Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

buenos dias, vaya dia de agua, hoy toca casita todo el dia.
Chicas ya he comprado las agujas del 8 y la lana, pero no se si esa lana vale para hacer bufandas, sé que vale para las agujas, la verdad es que estoy liada con esto de la lana, es que no se si comprar más ni cuáles son las que tengo que comprar, pues la que puso Eli en una foto no las he encontrado. ¿sirve cualquier tipo de lana? que liooooooooooo
creo que cualquier tipo de lana no, si quieres hacer las bufandas que hacemos no es cualquier tipo de lana, jejejee que lio teneis
 
creo que cualquier tipo de lana no, si quieres hacer las bufandas que hacemos no es cualquier tipo de lana, jejejee que lio teneis
ofu, ya verás que al final voy a llevar la lana que no es, me parece a mi que voy a ir a una mercería a comprarla y que allí me aconsejen, por si acaso, que tengo muchas ganas de hacerlas y si al final llego allí y no puedo me da algo
 
Buenos dias, Inma tu tan temprano levanta? Pero tu no eres de las que trasnochan?
Tu no sabes lo que me ha pasado tan temprano, que por leeros y jartarme de reir se ma quemao el sofrito del almuerzo y ahora tengo que volver a llorar con la dichosa cebolla.

pobre ,,,,bueno como a sido riendo ,pues espero que riendo ayas echo el otro...



Fali tu no te procupes que voy ha buscar una tela grande que tengo por ahi(no se en donde) y me la llevo para ponersela a la mesa en forma de enaguas y metemos el calefactor debajo y veras que calentitos vamos ha estar y sino nos tomamos dos copazos y un par de bailes y nos va ha sobrar todo(bueno todo, todo no que por aqui ahi que medir un poco lo que se dice que sino te cojen la palabra)jejjejjejejjej

buena idea ¡¡ sabes yo tengo por ahy otra bracero de estos de luz ,voy a echarlo...

¿Sabeis los amperios que soporta el camping por parcela? Vaya ser que con tantas barras te salte el magnetotermico...


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

veo que te a contestao jjjj .......................16 amp...ay luz de sobra ¡¡....


Buenos dias a todos..... paisano, hace ya...... alguien escribio que los puretas era de blanco y los del equipo contrario de negro, jejejeje, pero bueno, que lo que mejor se diga entre todos.... el caso es echar un buen rato y derrotaros¡¡¡¡, jejejeje, un fuerte abrazo Esteponero.

si es verdad ¡¡ pa mi que fuy yo ¡¡ bueno aver, decidis vosotros .....
los puretas ya cogieron el blanco .....coger vosotros ...........un color que mas o menos tengais todos...pa no gastar un duro....(negro,azul,rojo)



que bueno, menos mal que nos acompaña el buen tiempo, hablad para que abran la piscina....

Bien ¡¡,Agustin ....que nos vamos a dar un chapuzón...




Buenos dias ¡¡ ya se que es temprano ,pero ya hace rato que Antonio se fue ...
..ya se que es sabado pero ,es lo que ahy...



Fuerte ¡¡ con carne ¡¡ pos dale ...........fuerte ¡¡



pobreciya mi niña ¡¡ bueno pues si te tienes que llevar un ventilador de estos que echa aire caliente dnde estes sentada pues lo echas ,que ya te buscare ¡¡ jajajja
olle por si no lo sabes,con lo bonito no se come ¡¡ay muchas que son bonitas y delgaditas y te tiran pa tras ¡¡..que da gusto..





tú tambien ¡¡.................a mi me pone ,negra ¡¡ los niñato-as


El partido ......el sabado por la tarde.......
ya con las pilas cargadas ¡¡ ...........




vale como quieras

pues de acuerdo ¡¡


buenos dias, vaya dia de agua, hoy toca casita todo el dia.
Chicas ya he comprado las agujas del 8 y la lana, pero no se si esa lana vale para hacer bufandas, sé que vale para las agujas, la verdad es que estoy liada con esto de la lana, es que no se si comprar más ni cuáles son las que tengo que comprar, pues la que puso Eli en una foto no las he encontrado. ¿sirve cualquier tipo de lana? que liooooooooooo

todas valen, distinto sea que las quieras hacer iguales que las que hicimos ,esas no ,solo esas . .....dime que colores son los que mas te gustan ??


uyyyyy que de alumnas somos ya para hacer bufandas, que bieennnnnnnnnn

Biennnnnnnnnnnnnnnn.......no te preocupes que van muchas que saben.............


creo que cualquier tipo de lana no, si quieres hacer las bufandas que hacemos no es cualquier tipo de lana, jejejee que lio teneis

pues eso ¡¡
 
Buenas tardes arrozcamper@s,vaya dia que hace pa estar en la mesa camilla to el dia,meeeeeeeeeenos mal que cogimos el fin de semana que viene,que poquito queda yaaaaaaaaaaa
 
Buenas tardes que poquito queda ya estamos preparando para salir el viernes al medio dia desde grana
 
Buenas tardes que poquito queda ya estamos preparando para salir el viernes al medio dia desde grana

Hola compañero ya mismo nos vemos,ve preparao pa comer y beber un poquillo y sobretodo pasar un buen rato ademas parece que nos va aacompañar hasta el tiempo,saludos
 
Arrozcamper@ tengo puesto el cafe en los andaluces pa el que quiera,hoy estamos abiertos hasta las 7 mas omenos,que esta noche tenemos teatro Mercedes y yo,peaso obra en el Lope de Vega de Sevilla,25 años menos un dia,protagonista mi peaso prima Ana fernandez de la pelicula Solas y su hermana Candela fernandez,hay que hacer publicidad a la familia
 
Mirar que hora mas chula os pongo para que la tengais para siempre.

¡¡¡ QUÉ PASADA ¡¡¡ QUÉ BONITO ¡¡





Haz CLICK más abajo y fíjate si tu reloj tiene la hora exacta.





 
Yo ya os dejo hasta mañana que nos tenemos que preparar ya mismo que a las 20,30 tenemos teatro asi que nos vemos mañana,ser buenos
 
Buenas tardes ¡¡

Arrozcamper@ tengo puesto el cafe en los andaluces pa el que quiera,hoy estamos abiertos hasta las 7 mas omenos,que esta noche tenemos teatro Mercedes y yo,peaso obra en el Lope de Vega de Sevilla,25 años menos un dia,protagonista mi peaso prima Ana fernandez de la pelicula Solas y su hermana Candela fernandez,hay que hacer publicidad a la familia

joe Agustin ,hasin estas de culturizao ¡¡ si vas al teatro y tó...


A las buenas y lluviosas tardes Webarroceros.

buenas tardes Alfonso ,y tan lluviosas .....


buenas tardes arrozcamperos
sigue lloviendo

y aqui Eli....


Yo ya os dejo hasta mañana que nos tenemos que preparar ya mismo que a las 20,30 tenemos teatro asi que nos vemos mañana,ser buenos

asta mañana Agustin que disfruteis la función...
 
buenas tardes arroceros por malaga siguen cayendo chirivitas despues delmenudo chaparron del medio dia.............el viernes en la mañana tiro para humilladero me dieron el viernes 25 libre YA QUE NO ME HAN DADO EL DIA 9 DE DICIEMBRE........Ç:(:(:(:(:(

ca..........es.......
bueno lo mismo da que da lo mismo.......aunque sea un ratito "xiko" aprovecharemos el pekeño puentecito ke se me ha kedado para diciemre.........besooooooooos
 
Yo ya os dejo hasta mañana que nos tenemos que preparar ya mismo que a las 20,30 tenemos teatro asi que nos vemos mañana,ser buenos
pues lo mismo te deseamos.... que os divirtáis y a ver si mañana os veo en la prensa.....
 
ke tal cinthya ya nos queda menos..............atentos tod@s

terminando los preparativos......
*se van a realizar 6 pruebas de habilidad
*se van a necesitar 2 equipos de 3 o 4personas.....en las pruebas no van a participar todos a la vez, se van turnando
* cada prueba va a durar 90seg
* todos los utensilios ya los tengo me faltan ultimar algunos NECESITO que alguien se lleve DOS ALETAS DE NADAR Y UNA RAQUETA DE TENIS DE CUERDA........ok???

..........................................................................graciaaaaaaaaaaaaaaas.
 
buenos dias, vaya dia de agua, hoy toca casita todo el dia.
Chicas ya he comprado las agujas del 8 y la lana, pero no se si esa lana vale para hacer bufandas, sé que vale para las agujas, la verdad es que estoy liada con esto de la lana, es que no se si comprar más ni cuáles son las que tengo que comprar, pues la que puso Eli en una foto no las he encontrado. ¿sirve cualquier tipo de lana? que liooooooooooo
Ya he leido que te ha contestado Inma, es mejor que te lleven esta primera vez una de las compis que ya están familiarizadas con las bufandas un parde madejas para empezar y así tú ya sabes cuales son y ya las buscas a la vuelta por Cádiz.

Arrozcamper@ tengo puesto el cafe en los andaluces pa el que quiera,hoy estamos abiertos hasta las 7 mas omenos,que esta noche tenemos teatro Mercedes y yo,peaso obra en el Lope de Vega de Sevilla,25 años menos un dia,protagonista mi peaso prima Ana fernandez de la pelicula Solas y su hermana Candela fernandez,hay que hacer publicidad a la familia
Que envidia Agustin, me encanta ir al Teatro y no me puedo creer que eres primo de Ana Fernandez, me encantó en Solas, ¿se llevó el Goya no??? y con la Abuela de Cuentame, que buen papel hizo,...............pues a disfrutarlo, que envidia tio.

Buenas tardes Amig@s.............llegué hace un ratin del trabajo, que manera de llover, he tenido que parar a medio camino porque no veia nada la carretera, por fin en casa.
 
images


agustin ¿no me digas que esta gran actriz es tu prima? ya he leido que es de tu mismo pueblo, pero no sabia que era familia ¿estas de cachondeo?

bueno, aparte de esto, espero que lo paseis muy bien. aunque pienso que con esta peazo de actriz, eso esta garantizado.
 
Bueno familia me gustaria preguntaros ....................a ver si estais de acuerdo.........

Los Puretas van con camiseta blanca...eso ya esta arreglado

ahora el equipo de
los mellis..............os parece bien que la camiseta sea ROJA........teneis............ya que me lo estan comentando...vosotros decidis ..
 
Inma tu estas buscando los disfraces para tus mellis, que dicen que ellos no saben nada y yo estoy buscando para todos.
Haber si ahra no se va ha disfrazar todossssssssssssssss,
 
Ofu Inma estas en tos laos,vala ha donde valla has hecho un comentario no se como lo haces.
Ale que os divirtais esta noche que me voy ha hacer la cena y ya no entrare asi que hasta mañana y no trasnocheis mucho que luego salen ojeras.
 
Niñas, que no encuentro la lana, ya he ido a 3 chinos y nada y mira que hay lanas, he pensado que lo mismo no bien cules son las madejas porque es imposible que en ninguno de los tres lo haya.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com