Muuuu bueno, Juan, jejejeje, a quien se parece el de rayas..... jejejeje, a quien Agustin Ramos...... jejejeje
hea me pillaste , lla tepodias quedar callado no jajajajajajajajajjajaj
Muuuu bueno, Juan, jejejeje, a quien se parece el de rayas..... jejejeje, a quien Agustin Ramos...... jejejeje
Buenas tardes a tod@s entro un momento na mas que me ha cogio el toro,acabo e llegar de la calle hoy mas frio que ayer un airecito que corta pero con el solito fuera,tocayo tiene razon el Juan con chilaba eres el morito ese jajajjaja,bueno me despido hasta mañana que voy a almorzar y luego a echar el miercoles,nos vemos y ser buenossssssssssss
Hola monica mondarina,
yo quiero la receta del pan, que tiene una pinta uf,,, yo hice el de masa madre y también está muy bueno.
Hola Juanfra, pues si son buenas noticias, yo llevo toda la mañana acordandome, luego mas tarde llamare, gracias por la informacionhola, hace un rato he hablado con "miantonio" y me ha dicho que la operacion ha salido bien, que ya habia despertado y que estaban esperando que subieran a inma a planta, que si todo iba bien, esta misma tarde le daban el alta. creo que son estupendisisisisimas noticias ¿no?
Buenos dias y poquito d humor para alegrar la mañana:
Q bueno Alfonso , como carajo aran esas cosas.Pos yo os voy a poner una cosita que vais a quedar alucinados.
teclea el enlace
> Ultimate Card Trick
killo juan eso lo an inventado los japoneses , hace ya mucho tiempo .Q bueno Alfonso , como carajo aran esas cosas.
Joe , pues yo acabo d llegar o ese dia no fui a clase, es la 1ª vez q lo veo.killo juan eso lo an inventado los japoneses , hace ya mucho tiempo .
Joe , pues yo acabo d llegar o ese dia no fui a clase, es la 1ª vez q lo veo.
Killo.Agustin tu eres mayor q yo en ese año estaba yo jugando al trompo ,jajajajajaJuan yo estuve en tokio en el año 98 que ya a llovido , y alli es donde lo vi a unos niño jugando .
que dice killo lo que pasa que abia que currar y punto .
pero esto no lo hacen los japones ni nadie
Ver el archivos adjunto 61395 una para todos los andaluces
Igualmente don Jose.m, estas mu perdio , no .bueno nos vemos en una semanita .Buenas noches Andaluces, Juan yo ya de cerveza como que se me ha pasado la hora.Yo ya lo que voy es ha llenar el buche jejeje.
Me alegro veros aunque sea por aqui.
Saludos