Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

He visto esta tarde unas en naranja y cuestan 15 € , en crudo no las he visto, si no te importa y no es un engorro, me las miras.

Ok ;-). No tendré mucho tiempo porque quiero hacer lo de la tienda de campaña también, comprar una piña de 13 pins en el aparcamiento y me esperan a eso de las once y media en casa para ponérsela al coche de mi padre, pero me encanta tener una excusa para ir a IKEA, :D... Por la tarde celebramos el cumple de Ana con unos amigos.
 
Lo que mas me j... es no poder hacer ningun tipo de ejercicio durante un tiempo. ha llegado la epoca de joselus gordos, jejeje.
 
Ángel, el tren que va a Port-Aventura sale de la estación de Salou, y tiene parada en el parque, pero se tiene que coger billete, también lo puedes coger en la estación de cambrils y bajarte al apeadero del parque, lo que no se si el tren turístico de Salou va al port.aventura, supongo que sí, pero lo mejor es coger el coche y dejarlo en una avenida ancha que hay antes del parque, se bajan unas escaleras y puedes ir a pie, porque si lo dejas en el parkin del parque te cuesta carísimo.

Gracias por el consejo abuelita... Si me puedo ahorrar algo, aunque sea mínimo, así lo haré.
 
El turistico si llega a port aventura, pero no sé si es gratis por eso, he juntado lo de abuelita con lo que vimos nosotros en el hotel, y creo que me ha salido una solución buena, a ver si te gusta: como el aparcamiento es caro y el de fuera siempre está petao, busca alrededor de los hoteles, y, desde los hoteles te sale un tren gratuito que te lleva a la misma puerta, según donde dejes el coche, andas menos que en el parking propio. Por si te gusta, aunque si el turistico es gratuito, estas igual, ya te digo que si llega, hasta la misma puerta, al menos el fin de semana que nosotros fuimos.

Lo veo complicadillo, pero bueno, también barajaré la posibilidad una vez allí. Gracias.
 
angel si no recuerdo mal el año pasado el precio del parking de port aventura eran 6 euros , yo la verdad despues de pagar por las entradas y gastarte dentro ya no viene de ahi....se sale muy cansado y mas si vas con niños y se agradece coger el coche ,claro que si te quedas hasta el espectaculo del mediterraneo luego no podras entrar el coche en el camping , en la misma salida del sanguli esta el trenecito que te lleva a port aventura .
por otro lado en la siesta no he estado ya sabeis que yo siempre voy al sanguli a nosotros nos encanta y a las niñas ni te cuento ...tienen animacion diaria y ellas miniclub todas las tardes de 4 a 6 ...pero yo estoy el mes de julio entero y entiendo que si vas de paso quiza no disfrutaras de todas las instalaciones .
 
Lo que mas me j... es no poder hacer ningun tipo de ejercicio durante un tiempo. ha llegado la epoca de joselus gordos, jejeje.

Madre mía, vas a tener que trabajar bien el coco... ¿No podrías hacer ejercicios de la cintura hacia arriba? Ya se que no es como caminas o montar en bici, pero algo es algo... ¿La bici aquella tampoco la podrías usar? (no me acuerdo de como se llama)

El lunes comencé a hacer unos abdominales para ver si reducía algo la bartolilla cervecera y no veas... Creía que me iba a dar algo... Sólo cuatro series... 20-16-14-10... Patético... Hoy ya he podido cinco de 20, pero vamos, que ese ejercicio no está hecho para mí... Lo odio.
 
bibi que bonita la auto que carita de ilusión se te ve .....
 
Buenas noches a todos.

estoy muy liado y no puedo conectarme, paso a saludaros y leo un poco a ver como estais.

He vuelto a recaer de la rodilla, hoy me ha dicho el medico que la cicatriz de la rotura de la rótula está rozando con el femur y es lo que me produce los dolores, me ha dado pocas esperanzas, lo mas seguro es que tenga que pasar por el quirófano.
Vaya Joselu......una lata tener que ir a quirófano.,...pero si eso te va a aliviar de los dolores, vale la pena.Ánimo!!
 
ay que ilu.
la tita sidra.ni del foro ni na.
TITA SIDRA Y PUNTO..
:drunken::drunken::drunken::drunken:

Que no te pase na, jamía...... sidra de tia????? jajajjajaj ¿y mi txikibrujo???? que ganas de achucharle de nuevo, y a las bebés por primera vez.... todavía recuerdo cuando Marc sonreía cada vez que veía la cámara....y me sale a mí la sonrisa,jajaajjja, un musu muy fuerte para todos, cariño, que ya queda menos!!!!!
 
konio, perdón a todos los demás.... hola!!!!!!!!!!!! he dejado mi castillo para venir a saludaros...................

musutxusssssssssssssssss
 
Que no te pase na, jamía...... sidra de tia????? jajajjajaj ¿y mi txikibrujo???? que ganas de achucharle de nuevo, y a las bebés por primera vez.... todavía recuerdo cuando Marc sonreía cada vez que veía la cámara....y me sale a mí la sonrisa,jajaajjja, un musu muy fuerte para todos, cariño, que ya queda menos!!!!!

pero que cosa más guapa de bruja!!!!!!!!!!!!!!!!!

ojalá podamos vernos prontito,el txikibrujo sigue teniendo la misma sonrisa.
no le gustó nada posar para ti en el camping...anda que no.
petonets para vosotros tres.
 
hoy no pude seguiros y mañana lo tengo complicao tambien


" es lo que hay "

Angel ¿te vas yá a Tarragona ?

No, estaré los días 29 y 30 de julio... Aún queda bastante... :(. Pero pronto tendré que empezar a hacer el guión del viaje y la parte de España durante la primera semana ya está bastante concensuada con la otra parte de la pareja...
 
Bueno, no se si a despistado me ganará alguien, ¿os acordais que os dije que le regalaría unas entradas a Ana para ver cantar a "Los chicos del coro"? pues no las saqué en ese momento (ya hace días...) y me acabo de acordar... Sólo quedaban dos juntas en el patio de butacas... Casi me quedo sin ellas... Pero ya las tengo, acabo de comprarlas... Ahora quedan otras dos, pero separadas... :???: ¡Uf!


En el enlace se puede escuchar una canción...
 
Buenas noches ¿estoy solo?




Buenas noches a todos.

estoy muy liado y no puedo conectarme, paso a saludaros y leo un poco a ver como estais.

He vuelto a recaer de la rodilla, hoy me ha dicho el medico que la cicatriz de la rotura de la rótula está rozando con el femur y es lo que me produce los dolores, me ha dado pocas esperanzas, lo mas seguro es que tenga que pasar por el quirófano.

Pues valla..., si te sirve de algo, mi padre ya ha recuperado mucha movilidad, no sé si era más fuerte que lo que te van a hacer a ti.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com