Webcampista.com

mucho más que un foro

II Kdd - Carxofada Amposta - Delta de l'Ebre

Hola ficus, buenas tardes a todos, no he entrado desde hace unos dias, como estaba la ultima de la lista no pensaba que entraria tan pronto, gracias por esa ampliacion que me permite estar dentro.
Te pregunte que si tenia que apuntarme ya a las actividades, quizas no lo viste, ahora que estoy dentro creo que si me tengo que apuntar, asi que apunta.
A mi marido lo apuntas a todo si hay un bombardeo tambien a ver si me libro de el, a la excursion del museo y el poblado ibero me apuntas a mi tambien asi que somos dos los chicos dicen que no tienen ganas de ver mas piedras. A la comida del restaurante a mi marido al menu de adultos a los chicos y a mi nos va mas el menu infantil, ya he visto que no puede ser asi que esperamos a ver el menu de sustitucion, a las barcas si se apuntan los chicos, asi que no me voy a quedar sola, asi que apunta a cuatro, una pregunta ¿tenemos que remar nosotros? a la excrsion del domingo pones a mi marido y los chicos yo no puedo estar dos horas y media andando cuesta arriba pero me gustaria subir ¿se puede ir en coche? a la cena de las alcachofas anota a mi marido, a los chicos y a mi nos gusta mas el menu infantil si no puede ser ¿habra sustitucion?

Gracias, Gylda.
 
Hola ficus, buenas tardes a todos, no he entrado desde hace unos dias, como estaba la ultima de la lista no pensaba que entraria tan pronto, gracias por esa ampliacion que me permite estar dentro.
Te pregunte que si tenia que apuntarme ya a las actividades, quizas no lo viste, ahora que estoy dentro creo que si me tengo que apuntar, asi que apunta.
A mi marido lo apuntas a todo si hay un bombardeo tambien a ver si me libro de el, a la excursion del museo y el poblado ibero me apuntas a mi tambien asi que somos dos los chicos dicen que no tienen ganas de ver mas piedras. A la comida del restaurante a mi marido al menu de adultos a los chicos y a mi nos va mas el menu infantil, ya he visto que no puede ser asi que esperamos a ver el menu de sustitucion, a las barcas si se apuntan los chicos, asi que no me voy a quedar sola, asi que apunta a cuatro, una pregunta ¿tenemos que remar nosotros? a la excrsion del domingo pones a mi marido y los chicos yo no puedo estar dos horas y media andando cuesta arriba pero me gustaria subir ¿se puede ir en coche? a la cena de las alcachofas anota a mi marido, a los chicos y a mi nos gusta mas el menu infantil si no puede ser ¿habra sustitucion?

Gracias, Gylda.

Lo siento me he perdido un poquito. Si puedes mirar la tabla a ver si vamos bien.

En principio no tenemos menú de sustitución, y igual no podrá ser.

En la cena si quereis solo lo de lo jóvenes, no hay problema.

Un saludo
 
Servicio de Pan y Bolleria (Servicio a Domicilio)

Si tenemos aforo suficiente, el panadero nos traerá el pan y las pastas.
Como no podemos hacer que nos traiga todo el surtido, hemos seleccionado una muestra y nos teneis que decir si quereis pan y alguna pasta para desayunar o para postre.

La selección y precios:

NickBarra 0,6€Barra ,080Barra Pages 1,6€DonutsCroissantEnsaimadaDonuts ChocolateChucho de CremaCroissant Chocolate
Precio0,60 €0,80 €1,60 €0,80 €0,80 €0,80 €0,90 €1,10 €1,10 €


attachment.php
attachment.php

attachment.php
attachment.php
 
Por razones ajenas a mi voluntad y dado que no puedo garantizar al 100% mi asistencia a la quedada, prefiero darme de baja, ya que he visto que habia dos personas que iban juntas y no podian apuntarse, dado que faltaba una plaza, la cual le cedo gustosamente. Estaba apuntado igualmente a la webcampada de la calçotada que era la semana siguiente y me iba de perlas para no tener que mover la caravana de arriba a abajo, pero no puede ser.
Prefiero hacerlo con tiempo, porque si me espero a ultima hora, puede ser que tampoco pueda ir, y encima les creo mas quebraderos de cabeza a los organizadores. Me he quedado con las ganas de probar el menu y las excursiones, ya que no he estado hace mucho tiempo por estas tierras. Saludos y perdon por las molestias que os haya podido causar y si todo va bien nos veremos en la calçotada.
 
Por razones ajenas a mi voluntad y dado que no puedo garantizar al 100% mi asistencia a la quedada, prefiero darme de baja, ya que he visto que habia dos personas que iban juntas y no podian apuntarse, dado que faltaba una plaza, la cual le cedo gustosamente. Estaba apuntado igualmente a la webcampada de la calçotada que era la semana siguiente y me iba de perlas para no tener que mover la caravana de arriba a abajo, pero no puede ser.
Prefiero hacerlo con tiempo, porque si me espero a ultima hora, puede ser que tampoco pueda ir, y encima les creo mas quebraderos de cabeza a los organizadores. Me he quedado con las ganas de probar el menu y las excursiones, ya que no he estado hace mucho tiempo por estas tierras. Saludos y perdon por las molestias que os haya podido causar y si todo va bien nos veremos en la calçotada.

Hola,
Si tienes claro que no puedes venir te doy de baja.
En cualquier caso yo creo que entrarán todos los que hay ahora en lista de sufridores.
Como hasta la noche no actualizaré, si quieres esperar hasta tenerlo más claro, esperamos, no es molestia.
Si no me dices nada, cuando actualize te doy de baja.
 
Servicio de Pan y Bolleria (Servicio a Domicilio)

Si tenemos aforo suficiente, el panadero nos traerá el pan y las pastas.
Como no podemos hacer que nos traiga todo el surtido, hemos seleccionado una muestra y nos teneis que decir si quereis pan y alguna pasta para desayunar o para postre.

La selección y precios:

NickBarra 0,6€Barra ,080Barra Pages 1,6€DonutsCroissantEnsaimadaDonuts ChocolateChucho de CremaCroissant Chocolate
Precio0,60 €0,80 €1,60 €0,80 €0,80 €0,80 €0,90 €1,10 €1,10 €


attachment.php
attachment.php

attachment.php
attachment.php

Esto ya es un lujo y un despliegue de medios impresionante oiga......estas en todo Tonete
A nosotros de momento apúntanos pan para los tres días, lo de los bollos lo vamos viendo sobre la marcha.
 
Una cosa, el sabado en principio, no hay que pedir pan, ya que al mediodia, vamos al restaurante, y por la noche lo pediremos todo junto con la cena.
El sabado solo seria los que quieran alguna pasta, o desayunar con pan.
 
Domingo, una barra de pages, y tres croissans. Gracias.
 
Me apunten un croisant normal y otro de xocolate, sábado y domingo.
ah... y domigo un barra de pages

......a que hora tiene previsto venir?? para poner el despertador....
 
Me apunten un croisant normal y otro de xocolate, sábado y domingo.
ah... y domigo un barra de pages

......a que hora tiene previsto venir?? para poner el despertador....


jejeje, muy temprano para tí. A las 8:00h. Pero vamos hacerlo bien, y con que se levante 1 o 2 ya estará.
 
las 8:00 buena hora
Marta tu tranqui que ya sabes que Eva nos despierta pronto asique ya te recojo yo tus croissant....


(lo que no se es si para cuando te levantes seguiran vivos:rolleyes:)
 
jejeje, muy temprano para tí. A las 8:00h. Pero vamos hacerlo bien, y con que se levante 1 o 2 ya estará.

uffff.... tú me quieres mal!!

las 8:00 buena hora
Marta tu tranqui que ya sabes que Eva nos despierta pronto asique ya te recojo yo tus croissant....


(lo que no se es si para cuando te levantes seguiran vivos:rolleyes:)

Casi mejor se lo dejo encargado a Toni... me da más confianza!!
 
Menudo lujazo!!!!!!!! Servicio de panaderia y todo............................... no se puede pedir más!!!!


-Sabado: Dos croissants de choco y uno normal
-Domingo: Una barra de pan, un donuts y dos croissants normales.

Gràcies!!!!!
 
Bueno aunque segimos en lista de espera, mas vale un "porsiacaso" que un yo "pensaba" asinque.

Apunte vd otro voluntario mas para echar una mano, que he visto a Marta muy sola y a Pere mirandola con el palo en la mano, !!!!valgame, valgame!!!!!!

Y pal Domingo, 2 barras de 0,80 para Juanmamadrid y 3 barras de 0,80 para Indiocolgao.

Esperemos que la suerte nos acompañe.

Un saludo para todos.
 
Hola ficus, buenas noches a todos, perdona ficus pero creo que la que ando perdida soy yo, en la pagina del pograma, pone que habra una segunda opcion para los que no quieran degustar las esquisiteces del Delta, si eso es asi, apuntanos a los chicos y a mi, es decir tres a esa opcion, queremos estar aunque sea aparte con el grupo.
La cena, por lo que he leido despues de lo del pan, deduzco que se hara en el pabellon, que no es restaurante, si es asi nos apuntas a los cuatro y ya veremos que comemos.
El pan es que no se, pero los bollos me los pediria todos, ya te lo dire mas adelante.
 
Toni, si no es mucha molestia, como ya sabes mi afición a las carxofes, me apuntas el sabado noche al menu de niños, si es posible, vamos al menu que no lleve de esas exquisiteces, que os cedo con todo cariño.....:lol:

Gràcies!!!
 
Hola ficus, buenas noches a todos, perdona ficus pero creo que la que ando perdida soy yo, en la pagina del pograma, pone que habra una segunda opcion para los que no quieran degustar las esquisiteces del Delta, si eso es asi, apuntanos a los chicos y a mi, es decir tres a esa opcion, queremos estar aunque sea aparte con el grupo.
La cena, por lo que he leido despues de lo del pan, deduzco que se hara en el pabellon, que no es restaurante, si es asi nos apuntas a los cuatro y ya veremos que comemos.
El pan es que no se, pero los bollos me los pediria todos, ya te lo dire mas adelante.

Gylda no pasa nada.

(Para el restaurante) - Tal vez me precipité, y en principio no habrá segunda opción. Pero voy a intentar hacer alguna cosa, pero de momento no hay nada.

(Cena - Carxofada) - Si es en el pabellón, y no hay problema, podeis coger el menú que querais cada uno. Si quiere os apunto al menú infantil a los tres.

El pan ya me dirás.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com