pero al final q vamos a un camping nudista lo digo para echar +ò- ropafeliks que quiere decir, que las comidas cada uno en su caravana o que si no llueve totos al aire libre pues vaya rollo
mandadoOs ruego, que me mandeis por privado vuestro nombre y dni
alex ten cuidado q sabe karatelo tuyo ya es grave jajajajaj
alex ten cuidado q sabe karate
Ya lo siento Mª Angeles.NO PODEMOS ACUDIR:Lo sentimos mucho pero tengo ingresada a mi madre en el hospital hemos pasado un buen susto pero solo se ha quedado en eso (un infarto celebral leve)con lo cual nos veremos en el puente de Diciembre contad con nosotros para esa quedada .Pasadlo muy bien besos para todos y nos vemos en diciembre.
lo voy a decir bajito aunque todavía hay riesgo de que llueva, bajan las previsiones de lluvia http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=29680
Pero para el sábado seguro que ya no cae ni una gota
Mosotros llegaremos el sábado, intentaremos como siempre que sea a nuestra hora, osea pa comer.
Por si nos llueve (que no creo que sea mucho)) y como no tenemos salon para mediodía, propongo al organizador (si se puede) que en caso de necesidad y por supuesto si no llueve mucho, se podría pensar en instalar algo parecido a lo que hacen en los mercadillos, a base de toldos, cenadores... o lo que sea para poder reunirnos en alguna parcela centrada.
Al fin y al cabo unos cuantos plasticos para cubrirnos no nos van a costar mucho, y los del camping deberían entender que es la única manera que habría para que durante el día en caso de lluvia estuviesemos mas o menos juntos, por supuesto diciendoles que na mas que salga el sol desmontamos el chiringuito.
En fin es una idea.
yo al final no sé si llegaré el viernes o el sábado. Hasta mañana no lo podré saber
dame un toque al tf si llegas el sábado
vente el martes asin no llueve seguroyo al final no sé si llegaré el viernes o el sábado. Hasta mañana no lo podré saber