Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada relax 11-12-13 de septiembre

Hola Crism... desde luego que voy a poner todo el ánimo para ir pa llá el puente... pero tengo mucho que hacer con mi ánimo, :)
Además tengo que pasar por el Decathlon pa hacerme con algunos bártulos porque hace ya algunos años que no voy de cámping y seguro que muchas cosas ya nos las podré aprovechar.
De ir, iría yo sola...y con tienda... y entraría el viernes 11.
si decido ir, te mandaré un privado para decirte mis apellidos y confirmar mi asistencia.
¿Hasta que día dispongo para avisarte?
Un saludo y gracias por todos vuestros ánimos!
 
Hola Crism... desde luego que voy a poner todo el ánimo para ir pa llá el puente... pero tengo mucho que hacer con mi ánimo, :)
Además tengo que pasar por el Decathlon pa hacerme con algunos bártulos porque hace ya algunos años que no voy de cámping y seguro que muchas cosas ya nos las podré aprovechar.
De ir, iría yo sola...y con tienda... y entraría el viernes 11.
si decido ir, te mandaré un privado para decirte mis apellidos y confirmar mi asistencia.
¿Hasta que día dispongo para avisarte?
Un saludo y gracias por todos vuestros ánimos!


Así me gusta, que te animes, veras como no te arrepientes.
Te lo advierto, esto engancha y mucho.
El lunes tengo que enviar los datos al camping ya que el jueves ya hay entradas.
Yo te apunto, así, si te apetece puedes ir haciendo todo tipo de comentarios en el hilo y a borrarte siempre estas a tiempo.
 
Actualizo!!!!!!
WEBCAMPADA RELAX

Lista de asistentes:
1.- Crism- 2 adultos -1 adolescente - 1 perra-CV
2.-Ericz- 2 adultos -2 niñas -1 adolescente -1 perro-AC
3.-Essu- 2 adultos -1 niña -1 adolescente -1 perro-AC
4.-Calimero 2 adultos - CV
5.-marco- 2 adultos - 2 niños - 1 perrazo -CV
6.-javier 407sw - 2 adultos - 1 niña -1 perro -CV
7.-José y Elena- 2 adultos - 2 niños - tc
8.-Susana6- 1 adulto - tc
 
Actualizo!!!!!!
WEBCAMPADA RELAX

Lista de asistentes:
1.- Crism- 2 adultos -1 adolescente - 1 perra-CV
2.-Ericz- 2 adultos -2 niñas -1 adolescente -1 perro-AC
3.-Essu- 2 adultos -1 niña -1 adolescente -1 perro-AC
4.-Calimero 2 adultos - CV
5.-marco- 2 adultos - 2 niños - 1 perrazo -CV
6.-javier 407sw - 2 adultos - 1 niña -1 perro -CV
7.-José y Elena- 2 adultos - 2 niños - tc
8.-Susana6- 1 adulto - tc


Crism, ¿Que ha pasado?, ¿no quieres que vaya? me has borrado.

:pale::pale::pale::pale::pale:
 
Crism apunta Javi que hace mucho que no lo vemos
Hola Susana me alegro de que te ayas decidido a apuntarte te lo pasaras muy bien y seguro que repites
 
jejejeje, Cris, apuntas a gente y luego borras a otros, eres una crack...... Susana6 y Marco, me alegro que vengaís, por aqui hay mucha chusma y hace falta gente nueva..... Es broma ya vereis como lo pasamos bien, esto es como una competición de haber quien come y bebe mas y se mueve menos.... yo fuí campeón de europa, en mi categoria (+ de 100 Kg) pero luego conocí a mi merche y ahora no paro. (merche trame esto... merche traeme lo otro.... merche el caféee.....) Bueno hasta que empiezo a decir. ( Donde esta la merche? quien la ha visto? Que hago ahora con los niños? etc etc.

Por cierto Crism al final y despues de varias reuniones familiares, los asistentes seremos: Merche, Marc, lidia, Sarcozy y yo.
 
Animate Susana6 que te lo pasarás bien.
Con que le pases los datos a Crism ya es suficiente, luego vas al camping y ya esta. Tendrás ayuda para montar la tienda, y no tendrás que hacer nada.
 
Actualizo!!!!!!
WEBCAMPADA RELAX

Lista de asistentes:
1.- Crism- 2 adultos -1 adolescente - 1 perra-CV
2.-Ericz- 2 adultos -1 niñas -1 adolescente -1 perro-AC
3.-Essu- 2 adultos -1 niña -1 adolescente -1 perro-AC
4.-JaviMary (sin Mary) - 1 adulto-CV
5.-Calimero 2 adultos - CV
6.-marco- 2 adultos - 2 niños - 1 perrazo -CV
7.-javier 407sw - 2 adultos - 1 niña -1 perro -CV
8.-José y Elena- 2 adultos - 2 niños - tc
9.-Susana6- 1 adulto - tc
 
hoy hemos visto que en montgat hay una empresa que alquila caravanas.
y hemos pensado que tal estaria alquilar una para un finde.pero es una locura absoluta jajajaja..mejor lo dejamos para más adelante.
 
hoy hemos visto que en montgat hay una empresa que alquila caravanas.
y hemos pensado que tal estaria alquilar una para un finde.pero es una locura absoluta jajajaja..mejor lo dejamos para más adelante.

Uy, uy uy!!!! que ganitas tenemos de venir a la webcampada eeeeeeeeeeeeeeehhhhhhh!!!!!! jejejejeje
 
Hola acabo de leer lo de esta quedada y nos apetecería ir, será nuestra primera webcampada y tengo ni idea del funcionamiento.
Estamos a tiempo para apuntarnos?
Se puede pagar con tarjeta "normal"?
Como te mando un privado con mis datos?
Por si acaso te digo:
Me llamo Salvador Ingles Martinez, seríamos 2 adultos,2 adolescentes (de 14 años) y una niña de 8 años, coche y cv. gracias y saludos.
 
Se me olvidaba que llegaríamos el jueves no se si antes o despues de comer.Saludos.
 
Hola acabo de leer lo de esta quedada y nos apetecería ir, será nuestra primera webcampada y tengo ni idea del funcionamiento.
Estamos a tiempo para apuntarnos?
Se puede pagar con tarjeta "normal"?
Como te mando un privado con mis datos?
Por si acaso te digo:
Me llamo Salvador Ingles Martinez, seríamos 2 adultos,2 adolescentes (de 14 años) y una niña de 8 años, coche y cv. gracias y saludos.


Ole, ole, ole, mas gente nueva, esto es genial.
Si, estais a tiempo de apuntaros, ahora mismo actualizo y con los datos que me acabas de dar suficiente para la reserva.
Por cierto, si llegais antes de comer, creo que seréis los primeros.
Puedes pagar con lo que quieras, lo que pasa que con campingcheques o Gold Card te sale mucho mas barato que pagando tarifa normal.
 
Actualizo!!!!!!
WEBCAMPADA RELAX

Lista de asistentes:
1.- Crism- 2 adultos -1 adolescente - 1 perra-CV
2.-Ericz- 2 adultos -1 niñas -1 adolescente -1 perro-AC
3.-Essu- 2 adultos -1 niña -1 adolescente -1 perro-AC
4.-JaviMary (sin Mary) - 1 adulto-CV
5.-Calimero 2 adultos - CV
6.-marco- 2 adultos - 2 niños - 1 perrazo -CV
7.-javier 407sw - 2 adultos - 1 niña -1 perro -CV
8.-José y Elena- 2 adultos - 2 niños - tc
9.-Susana6- 1 adulto - tc
10.-Sim - 2 adultos - 2 adolescente - 1 niña - CV
 
Jo, que rapidez de respuesta, ardo en deseos de llegar y comprovar en mis propias carnes lo que he leído sobre las webcampadas.Saludos.
P.D. Si llego el primero ¿Que debo hacer?.
 
Como me gustaría ir¡¡¡ aquí hay mucho como yo, que nunca ha ido a webcampadas, con perros y con adolescentes.....lástima que me pille tan lejisimo.....me pudo apuntar virtualmente??
 
Jo, que rapidez de respuesta, ardo en deseos de llegar y comprovar en mis propias carnes lo que he leído sobre las webcampadas.Saludos.
P.D. Si llego el primero ¿Que debo hacer?.

Pues si llegas el primero, en recepción dices que vas a la kedada de webcampista y ellos te llevarán a la zona que tienen reservada para nosotros, para que podamos estar todos juntos.
Esto va a ser genial!!!!!!
 
Como me gustaría ir¡¡¡ aquí hay mucho como yo, que nunca ha ido a webcampadas, con perros y con adolescentes.....lástima que me pille tan lejisimo.....me pudo apuntar virtualmente??

Pues si que es una lastima, ahora mismo te apunto en la lista de asistentes virtuales.
 
Actualizo!!!!!!
WEBCAMPADA RELAX

Lista de asistentes:
1.- Crism- 2 adultos -1 adolescente - 1 perra-CV
2.-Ericz- 2 adultos -1 niñas -1 adolescente -1 perro-AC
3.-Essu- 2 adultos -1 niña -1 adolescente -1 perro-AC
4.-JaviMary (sin Mary) - 1 adulto-CV
5.-Calimero 2 adultos - CV
6.-marco- 2 adultos - 2 niños - 1 perrazo -CV
7.-javier 407sw - 2 adultos - 1 niña -1 perro -CV
8.-José y Elena- 2 adultos - 2 niños - tc
9.-Susana6- 1 adulto - tc
10.-Sim - 2 adultos - 2 adolescente - 1 niña - CV


Asistentes virtuales
1.- mbgeam
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com