Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno , ya hemos comido , quien me invita a un tececito ???

te-arte-redes-com-nocturama.jpg


Ummmmmmmmmm.......... ayer me tome yo uno en la jaima del salon del STIC..... con un pastel de hojaldre relleno de arroz y gambas , con gusto picante... ummm que rico!!
 
Ummmmmmmmmm.......... ayer me tome yo uno en la jaima del salon del STIC..... con un pastel de hojaldre relleno de arroz y gambas , con gusto picante... ummm que rico!!


Mañana te recuerdo lo de las pastitas a mi salud , jejeje .
 
valeeeeeee..pero no creas, no se me olvidan.. que están muy buenas.
 
Ummm , ya me entran ganas a mi hasta de atacarle a una.....
 
Yo tambien me apunto al te, Kiko ........ y si no te llega, tengo un par de euros en la cartera.

.
 
Hola chicos.

Kiko ya te lo vi un dia que entre en tu bricolaje y se lo en señe a Pepe, el miedo que me da es que haga mucho ruido o a penas se oye??
 
Mariuka vievenida de tu viaje de vacaciones. Que tal te lo has pasado, y Silvia, Fran??? un beso para todos.
 
Bibi tu no has visto mi cocina adicional,es un aro que vosotros le llamais rosco,hay es donde hago las paellas, plancha, tortillas de patatas.En Nazare, te perdites el pedazo de sepia que hicimos a la plancha la noche que llegateis.
 
Mi ac, es con cama trasera de matrimonio y tiene el pedazo garaje que es donde Pepe lleva a su novia metida.jajaja.
 
Hola chicos.

Kiko ya te lo vi un dia que entre en tu bricolaje y se lo en señe a Pepe, el miedo que me da es que haga mucho ruido o a penas se oye??


Si , este sí se oye . Lo cierto es que tengo que buscarle solución a ello , adaptandole un escape con silencioso , que está en proyecto .

De todas formas tampoco me preocupa , pues es solo utilizable para el funcionamiento del microondas , luego pasa a fase de reposo .

Hay otra opción , y es poner uno silencioso , lógicamente más caros .

Para la utilidad que le doy , es más que suficiente .
 
Joselu , la placa me la regalaron y la monté hace tiempo , pero sin regulador , lo que quiere decir que siempre estaba cargando las 2 baterias ( de 95 amp cada una ) , y empujando a estas cuando ya estaban repletas , lo que terminaría por averiarlas .

Ahora ya le he montado el regulador , que TAMBIEN me han regalado , ( jejejej , buenos amigos ...) .

Aqui te mando un enlace de donde mejor las he encontrado ....

Elexa.com - Electricidad solar antonio - Instalaciones

Buenas tardes.
Y despues de leer esto sobran comentarios porque a caballo regalado no se le mira el diente y era mayoritariamente por que no se si tu lo sabias pero soy tecnico en energia solar y viendo eso por obtimizarla un pelin pero veo que lo tienes claro.
PD.Creo que podrias sacarle mas partido y los datos que te pedia son mas tecnicos esos no son reales bueno si pero apleno rendimiento y eso no ocurre siempre.
 
Buenas tardes.
Y despues de leer esto sobran comentarios porque a caballo regalado no se le mira el diente y era mayoritariamente por que no se si tu lo sabias pero soy tecnico en energia solar y viendo eso por obtimizarla un pelin pero veo que lo tienes claro.
PD.Creo que podrias sacarle mas partido y los datos que te pedia son mas tecnicos esos no son reales bueno si pero apleno rendimiento y eso no ocurre siempre.


Hombreee , pues igual tienes por ahí una de esas plaquillas que siempre sobran en nuestros montajes...

Es que no estaría de más montar otra , aunque la verdad , tampoco es que la necesite , jejejej .

( Yo trabajo tambien en el suministro de energia electrica , pero via cable )
 
Bibi tu no has visto mi cocina adicional,es un aro que vosotros le llamais rosco,hay es donde hago las paellas, plancha, tortillas de patatas.En Nazare, te perdites el pedazo de sepia que hicimos a la plancha la noche que llegateis.


Cómo que no, ese cocidito tan rico en el Canto la gallina dónde lo hiciste?? en ese peazo rosco.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com