Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pero bueno, porqué pensais siempre en lo mismo, simplemente lo quiero llamr para charlar:D



Ángel me he partido con el tabique de la vecina, lo cuentas con mucha gracia y me imagino la situación.

la nuestra vive debajo así que tendría que taconear.
 
Buenas noches.
 
Ah, de vecinas tengo tela que contar, la de abajo está sorda, no del todo, pero es cierto, tiene problemas...

Antes mi contraria dormía justo al lado de su comedor, un día, hartos de golpear decidieron poner doble tabique, y la vecina se enteró:
"Que bien, así ahora podré poner la tele más fuerte, que no la oigo..."
Ahora la tenemos debajo y cuando hay peli de acción parece que las explosiones están en casa :(
 
Pero bueno, porqué pensais siempre en lo mismo, simplemente lo quiero llamr para charlar:D.

Pues alguna vez ella, viendo que tenía el sueño ligero ha comenzado a hablar conmigo y ya se acabó el sueño... :evil: Prefiero que me despierten para lo otro... Y no se suele dar el caso oye... :-|
 
Ah, de vecinas tengo tela que contar, la de abajo está sorda, no del todo, pero es cierto, tiene problemas...

Antes mi contraria dormía justo al lado de su comedor, un día, hartos de golpear decidieron poner doble tabique, y la vecina se enteró:
"Que bien, así ahora podré poner la tele más fuerte, que no la oigo..."
Ahora la tenemos debajo y cuando hay peli de acción parece que las explosiones están en casa :(

El fenómeno Home Cinema a más de uno lo tiene amargado... Yo tengo uno cerca, pero lo pone poco afortunadamente.

A los de en frente y los de debajo, no los oigo nunca, arriba no vive nadie, así que el único problema es el de la señora de la tele... Pero ha sido uno de los motivos por los que a veces acababa en el teclado del salón...
 
Peter, me ha gustado mucho el conjunto de tus padres... ¡Ya era hora!

Hoy he estado hablando con el mío y la verdad, sin desanimarlo diréctamente le he puesto los puntos sobre las íes... Resulta que nada más que le pone pegas a todo. Que si los campings están por las nubes, que si no veas para amortizarla, que si patatín, que si patatán... El otro día me dijo alguien (no se si Marta o Bibilot) que lo animara yo... Y no puedo. Si tiene ilusión y las ideas claras, no necesita a nadie que le anime. Tiene que decidirse sólo. Para ello le puedo hacer un minitest... ¿A dónde quieres ir?, ¿quieres viajar mucho?, ¿viajes largos?, ¿en verano?, ¿en invierno? se todas las respuestas...

El carrito hace años que no lo sacan, les da pereza... En verano porque viven bastante cerca de la playa y que si hay mucha gente en todos los sitios, que si no duermes bien, que si todo es más caro... Que si dónde voy a estar mejor que en mi casa con el aire puesto y todas las comodidades...
En invierno porque hace frío...

Analizando, analizando me ha confesado que lo que le apetecería sería apuntarse con mi hermana y conmigo a los puentes en los que nos juntamos para acampar (ve que nos lo pasamos bien, que hay buen ambiente, etc)... Y yo pienso que para dos puentes al año, no vale la pena que haga esa inversión... Para eso que se alquilen una cabaña en el camping al que vayamos y listo...

Además yo no soy de los que me gusta depender de nadie para viajar, me gusta tener mi espacio y esa libertad que te permite salir cuando y donde quieras... Y eso si tiras de toda la familia, no es posible. Y aunque parezca duro, para mi evadirme, no es viajar con mis padres... Al contrario... Me viene bien descansar de familia...

En fin, que veo la Bambina en el aparcamiento muerta de risa...
angel mi caso es distinto mis padres me inculcaron el camping de niño , ellos si se van de camping pero con tienda de campaña todo el verano ahora lo de la cv es por el invierno q antes se aoplaban con mi hermano pero al tener al nuevo sobrino ya es imposible
 
Buenos días.

!Hala! voy a empezar a ponerme al día, hasta luego.
 
Ahora vamos 2 horas adenlantados con respecto al horario del café.
 
jajajajajaja, esto si que es antelación, cada año os superais, jajajaja. Europa no creo que haya cuarta jaleada, pero si la hubiera serás la primera en enterarte, jajajaja:toothy7:



Pues menuda faena Jale, tu piensatelo bien y ya nos dirás, ja, ja, ...
 
Aunque un poco tarde, pero he leido que es el cumpleaños de Alba, así que...


MUCHAS FELICIDADES ALBA:flower:
 
mira q felices estan como niños !!!!!!!!!!!!!! jijijijijiji

IMG_1713.JPG


Pues la verdad es que si que se les ve felices. Peter dejalos que disfruten, que bastante habrán trabajado en su vida, ahora les llegó el tiempo del relax y de disfrutar a tope.
 
Buenos días​

angel mi caso es distinto mis padres me inculcaron el camping de niño , ellos si se van de camping pero con tienda de campaña todo el verano ahora lo de la cv es por el invierno q antes se aoplaban con mi hermano pero al tener al nuevo sobrino ya es imposible

Me alegro de que sean capaces de seguir disfrutando y ser independientes... Mi padre también fué el que me introdujo en este mundillo... Casi siempre con el carro-tienda, menos en aquella ocasión en la que alquiló una caravana para hacer un viaje a Galicia a mediados de los ochenta... Pero ahora veo que ellos dos solos se aburren... Ironías de la vida, siempre protestando de nosotros y de su falta de libertad y ahora que la tienen toda, no salen ni a la vuelta de la esquina si no es a dar un paseo...
 
Buenos días.

Hoy no hemos dormido bien. No hacemos más que darle vueltas a lo del robo de la caravana...
El fin de semana que viene se puede decir que es nuestra primera salida (realmente es la segunda pero es como si fuera la primera -haciendo noche etc etc-).

Ayer fuimos a llevar cosas a la caravana y nos contaron todo lo que había pasado... Vaya faena!!! Por suerte la nuestra no fue una de las 2 que se llevaron
 
Anoche al acostarme llovía suave... Esa fué toda el agua que se estuvo anunciando tres días antes... O sea, nada de nada... Esta mañana de nuevo cuatro nubes, sol y suelo seco... Eso sí, no tenemos las temperaturas del sábado... Hace más fresco.

Os deseo a todos un feliz inicio de semana, que a la vuelta de nada, unos pocos estareis de vacaciones... :D
 
El fenómeno Home Cinema a más de uno lo tiene amargado... Yo tengo uno cerca, pero lo pone poco afortunadamente.

A los de en frente y los de debajo, no los oigo nunca, arriba no vive nadie, así que el único problema es el de la señora de la tele... Pero ha sido uno de los motivos por los que a veces acababa en el teclado del salón...


Nosotros tenemos un home cinema, y es el aparato más inútil que hemos comprado, eso para un chalet, prfecto, pero para un piso, ni te digo, lo pusimos la 1ª vez con toda la ilusión y madre mía que escándalo, duró 5 minuto puesto. Yo no paraba de decirle a Juanca, baja el volúmen, baja el volúmen, y el me decía pero si está en el mínimo ya menos no se puede oír, madre mía menuda escandalera, yo creía que iban a bajar todos los vecinos a quejarse, pero no, Jamás lo hemos vuelto a poner.
 
No sabía que era en vuestro aparcamiento marsu... Es terrible, yo también me obsesioné una temporada con eso. Ahora, no es que me quede tranquilo, pero soy el único de todo el recinto donde aparco, que además del seguro del estabilizador, que ya sabemos que no vale para nada, fijo las ruedas al chasis con dos buenos candados de moto "duros de pelar"... Digo yo que poniéndolo un poquito más dificil y habiendo caravanas más atractivas que la mía... Quien sabe... De momento lo que observo es que a los cacos les gustan más las de tres ambientes que las incómodas de dos...
 
Buenos días.

Hoy no hemos dormido bien. No hacemos más que darle vueltas a lo del robo de la caravana...
El fin de semana que viene se puede decir que es nuestra primera salida (realmente es la segunda pero es como si fuera la primera -haciendo noche etc etc-).

Ayer fuimos a llevar cosas a la caravana y nos contaron todo lo que había pasado... Vaya faena!!! Por suerte la nuestra no fue una de las 2 que se llevaron


Me pongo en el lugar de esa pobre gente a la que les robaron la cv., menudo disgusto, a nosotros al principio de tenerla también pensabamos mucho en eso de los robos.
 
Nosotros tenemos un home cinema, y es el aparato más inútil que hemos comprado, eso para un chalet, prfecto, pero para un piso, ni te digo, lo pusimos la 1ª vez con toda la ilusión y madre mía que escándalo, duró 5 minuto puesto. Yo no paraba de decirle a Juanca, baja el volúmen, baja el volúmen, y el me decía pero si está en el mínimo ya menos no se puede oír, madre mía menuda escandalera, yo creía que iban a bajar todos los vecinos a quejarse, pero no, Jamás lo hemos vuelto a poner.

No sois a los únicos que les ha pasado... Nosotros conectamos los DVDs y la tele al equipo de música y nos conformamos con el sonido estéreo frontal... Al menos es fácilmente dosificable.
 
Buenos días!!

Según las noticias, hoy está lloviendo y lleva llociendo varios días, de momento, ni una gota, me alegro que se equivoquen, ahora eso sí, hace fresquito. Este finde he estado guardando los jerseys más gordos, espero no tener que volverlos a sacar.
 
El fenómeno Home Cinema a más de uno lo tiene amargado... Yo tengo uno cerca, pero lo pone poco afortunadamente.

A los de en frente y los de debajo, no los oigo nunca, arriba no vive nadie, así que el único problema es el de la señora de la tele... Pero ha sido uno de los motivos por los que a veces acababa en el teclado del salón...

Nosotr@s tenemos uno que ni me acuerdo del tiempo que hace que no lo ponemos, además tan bajo que poco se aprecia. De todas maneras, no creo que a la vecina de al lado le moelste mucho, hemos tenido que dejar de ver alguna película por cómo tenía el volumen de la suya y , otras, simplemente ni lo hemos intentado, supuestamente estas paredes tienen un grosor y cámaras para no escuchar a los vecinos, eso debe estar sólo en la memoria de calidades. En el salón, se escucha perfectamente cuando ella habla por teléfono, cuando habla me voy porque me siento incómoda escuchando la conversación.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com