Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta adelantar a camiones

Estoy de acuerdo es que hay que ir a 80 Kms/hora y punto así hago yo.

Me parto

pues claro bribon, en españa a 80, en francia a 90, en alemania a 100. etc, etc.


Así que ya sabes si quieres correr con la caravana, tira para alemania. :toothy7:
 
yo quiero aclarar algo, la mayoria de mis post son de coña o con un toque de simpatia (al menos para mi), pero estoy harto de leer que estoy loco o soy un incerebrado, quiero aclarar que no hago mencion a nadie ya que ni siquiera le doy la mayor importancia peroooo.
1.- yo aunque no lo diga y algunos lo saben soy profesional del volante, llevo 12 años conducioendo camiones, o sea toda mi vida aldulta, tengo 30 años, nunca he tenido un mal percance con nadie ni un roce, pero quizas sea suerte.
2.- soy uno de esos locos incerebrados que circula siempre a 100, si a 100 km hora cuesta arriba, y cuesta abajo, lo digo no me importa, me da igual llevar caravana que no llevarla siempre la misma velocidad; nadie reconoce ir a esta velocidad, decirles a los rebuscados que en poblacion no, y si la via no lo permite tampoco, pero en pistas y carreteras a 100, ¿ quien circula a 100 simplemente por una nacional?
3.- Cada caso es particular, yo voy muy seguro con mi conjunto (Hyunday terracan y knaus sport 450), al igual que con el anterior no lo iba (seat ibiza y roller fhenix) y no circulaba a esta velocidad, pero es mi caso.
4.- yo cuando conduzco !conduzco¡ veo a muchos conductores con el movil, el gps o incluso viendo la tele, yo a lo mas desplazo la mano, solo la mano a cambiar el canal de la radio.
5.- Pensemos que igual que somos tolerantes con quien lleva una emisora en el coche seaos tolerantes con los que circulamos a 100 que el limite es algo orientativo, que el fabricante de mi cv me recomienda no sobrepasar los 140.