Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes;

Aunolose; me recuerdas mucho a mi hermano, hace lo mismo, cuando algo se estropea, le llamamos y lo desmonta si el lo puede arreglar perfecto, si el no lo puede arreglar, es cuando el aparato ha llegado a su fin.

Hace años a una vecina se le rompio la batidora y la llevo a arreglar, le dijeron que el arreglo era mas caro que la nueva, asi que se compro una y la vieja se la dio a mi hermano para que trasteara, el la arregló en menos de media hora, ahora la tenemos en la finca desde hace mas de 5 años, y funciona a las mil maravillas, eso si,hace como tu, deja huellas en los aparatos que ha tocado :D
 
¿Eso no parecido a lo de "gastos de representación? el ayuntamiento o quien sea promueve eso para que la gente vaya a verlo y gaste en los bares y demás... ¿no?

Pues imaginate las fallas, que ya no son de cartón y madera, sino de poliespan, o algo parecido...

A eso es a lo que voy...

Uno de los mundos más criticados por lo que contaminan es el del cine... Por lo visto, entre efectos especiales, desplazamientos, decorados, etc.
 
Buenas tardes;

Aunolose; me recuerdas mucho a mi hermano, hace lo mismo, cuando algo se estropea, le llamamos y lo desmonta si el lo puede arreglar perfecto, si el no lo puede arreglar, es cuando el aparato ha llegado a su fin.

Hace años a una vecina se le rompio la batidora y la llevo a arreglar, le dijeron que el arreglo era mas caro que la nueva, asi que se compro una y la vieja se la dio a mi hermano para que trasteara, el la arregló en menos de media hora, ahora la tenemos en la finca desde hace mas de 5 años, y funciona a las mil maravillas, eso si,hace como tu, deja huellas en los aparatos que ha tocado :D

¡Uf! un golpe bajo... Y pregunto yo... ¿También con los dedos "morcillones"? es que esta tarde estamos de viernes, viernete, camisa nueva y...
 
Por eso soy más realista-pesimista que ecologista, Ángel, porque es difícil cambiar hábitos "a peor", por ejemplo, el cambio de cargar con la bolsa de tela a que te den las bolsas allí fue "a mejor" la gente no lo hará hasta que no le pique lo suficiente el bolsillo, si las dan de papel, pues de papel, como si las dan de aluminio, con tal de no cargar desde casa con la bolsa..., eso no es nada "chic", tal vez si lo empieza a hacer "el Duque" o Hannah Montana...
 
¡Uf! un golpe bajo... Y pregunto yo... ¿También con los dedos "morcillones"? es que esta tarde estamos de viernes, viernete, camisa nueva y...

jajajajaj me has recordado a un chaval que tuve de compañero hace tiempo, resulta que tenía el aparato de música estropeado, se lo habían visto ya dos técnicos de allí y no habían dado con el problema, entró yo a trabajar y como estábamos escasos de trabajo le pregunto (el aparato era precioso, por cierto) me cuenta la historia, nos ponemos a mirarlo y en 10 minutos funcionando, pura suerte, conocía la avería, era jodida, pero la conocía, se quedó flipao, pero no fue ese día el que recuerdo, en poco tiempo alguien trajó una tele, que reparamos, después un VHS, que reparamos, estabamos en racha (y teníamos suerte y poco trabajo) así que un día me suelta, "Macho, como manejes las manos igual con tu mujer debe quererte mucho"... La opinión de ella me la reservo, hay que ser caballero...
 
Ay, me encanta esto de ir marcando los post que debo responder...

Que bien se estaba en la playita... Si no fuera porque al final han vuelto los aviones que a mediodía sobrevolaban la ciudad dando la matraca con el ruído para entrenar las acrobacias que mostrarán el domingo en el espectáculo del "I Festival Aéreo Internacional 'Ciudad de Málaga'"...

Los aviones del festival del domingo prueban el cielo de Málaga. SUR.es

Este podría ser otro tema de debate... Las fiestas y espectáculos son necesarios pero... a mi me hacen pagar un catalizador en el coche, me penalizan si la moto no cumple la normativa Euro 3, me intentan concienciar de que el transporte público es lo mejor para ahorra emisiones... ¿y en la mayoría de espectáculos se derrocha sin miramientos y se polucionan en sólo un rato lo que no seríamos capaces nosotros en toda nuestra vida? :neutral:

Ni me lo digas, aquí que cada semana se celebra la salida de un santo, esa campana de la iglesia sonando a las site de la mañana llamando a misa, com osi el que va a misa no supiera que tiene que ir, o con las campanas va a convencerte para que vayas....


Este verano alguien me dijo "tu debes fijarte solo en la belleza interior, se nota por que no te importan los trastos mientras funcionen"
No estoy seguro que sea cierto, me gustan las cosas bonitas, pero si compro una lavadora, lo que quiero es que lave bien, y lo bonito o no es algo accesorio ¿no? si lava bien es "guapa", pues vale, pero si lava mejor ¿que más da que no lo sea?, no se la enseño a los que vienen de visita...

Es mi opinión, claro, cada uno en su casa y dios en la de todos...

No la enseñas porque no es bonita, si lo fuera la enseñarías. Aunque ahora la estás enseñando a muuucha gente... je,je... Yo también me imaginaba el agujero redondo como Angel...
 
Con la sierra de calar se pueden hacer redondos pero en metal no es sencillo.

Entonces es que "nadie" tiene la lavadora bonita, porque ninguno me dice, "ven, ven a ver la lavadora, veras que bonita :scratch: "

Lo que a mis ojos es más bonito es un tocadiscos que guardo con cariño porque toda la electrónica interior la monté yo, el amplificador, el previo, el ecualizador... que tiempos aquellos en que tenía tiempo para esas cosas... cada uno ve la belleza en un sitio.
 
Con la sierra de calar se pueden hacer redondos pero en metal no es sencillo.

Entonces es que "nadie" tiene la lavadora bonita, porque ninguno me dice, "ven, ven a ver la lavadora, veras que bonita :scratch: "

Lo que a mis ojos es más bonito es un tocadiscos que guardo con cariño porque toda la electrónica interior la monté yo, el amplificador, el previo, el ecualizador... que tiempos aquellos en que tenía tiempo para esas cosas... cada uno ve la belleza en un sitio.

Que dices??? Mi lavadora es monísima y se la he enseñado a todo el mundo cuando la compré... ahora está más viejita, pero sigue lavando como el primer día...
 
Que dices??? Mi lavadora es monísima y se la he enseñado a todo el mundo cuando la compré... ahora está más viejita, pero sigue lavando como el primer día...

Ah, bueno, el primer día si, pero ahora no ¿verdad?, pues esto igual, ahora no hace falta enseñarla :D
Precisamente tengo una familia (política...) que tiene que ver todo, todo lo que compramos, cuando el lavavajillas tardaron un mes en comprarse otro, y en el mismo sitio...
 
Ah, bueno, el primer día si, pero ahora no ¿verdad?, pues esto igual, ahora no hace falta enseñarla :D
Precisamente tengo una familia (política...) que tiene que ver todo, todo lo que compramos, cuando el lavavajillas tardaron un mes en comprarse otro, y en el mismo sitio...

Como que no?? Ella está viejita porque balancea cuando centrifuga, pero se sigue conservano etupendante.
 
Ah, pues veo que no soy el único raro, me imagino la escena. :D
Ding Dong!! - merce abre la puerta...

-¿Hola que tal?, ¿como estáis?, cuanto tiempo, dejad el abrigo aquí, ¿queréis tomar algo?, venid, que os tengo que enseñar la lavadora, veréis que bonita... " :D :toothy7:



PD: Creo que ya te lo dije, pero mira a ver si está coja, no tiene porque moverse "mucho"
 
Me preparo una pizza mientras me tomo una cervecita... ¿Quereis un cachito? lleva queso de cabra... Aprovecho que las niñas se leen su cuento para relajarse antes de irse a la cama...

20051d1252089467-el-caf%E9-con-webcampista-ii-lavadora-jpg

Si que es mona tu lavadora Merce... Original, como todo lo que te gusta. Yo soy más clásico para eso, como me da miedo cansarme abuso de los colores neutros, prefiero el blanco o el acero inoxidable para los electrodoméstocos de la cocina, para los del resto de la casa blanco o gris plata, estoy harto del negro.

Yo también les enseño a mis visitas que muestran interés el lavadero... Es tan pequeñito, que estoy muy contento de lo gracioso que quedó... Bajo el fregadero (quitándolo) es donde tengo previsto poner el lavavajillas el día que me convenzais del todo, jeje

16803d1239981565-el-caf%E9-con-webcampista-ii-2008-10-26-lavadero-n004r-jpg
 
Jo Angel con un lavadero asi de bonito hasta yo me plantearia lo del lavavajilla,
Ahora en serio ¿COMO SE PUEDE VIVIR SIN LAVAVAJILLAS??
Yo lo uso para casi todo y he de decir que por ejemplo los tupper salen relucientes sin marcas y sin olores.
Yo aqui estoy Eva durmiendo (desde que va a la guarderia se duerme antes) Rober ha bajado al perro y yo ya tengo las pitas para la cena a medio hacer.

Por cierto Merce ¿que tal la secadora? merece la pena? alguien mas la tiene? sale bien la ropa?
 
Mi próxima lavadora será de acero inoxidable, a menos que cambie de opinión. Como la lavadora no es algo que vea constantemente no me cansa mirarla. Lo que peor llevo son las cortinas, no sé como cambiarlas, ya he pasado por tres y ya no me gusta nada , la del salón me refiero.
 
Jo Angel con un lavadero asi de bonito hasta yo me plantearia lo del lavavajilla,
Ahora en serio ¿COMO SE PUEDE VIVIR SIN LAVAVAJILLAS??
Yo lo uso para casi todo y he de decir que por ejemplo los tupper salen relucientes sin marcas y sin olores.
Yo aqui estoy Eva durmiendo (desde que va a la guarderia se duerme antes) Rober ha bajado al perro y yo ya tengo las pitas para la cena a medio hacer.

Por cierto Merce ¿que tal la secadora? merece la pena? alguien mas la tiene? sale bien la ropa?

No me gusta la ropa si no sale de la secadora, con eso te lo digo todo... He estado manteniendo un plan de ahorro durante este verano con el que he fracasado totálmente, (pensaré que lo hice por principios, no para ahorrar) y tengo la ropa horrible, vuelta a la secadora como siempre que ahí sí que sale la ropa suave y oliendo a suavizante...
 
Buenas tardes!!!!​

No escribo últimamente pq estoy de un vagooooooooooo

Ahora me apetecía asomarme..y aprovecho para probar el nuevo invento de citación múltiple..así da menos pereza :king:

Ahí está mi niña, mi madre cuando la compré decía que si era para jugar a las muñecas,ja,ja,ja...

Jaaaa jaj sí que es chula, síiii nunca había visto una así :bounce:

Pues mira, si es verdad que es bonita, pero creo que no lo vas enseñando. digo yo... :dontknow:

Es que si yo encuentro una lavadora así de original organizo cenas en casa para enseñarla, jeje...

Me preparo una pizza mientras me tomo una cervecita... ¿Quereis un cachito? lleva queso de cabra... Aprovecho que las niñas se leen su cuento para relajarse antes de irse a la cama...

Angel qué hambre me ha entrado!!! Te cojo un trocito

20051d1252089467-el-caf%E9-con-webcampista-ii-lavadora-jpg

Si que es mona tu lavadora Merce... Original, como todo lo que te gusta. Yo soy más clásico para eso, como me da miedo cansarme abuso de los colores neutros, prefiero el blanco o el acero inoxidable para los electrodoméstocos de la cocina, para los del resto de la casa blanco o gris plata, estoy harto del negro.

Yo también les enseño a mis visitas que muestran interés el lavadero... Es tan pequeñito, que estoy muy contento de lo gracioso que quedó... Bajo el fregadero (quitándolo) es donde tengo previsto poner el lavavajillas el día que me convenzais del todo, jeje

16803d1239981565-el-caf%E9-con-webcampista-ii-2008-10-26-lavadero-n004r-jpg

Ya te dije que ese rinconcito me gustaba mucho....


Besotes a tod@s!!!

Gloria
 
Merce, es verdad que lo de las cortinas ya lo has comentado en alguna ocasión... Yo ya te dije que no me cuadra ninguna en mi casa, me ahogan... Y eso que en las tiendas hay muchas que me gustan, pero no, ya tuve una experiencia con las del salón y no quiero más... He ido cambiando todas por estores enrollables de color blanco, que no se ven, dan buena luz tamizada cuando están extendidos y están ocultos cuando están recogidos. Sólo queda mi dormitorio, que tengo un visillo blanco y se está pasando, pero me gustaría dar la nota allí... Algo romántico, elegante y ligero, ya daré con él...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com