Webcampista.com

mucho más que un foro

II Bribonada

Tu tranquilo que yo estoy alli Junio, Julio, Agosto y Septiembre.

Io p......

Pues nos pilla de camino a Holanda, eso si te tomo la palabra y en septiembre pasaremos por allí.
Estaremos en contacto.
 
II Bribonada
Fecha: 10 - 11 - 12 de Julio

Camping Perbes

http://www.campingperbes.com/

Máximo de 15 Instalaciones

Asistentes:

1 - Angelguitar -2 ad - 1 niña - Ac
2 - Terragay -2 ad - 2 niños - Ac
3 - Padre Fran -2 ad - 1 niña - Ac
4 - Xosero 2 ad - 2 niños - Cv
5 - Moreno 2 ad - 2 niños - Ac
6 - Manu Elviria -2 ad - 1 niño - Cv
7 - Marge - 3 ad - Cv
8 - Axtros - 2 ad - Cv
9 - Rivera - 2 ad - CV
10 - Prestige - 3 ad - Cv
11 - Luis y Alicia - 2 ad - Ac
12 Seeiko 1 ad 1 niña Cv
13 Casablanca 2 Ad Ac



Elemento asistente sin elemento

Pableras (fofó) 2 ad - 2 niñas

Elemento asistente pero cebolleta

Bribon 2 ad - 2 niños
 
Esto del kayak......... hay kayaks o me llevo la piraguilla hinchable ....

.
 
Esto del kayak......... hay kayaks o me llevo la piraguilla hinchable ....

.
me parto piragua hinchable ,, este es un cinverguenza a esto le llama piragua hinchable jajajajajajaja

1226599343_0.jpg
 
IO PUUUUUUUUUUUUUUU...............


Encima de que me la estrenaste paseandote por el Camping Marbella el dia que llovio 30 cm de agua....

Ahora dejame la tuya que es mejor que la mia

Por cierto, tira ya pa Cordoba que te van a encerrar en un patio.


.
 
IO PUUUUUUUUUUUUUUU...............


Encima de que me la estrenaste paseandote por el Camping Marbella el dia que llovio 30 cm de agua....

Ahora dejame la tuya que es mejor que la mia

Por cierto, tira ya pa Cordoba que te van a encerrar en un patio.


.
tranki tron mañana
 
Pues igual recibes una visita en septiembre.....:flower:


¿y nosotros que ?


mira el mapa porque quedamos de camino a casa Xosero,,, además ya ensancharon el caminuco del Palanqués , ya sabes .... la casa que os gusta visitar antes que la nuestra ...............jejeje
 
como el organizar no cuenta nada ,,, le acabo de sonsacar que la organización está cerrando los ultimos detalles para la GRAN BRIBONADA 2009

Tendremos los mejores actos deportivos y de superior nivel, las mejores de viandas y caldos de la tierra y por supuesto música galega de la que suena en los 40 principales .

Queda concretar si viene Fraga a darnos la bienvenida u otro de la Xunta de similar relevancia , porque este detalle depende de su salud logicamente .
 
¿y nosotros que ?


mira el mapa porque quedamos de camino a casa Xosero,,, además ya ensancharon el caminuco del Palanqués , ya sabes .... la casa que os gusta visitar antes que la nuestra ...............jejeje


jajajjja..... se ha de estudiar.... que esta vez solo disponemos de 7 dias!!...pero ya conoces a Pere.....os adora...... ( y yo también....:love10:)
 
como el organizar no cuenta nada ,,, le acabo de sonsacar que la organización está cerrando los ultimos detalles para la GRAN BRIBONADA 2009

Tendremos los mejores actos deportivos y de superior nivel, las mejores de viandas y caldos de la tierra y por supuesto música galega de la que suena en los 40 principales .

Queda concretar si viene Fraga a darnos la bienvenida u otro de la Xunta de similar relevancia , porque este detalle depende de su salud logicamente .


Lo que ya es seguro es que un miembro de la Xunta estará presente:

XOSERO
 
Lo que ya es seguro es que un miembro de la Xunta estará presente:

XOSERO


BUENOOOOOO...... ya veis como va el nivel......alguien incluso de superior relevancia a la de Fraga será encargado de la recepción de asistentes .

Mis enhorabuena a la organización.
 
Marge , que te parece si preparamos un baile del vientre y así distraer a los pulpos asesinos y que no zozobren los kayaks.


(Alicia)
 
Dicen que las comparaciones son odiosas, pero no puedo por menos de darle un veinte, gracias Miguel ......................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com