanas. autos, coches, etc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oido cocina, ya lo he visto, todo correcto. saludos.
Que suerte que tienes de vivir en asturies con lo bonita que es, en verano que viene si puedo voy otra vez.



Tienes razón Asturies es muy guapa , ahora ya nos viene la lluvia y se pone mas guapa aun.


A ver si un dia coincidimos , estando nosotros por aqui.
 
Aqui de nuevo fraypepe , me acaba de llamar el hijo mayor y me dice si le haces una pegatina de tamaño A4 mas o menos de este logo que te pongo y si es posible me la envias con las otras dos que te pedi de la bandera.
Te lo pongo aqui porque no se como subirte el logo a tu pagina.






images
 
Aqui de nuevo fraypepe , me acaba de llamar el hijo mayor y me dice si le haces una pegatina de tamaño A4 mas o menos de este logo que te pongo y si es posible me la envias con las otras dos que te pedi de la bandera.
Te lo pongo aqui porque no se como subirte el logo a tu pagina.



OK Y YO ME VOY A HACER OTRA PARA MI.
 
Me gustaría que me dijeras si me puedes hacer un par de pegatinas de las de hotel(5 estrellas completo..) y el precio de ambas donde figure mi nick, gracias de antemano.
 
Me gustaría que me dijeras si me puedes hacer un par de pegatinas de las de hotel(5 estrellas completo..) y el precio de ambas donde figure mi nick, gracias de antemano.

SI CLARO, PASATE POR LA WEB DE LAS PEGATINAS Y HAZ EL PEDIDO, ALLI ESTAN LOS PRECIOS. pincha en el enlace de mi firma.Saludos
 
Mejor queda asi



si señor muy chula .

Cuando pinte mi Ac ya te pediré algún diseño para poner a lo largo , pero eso para la primavera.



Y ahora para otro hijo , en lugar de una de Asturias Paraiso Natural que sean dos tambien , siento que sea a goteo pero ya dije que se paren , son 5 hijos y con lo grandes que son todavia marean a uno.
 
si señor muy chula .

Cuando pinte mi Ac ya te pediré algún diseño para poner a lo largo , pero eso para la primavera.



Y ahora para otro hijo , en lugar de una de Asturias Paraiso Natural que sean dos tambien , siento que sea a goteo pero ya dije que se paren , son 5 hijos y con lo grandes que son todavia marean a uno.

no te preocupes ni hay problema, pero si tienes que hacer algun peido es mejor que si no te importa lo pongas en la web, que aqui el hilo va corriendo y puedo quedarme algunas veces sin enterarme de algunas cosas, saludos
 
asturies_manufer55.jpg


Hola FRAY-PEPE, me copia las 2 pero la que me gusta es la de la derecha pero con el color azul mas intenso, no tan pálido,,,usease el color clásico de la bandera que tienen las que me pones que no ondean.
El tamaño como te dije puede ser de aproximadamente 40 centimetros de alto ya el ancho lo calculas tu para que quede bien, (por el ancho no hay problema), ya me diras el precio y si es interesante te la encargo ya.


UN SALUDO
 
asturies_manufer55.jpg


Hola FRAY-PEPE, me copia las 2 pero la que me gusta es la de la derecha pero con el color azul mas intenso, no tan pálido,,,usease el color clásico de la bandera que tienen las que me pones que no ondean.
El tamaño como te dije puede ser de aproximadamente 40 centimetros de alto ya el ancho lo calculas tu para que quede bien, (por el ancho no hay problema), ya me diras el precio y si es interesante te la encargo ya.


UN SALUDO

De acuerdo, mañana te digo algo, que hoy es domingo, je,je. saludos
33051d1286111044-hago-pegatinas-para-caravanas-autos-coches-etc-asturies-manufer55-y-maclula-jpg
 

Archivos adjuntos

  • asturies manufer55 y maclula.jpg
    asturies manufer55 y maclula.jpg
    26,7 KB · Visitas: 0
De acuerdo, mañana te digo algo, que hoy es domingo, je,je. saludos
33051d1286111044-hago-pegatinas-para-caravanas-autos-coches-etc-asturies-manufer55-y-maclula-jpg



Yo ya te digo que vale ese color mejor que el otro , y perdona el pedido anterior te lo tenia que haber hecho a traves de tu pagina , es que uno cuando llega a una edad se le olvida las cosas , jejejeje.

Aprovecha y descansa que es domingo
 
Hola fraypepe, me parece perfecta. Es chulisima.
Lo unico es que cambiaras el tipo de letra del nick.
Ya te lo he comentado en la pagina web.
Muchas gracias por el servicio que nos das a todos.
 
ya te conteste los dos correos , perdona por no haberte avisado que tengo anulado los mensajes privados , asi no me llegan , mensajes desagradables para mi y mi familia.
 
DE ESTOS NO HE VISTO EN NINGUN SITIO, ESTA TOTALMENTE HECHO POR EL MENDA.
pues ya le vale a algunos.

33069d1286193284-hago-pegatinas-para-caravanas-autos-coches-etc-asturies-paraiso-hecho-por-mi-2-con-e-jpg
 

Archivos adjuntos

  • ASTURIES paraiso hecho por mi 2 CON E.jpg
    ASTURIES paraiso hecho por mi 2 CON E.jpg
    52,4 KB · Visitas: 0
DE ESTOS NO HE VISTO EN NINGUN SITIO, ESTA TOTALMENTE HECHO POR EL MENDA.
pues ya le vale a algunos.

33069d1286193284-hago-pegatinas-para-caravanas-autos-coches-etc-asturies-paraiso-hecho-por-mi-2-con-e-jpg



Muy buen trabajo , asi que adelante , ya sabes dos de estas y dos de la bandera del ultimo color mas vivo.

Tienes mi telefono para lo que sea y mi correo tambien
 
Veo un poco de azul a la izquierda entre las montañas , no seria mejor todo como montañas?? tu veras
 
si señor muy chula .

Cuando pinte mi Ac ya te pediré algún diseño para poner a lo largo , pero eso para la primavera.



Y ahora para otro hijo , en lugar de una de Asturias Paraiso Natural que sean dos tambien , siento que sea a goteo pero ya dije que se paren , son 5 hijos y con lo grandes que son todavia marean a uno.


La factura pa papa, je je
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com