Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª WEBCAMPADA de la MATANZA en PALAZUELO -LEON del 20 a 22 febrero 2009

Yo ya he recibido el numero de telefono, el telefono que sea una Blackberrry please.
koldo
 
Recordamos:

Quienes tengamos calefacción por gas, debemos usarla para no restar potencia, a aquellos compañeros que deben usar calefactores eléctricos.

Quienes tengan calefactores eléctricos, que moderen el uso de los mismos para no pasar frío pero para evitar sudar.

Que la entrada de los medios de acampada al camping, será por riguroso orden de llegada, accediendo al camping cuando se lo indiquen los foreros que estarán colaborando en este tema; y una vez dentro, seguir las indicaciones de Fran.

Que no es necesario -esta vez- guardar espacios para el tio Cosme, la prima Gumersinda y el compañero de hipoteca. No podrán guardarse espacios; todos debemos ir colocándonos donde nos diga Fran para agilizar la ubicación y racionalizar el espacio disponible.

Que una vez posicionada la CV/AC, dejarse de besos y abrazos y salir pitando para la recepción a formalizar la inscripción, pagar, recoger los tickes para las manducas y volver a acabar de instalar el medio, nivelación, conexión eléctrica, etc. etc.

Que los que vengan al Hostal, estacionen su vehículo donde se les indique para no dificultar la maniobra de espera de las CV/AC para acceder al camping. Apearse, e ir a Recepción a inscribirse, pagar, recoger los tickes, las llaves de la habitación, instalarse en la misma, etc. etc.
 
Me voy a entregar a los dulces brazos de Morfeo -espiritualmente hablando- puesto que entre Morfeo yo, no hay ninguna relación.

Recordar, una vez más que los teléfonos se los tenéis que pedir por privado a Angelguitar.

Bona nit.
 
Pues yo he recibido nueve números, no uno, todos seguiditos unos detrás de otro.
No sé si son de un teléfono o de dónde los ha sacado Zeta, pero visto lo visto, tiene muchos... estará haciendo una rifa (¿tal vez del teléfono?)
 
para aquellos a los que tampoco les ha llegado el movil quiero decirles que esten tranquilos, que digan que marca, modelo y color quieren, por que estoy seguro que muy prontito el señor zeta confeccionara una lista con todos esos datos, y seguramente en villamañan nos los entregara en el momento en que entremos en el camping.
 
Hola Luisfer,

si vas por Riaño, el camping está muy bien y se come bien y barato. Lo que ocurre es que tienes que tener cuidado con el tiempo, no te pille una nevada por allí. Esa zona a mi me gusta mucho, y la carretera entre Boñar y Riaño es preciosa y casi virgen (no se ven autocaravanas, solamente moteros). Además, puedes ir hacia el puerto de San Glorio bajar a Potes (es bonito), el desfiladero de La Hermida, y ya entras en Unquera a Asturias por el Oriente.

Una vez en Asturias, ya no tengo más que decirte: te puedes quedar por cualquier lugar (Llanes, Ribadesella, etc).

La otra opción de León, es más llano pero no sé si en esta época es la mejor para visitarlos. Yo lo haría por la primavera.

Espero haberte ayudado Polvorón. Si necesitas más información no dudes en pedirla.
Luisfer de la opcion que barajas de ir hacia Galicia y por donde dices yo te puedo asesorar pues este verana lo hice en bicicleta hasta Santiagoy hay sitios interesantes que visitar incluido el pulpo concretamente en Melide
 
!! a ver !! que me parece entender que Zeta nos regala en Palazuelo el movil que Angelguitar e Inesita nos escojan,,,,,pero yo no quiero que escojan,,,ni Prada ni el de la Presley ,,,

yo quiero un IPHONE ,,,,

repito : quiero un IPHONE

Rivera tranquilo por la barrica de sidra que llegará a su destino puntualmente .

Josepi yo te pillé escondido bajo el nik de Mari; dile por favor que pase por recepción que aqui se la echa de menos .

Sidra.....! esa lista !: mira que sustraer 2 l. al forero más dicharachero ......probe Chispi....ya te vale.

Luisfer .........¿ en serio tienes dias pa rutear ? que suerte..... Puedes acercar los niños a la estación de sky de pajares ó pasando por Riaño a la de San Isidro
es que depende de los dias que tengas y lo que prefieras hacer .
 
Una consulta para los que conocéis la zona.

alomejor dispongo de más días libres, por lo que hemos pensado rutear por la zona, siempre y cuando el tiempecito lo permita.

Tenemos dudas entre ir por Riaño o por ir hasta Santiago de Compostela pasando por pueblos del camino como Hospital de Orbigo, Vega de Valcarce, Portomarín, Melide, etc.

No sé qué puede estar mejor teniendo en cuenta la fecha, en Riaño tengo entendido que hay un camping muy bueno.

gracias y ya nos queda menos.


-* Tu ni caso a lo que te digan por aqui.........tu al lado mio y sin menearte.....que luego pasa lo que pasa
 
Nosotros tenemos previsto ir el jueves para Villamañan asi que si alguien tenia previsto ir animos que ya somos mas y alli os espero
 
!! a ver !! que me parece entender que Zeta nos regala en Palazuelo el movil que Angelguitar e Inesita nos escojan,,,,,pero yo no quiero que escojan,,,ni Prada ni el de la Presley ,,,

yo quiero un IPHONE ,,,,
.

Mira wapa, encima que te lo regalan, pero ¿no confias en mi?. Yo te escojo uno bonito, de verdad
 
Mira wapa, encima que te lo regalan, pero ¿no confias en mi?. Yo te escojo uno bonito, de verdad



que no, que no y que no ....que quiero este ,y fijate que pone 100% gratis,,,,pues eso ,,,asi lo quiero:








Josepi,,,cede tu ....que van a decir que los asturianos tamos hoy tozudos .
 
que no, que no y que no ....que quiero este ,y fijate que pone 100% gratis,,,,pues eso ,,,asi lo quiero:








.

Joer Mari si es que pides unas cosas, ese es una pasada encima sera tactil, ¿no?. Bueno venga y eso que no tiene una marca chic, pero vale haremos excepción.


De todas formas hablare con Fran ya que el sabado es San Valentin, y unas rosas junto con el iphone, de miedo, yo hasta lloraria, ja ja ja
 

!!!! LISTADO DE QUEIMADORES Y CATADORES DE QUEIMADAS !!!!!!

Queimada%20orujo.jpg



PADRE FRAN 4 LITROS DE ORUJO Y 1 QUEIMADOR
CHIPITA------4-----------------------1---------------
JAVI OTO UNOS LITROS-------------1---------------
PABLOMELI 4-------------------------1---------------
RUBIM2MAR 5-----------------------------------------
LUISFER ------------------------------1----------------
TERRACAN 100 O 200 LITROS------------------------
POZUELO---2--------Y-- AZUCAR---------------------
AZOR--------2-BOTELLAS-----------------------------
GONZA-------2BOTELLAS------------------------------



!!!!!!!!!!!!!!! CATADORES !!!!!!!!!!!! LA AZUCAR POR KILOS !!!!!!!!!!

SIDRA --------------AZUCAR Y FRUTA
MARIUKA
KOLDOBIKA
CASTILLA-----------AZUCAR
POZUELO
CHARRO------------AZUCAR
EXTRESADO
HILY Y ARMANDO---LIMONES Y NARANJAS
JOCHE Y CHELO
CUQUI Y OWOCKDOY
RIVERA-----------------AZUCAR Y CAFE
PORTILLO--------------AZUCAR
BREN--------------------FRUTA
GUERRERA--------------NUECES
PUCELA------------------AZUCAR Y CAFE
ZAPA 5-------------------FRUTA
MELIA--------------------PASAS













:read2::read2::read2::read2::p
 
Querido Navarro, si he ido a la escuela, (a la de pago), Jesuitas para mas señas y haciendo de monaguillo 2 años, hasta que me pillaron dandole al vinillo, hoy martes no lo cuento porque ya lo he currrado, y empiezo:
Miercoles - 1
Jueves - 2
Viernes - 3
Sabado - 4
Domingo - 5
Lunes - 6
Martes - 7
Y miercoles - 8
El jueves tampoco lo cuento porque salgo de viaje y como bien dice El Ilustrisimo, posiblementeme nos demos un rodeo.

Hala, nos vemos en Leon, ya que no te dignas a visitarnos este fin de semana, con lo bien que te ibamos a tratar, de todas formas estaras bien representado (viene el pequeñin), mas que nada a probar el liquido elemento Gipuzkoano y la buena carne que tenemos por estos lares.

Besos y cuidadin con el tiempo, que ya viene otra vez malisimo.

Koldo

Koldo, pues yo no quiero contar, pero como Villamañan está tan lejos...saldremos el jueves con tiempo, algún cocido maragato caerá antes de llegar al camping, ya casi es una costumbre..

Falces, no te preocupes por lo de este finde, que además del peque también te representaremos los de al lado...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com