Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos vamos a segovia?? 11-12-13 de noviembre

Hola tobilu, pues no hay problema en que te apuntes el jueves por ejemplo. El tema es que si quieres comer lechazo nos lo tendras que decir seguido para encargarte. Aunque de momento no te apuntes sigue el hilo porque mañana a lo mas tardar voy a poner los precios del lechazo para que vayamos a encargarlo. No es obligatorio, si quieres comer tu propia comida puedes hacerlo, simplemente te juntas con los demas a comer y tu llevas la tuya, o te apuntas para comer asadico.

De todas formas bienvenido, soriano. A ver si te animas y venis. Metete en mi firma para que veas lo que hemos organizado, que como ya te digo no es obligatorio,ni las visitas ni las comidas.

saludos
 
Hola Cabanillas, soy nuevo en esto de las kedadas, y tenia ganas de coincidir en una, hasta que dia se puede apuntar uno?, hasta ahora no lo se seguro ya que el peque esta con mocos toda la semana y espero que se mejore para poder ir, tengo mucha ganas, ya me diras hasta que dia se puede apuntar, un saludo desde Soria

Tobilu, veniros, los chicos hoy tienen mocos y mañana también, mientras no aparezca la fiebre todo va bien.
uy que mono me ha quedado por dios!:love10:
 
Que lástima, lo he visto tarde y los niños ya hicieron planes. Toca cross en Atapuerca.
Que lo paseis bien. Ya me estranaré de webcampada en otro momento.
 
A ver gente, voy a poner los precios del lechazo y del cochinillo para que sepais lo que vale y vayais apuntandoos. Lo mas tarde el jueves ok? ya que el viernes Pucela tiene que recogerlos para traerlos a Riaza.

Lechazo, por cuartos o medios...................... 10 € (sin asar)

Cochinillo, por medios................................... 45 € la pieza, mas o menos pesara unos 5,5 kg (el kg, alrededor de 10 €)

PANADERIA, cobran de asar el lechazo, cada cuarto a 3 €

Me ha dicho que no sabe a que precio es de asar el cochinillo, ya me lo dira.
 
A ver gente, voy a poner los precios del lechazo y del cochinillo para que sepais lo que vale y vayais apuntandoos. Lo mas tarde el jueves ok? ya que el viernes Pucela tiene que recogerlos para traerlos a Riaza.

Lechazo, por cuartos o medios...................... 10 € (sin asar)

Cochinillo, por medios................................... 45 € la pieza, mas o menos pesara unos 5,5 kg (el kg, alrededor de 10 €)

PANADERIA, cobran de asar el lechazo, cada cuarto a 3 €

Me ha dicho que no sabe a que precio es de asar el cochinillo, ya me lo dira.

¿los 10 euros es cada cuarto no?
 
Precios

Precios

A ver gente, voy a poner los precios del lechazo y del cochinillo para que sepais lo que vale y vayais apuntandoos. Lo mas tarde el jueves ok? ya que el viernes Pucela tiene que recogerlos para traerlos a Riaza.

Lechazo, por cuartos o medios...................... 10 €/kg (sin asar)

Cochinillo, por medios................................... 45 € la pieza, mas o menos pesara unos 5,5 kg (el kg, alrededor de 10 €)

PANADERIA, cobran de asar el lechazo, cada cuarto a 3 €

Me ha dicho que no sabe a que precio es de asar el cochinillo, ya me lo dira.
 
LISTA DE ASISTENTES

Cabanillas, 2+2, cv, Navarra....................1/2 LECHAZO
Aguado, 2+1, ac, Navarra........................
Pdh, 2+2, cv, Madrid...............................
Albavi, 4 (el domingo para comer)...........
Luis_1960, 2+1, cv, Madrid
Ferpoza, 2+2, cv, Madrid..........................1/2 LECHAZO
Jara y Charlie, 2, cv, Madrid......................
Pucela, 2, ac, Valladolid........................... 1/4 LECHAZO
Rincon, 2+2, cv.......................................
Valbi, 2, cv, Valladolid..............................
 
hola a todos/@s somos nuevos por aki en esto de las kedadas,nos hemos apuntado a la del cumple en alto tajo y como vemos que la mayoria de esa webcampada estais apuntados en esta,queriamos tambien apuntarnos a darnos un paseito por segovia y probar ese lechazo que tiene que estar de muerte,.no se como va lo de encargar el asado ya me direis,un saludo 2+3 en cv.desde guadalajara.
 
hola a todos/@s somos nuevos por aki en esto de las kedadas,nos hemos apuntado a la del cumple en alto tajo y como vemos que la mayoria de esa webcampada estais apuntados en esta,queriamos tambien apuntarnos a darnos un paseito por segovia y probar ese lechazo que tiene que estar de muerte,.no se como va lo de encargar el asado ya me direis,un saludo 2+3 en cv.desde guadalajara.


Pues no te quiero decir na, ten cuidado con esta gente que son unas liantas del carajo, a mi personalmente me están liando desde que las conocí
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com