Webcampista.com

mucho más que un foro

camping comunidad Valenciana discriminador de perros de mas de 15 kg.

fraypepe

En lo que me quedao,je,je
Buenos dias me han recomendado que exponga este caso en el foro general, porque lo leera mas gente, Resulta que con toda ilusion me apunto a mi primera wepcampada en Gandia y despues de estar sufriendo de reserva una semana, me incluyen en la lista de los que tienen plaza, y cual es mi sorpresa que es un camping que admiten perros y yo tan contento, pero cual fue mi sorpresa que al consultar la pagina del camping solo permiten perros que pesen menos de 10 gs. Acabo de llamar a dicho sitio y ahora me dicen que solo admiten perros hasta 15 kg., y pienso que tendra que ver el tonelaje del perro siendo un ejemplar no peligroso. Maldita suerte la mia, que con todos los campings que hay en valencia y me va a tocar con uno racista. Pues he estado toda la mañana llamando a los demas campigs de la costa de Valencia y me han dicho que el peso no importa, estando atado y controlado.
En que mundo viven estos señores de la alqueria. Es la cosa mas absurda y rara que me ha pasado o es que los pequeños no ladran, ni cagan, ni muerden. Un saludo a todos los amantes de los perros y a ver si aclacaramos este expediente X.
 
fraypepe hay mas racista todavia,hay muchisimos camping que no admiten animales de ningun tipo.yo por eso tome la tactica de cuando nos vamos dejarle el perro a mis padres.asi no tengo que estar buscando camping que los admita.porque tambien hay muchos camping que los admite y te cobran 5 euros al dia y dime tu que gasto de instalaciones hace un perro para que te cobren eso
es para meterlo en la piscina vamos
 
Esos qie no admiten perros no son racistas, simplemente tienen una politica de no admitirlos. Pero este tiene una politica que no entiendo y he llamado y no me han uqerido contestar. si no entra no me enfado porqu el otro dia en cazorla me encontre con dos que no y uno que si y no paso nada, entre en el que si- Pero que tengan que tener un peso determinado, lo he comentado en vqrios campings esta mañana de la Comunidad valenciana se han partido de risa por lo del peso, me hacia mucha ilusion ir. Y yo no tengo padres ni hermanos para dejarlo. Un saludo Cortinass.
 
Lo del peso está muy claro:

A mayor peso...........mayor cagada o meada.

Hay que limpiar más, digo yo puede ser una de las causas.
 
....porque tambien hay muchos camping que los admite y te cobran 5 euros al dia y dime tu que gasto de instalaciones hace un perro para que te cobren eso es para meterlo en la piscina vamos

Hombre, mi coche tampoco hace mucho uso de las instalaciones y también paga una cantidad similar...
 
Como se que este hilo acabara en polémica... pues ala, al lio.
Para mi cada vez mas, es un aliciente el que no admitan perros para ir a un camping. Lo siento por algunos amigos con los que salgo y tienen perro, pero saben bien mi opinion, y aquí ahora saldra todo el que tenga perro diciendo que su perro no molesta, que a su perro siempre lo tiene atado sin margen para que no salga de la parcela, que su perro no ladra.... pero en el único camping que tengo asegurado todo eso, es en el que no los admiten.
 
Esos qie no admiten perros no son racistas, simplemente tienen una politica de no admitirlos. Pero este tiene una politica que no entiendo y he llamado y no me han uqerido contestar. si no entra no me enfado porqu el otro dia en cazorla me encontre con dos que no y uno que si y no paso nada, entre en el que si- Pero que tengan que tener un peso determinado, lo he comentado en vqrios campings esta mañana de la Comunidad valenciana se han partido de risa por lo del peso, me hacia mucha ilusion ir. Y yo no tengo padres ni hermanos para dejarlo. Un saludo Cortinass.

Yo, en tu lugar habría ido, y allí habría pedido la Hoja de Reclamaciones y habría llamado a la Policía Local o Guardia Civil en su defecto para que levantaran acta de esa conducta albitraria. Así es como se protesta notoriamente.

Saludos
 
Hola motero, por cierto yo tambien soy motero con moto- Pienso que los hilos son para levantar polemicas y que hata participacion. Yo no me voy a enfadar con ningun forero. Hay campings que no admiten perros y lo veo divino, si todos los campings del mundo no asmitieran perros, los veo estupendo, se que algunos molestan, aunque tambien ahi de las que se creen personas que molestan mas que los perros, pues yo hace un mes me tuve que tragar todo el dia un coche con el maletero abiertoestilo discoteca de bacalao a toda pastilla y no pude ni ver la tele. el tema no es si se deben admitir perros o no. el tema es que si los admitem y cuando lo hacen es porque les interesa, sino el que tenga perro se va a otro sirio primero y segundo estan cobrando un buen dinero por todo el morro, pues el perro no gasta piscina ni duchas, ni ocupa sirio con su tienda o caravana. el tema ES QUE HE ESTADO EBN MUCHOS CAMPING, que admiten perros y no hay limitacion, siempre que no sea peligroso.
Ayer estuve llamando a todos los campigs que pude, en especial a los de Valencia y casi se rieron de mi porque le dije si habia limitacion de peso del perro. No aburro mas y espero que siga el hilo y cuanto mas polemico mejor, eso sí sin ofender a nadie.

P.D. que pensariamos nosotros si dijeran admitimos coche pero no de mas de 90 Cv. o caravanas pero que no pasen de los cuatro metros. adios todoterrenos, deportivos, etc. Pensariamos pues vaya mierda de camping, seguro que se rige por las leyes de 1965, cuando todo el mundo iba en 600.

yo para mi que es el unico camoing en el mundo mundial que discriminan los perros por el peso. A mi perra la he puesto a regimen a ver si pierde 15 kg. en dos meses.
 
Yo, en tu lugar habría ido, y allí habría pedido la Hoja de Reclamaciones y habría llamado a la Policía Local o Guardia Civil en su defecto para que levantaran acta de esa conducta albitraria. Así es como se protesta notoriamente.

Saludos

Yo habria llamado al ejercito con sus tanques y su artilleria

Que hayas tenido un encontronazo con un camping y hayas actuado como se debe actual a mi entender no te da derecho a que vayas a todos los camping avasallando

Hay que defender los derechos de los campistas pero tambien los dueños de los camping tienen sus derechos y su libertad de admision

Yo tengo perro y lo dejo en casa si me molesta me jodo pero no molesto a nadie que no le gusten los animales

El camping tiene unas normas y si no te gustan no vas ellos creen que un perro de mas de 15 klg.es peligroso y no se paran a ver si muerde o no

El 90% de las mordeduras de perros han sido ocasionadas por perros que nunca hacen nada
 
que yo sepa no he ido a ningun camping avasallando. y no he tenido problema alguno con ese camping. asi que tampocos te pongas asi. Si no quieren admitir ningun perro en ningun, por mi lom veo perfecto, no hay problema.
 
Como se que este hilo acabara en polémica... pues ala, al lio.
Para mi cada vez mas, es un aliciente el que no admitan perros para ir a un camping. Lo siento por algunos amigos con los que salgo y tienen perro, pero saben bien mi opinion, y aquí ahora saldra todo el que tenga perro diciendo que su perro no molesta, que a su perro siempre lo tiene atado sin margen para que no salga de la parcela, que su perro no ladra.... pero en el único camping que tengo asegurado todo eso, es en el que no los admiten.
asii me gusta a mi la gente,solidaria,vamos a prohibir todo lo que no me guste y al que le toque que se aguante.
Pienso que hay que tener un poco de empatia.Es como si yo digo que no dejen circular las motos por ciudad porque a mi me molestan¿seria justo?
Esto no es por entrarte al trapo,que yo paso de polemicas es un simple punto de vista sin mas.Recibe un saludo,por aqui porque seguramente que no nos encontraremos por ningun camping porqe yo tengo perro(muy a mi pesar
 
asii me gusta a mi la gente,solidaria,vamos a prohibir todo lo que no me guste y al que le toque que se aguante.
Pienso que hay que tener un poco de empatia.Es como si yo digo que no dejen circular las motos por ciudad porque a mi me molestan¿seria justo?
Esto no es por entrarte al trapo,que yo paso de polemicas es un simple punto de vista sin mas.Recibe un saludo,por aqui porque seguramente que no nos encontraremos por ningun camping porqe yo tengo perro(muy a mi pesar

Ta güeno pacoteacher, a mi tambien me molestan los que se comen las chuletas de cordero con cuchillo y tenedor, en vez de con las manos, que no entren al camping. Digo.
 
Yo tambien quiero que se prohiba o al menos que se cobre mas a los gordo-as.
Ocupan mas espacio, sudan mas, huelen peor, chillan mas. En caso de un incidente con ellos tienes mas posibilidades de salir malparado...
Pero hay que ser idiota o saber muy poco de perros para calificar su peligrosidad por su peso....
Saludos
 
pa matar el tiempo y no pelearnos, vamos a hacer una lista de los que no deberian entrar en un camping para que todos esten agusto.

Los perros
Los calvos
los pelucas
Los gordos
los flacos
los tatuados y pirsineados
los que eruptan y se tiran pedos
Los feos
los muy guapos, no vaya a ser que se liguen a la mujer de uno.
los que llevan cochea y caravanas estupendas, porque nosotris llevamos seat 600 y un remolque de cabras.

seguid la lista. a ver si entre todos hacemos un camping perfecto para que no vaya nadie.
 
Paticas, no pasa nada, a mi tambien me gustaria un mundo perfecto, que por desgracia no podemos arreglar, la vida es injusta, mientras que unos se mueren de hambre hay otros que ganan 10 millones de euros al año. Por degracia tenemos que aguantar todos un poco a los demas, sino seria un conflicto sin fin. y que conste que no tengo nada en contra de los valencianos, porque yo me he movido mucho por esa zona.
 
en los campings europeos los españoles. Te aseguro que cualquier suizo (donde los perros entran hasta en los transportes publicos) seria mas partidario de prohibir la entrada de españoles en los campings que la de los perros.
Saludos
 
en los campings europeos los españoles. Te aseguro que cualquier suizo (donde los perros entran hasta en los transportes publicos) seria mas partidario de prohibir la entrada de españoles en los campings que la de los perros.
Saludos

Tienes razon hay perros que son mas educados y molestan menos que ALGUNOS QUE DICEN LLAMARSE PERSONAS
 
Yo habria llamado al ejercito con sus tanques y su artilleria

Que hayas tenido un encontronazo con un camping y hayas actuado como se debe actual a mi entender no te da derecho a que vayas a todos los camping avasallando

Hay que defender los derechos de los campistas pero tambien los dueños de los camping tienen sus derechos y su libertad de admision ....

El Derecho de Admisión está regulado, y siendo así los dueños de los establecimientos (en este caso camping) NO tienen cualquier libertad en ese sentido ni pueden discriminar a su antojo la entrada a un cliente. Es en estas cosas en las que no debemos callarnos, pero lo de "avasallar" está fuera de lugar y es sacar los piés del tiesto.

Saludos.
 
pa matar el tiempo y no pelearnos, vamos a hacer una lista de los que no deberian entrar en un camping para que todos esten agusto.

Los perros
Los calvos
los pelucas
Los gordos
los flacos
los tatuados y pirsineados
los que eruptan y se tiran pedos
Los feos
los muy guapos, no vaya a ser que se liguen a la mujer de uno.
los que llevan cochea y caravanas estupendas, porque nosotris llevamos seat 600 y un remolque de cabras.

seguid la lista. a ver si entre todos hacemos un camping perfecto para que no vaya nadie.

A Zapatero por subir los impuestos y el iva que menuda gracia les va ha hacer a todos los parados.
 
Hola frypepe soy mantra123 la que te animo a poner esto en el foro general,veo que hay opiniones de todos los gustos y de todas las maneras,pero lo que esta bien lo esta y lo que no,por eso tienes todo mi apoyo como ya te reivindique en el otro foro y al que no le guste que se aguante,porque a mi me molestan los fumadores y no voy discriminándolos por ahí animo y a pasar.(hago un apunte,los fumadores no los que me tiran el humo a la cara sssssi)
 
Hola frypepe soy mantra123 la que te animo a poner esto en el foro general,veo que hay opiniones de todos los gustos y de todas las maneras,pero lo que esta bien lo esta y lo que no,por eso tienes todo mi apoyo como ya te reivindique en el otro foro y al que no le guste que se aguante,porque a mi me molestan los fumadores y no voy discriminándolos por ahí animo y a pasar.(hago un apunte,los fumadores no los que me tiran el humo a la cara sssssi)

Gracias mantra123 por tu apoyo. la verdad es que he estado a punto de tirar la toalla , pero me estoy animado a segir porque he escuchado un comentario que no me ha gustado mucho y tambien hay gente que apoya mucho. Por cierto yo soy fumador, pero me molesta que me tiren el humo a la cara. Un saludo
 
Es totalmente absurdo, supongo que de esa forma quieren cubrirse las espaldas ante algun problema. Pero no deja de ser una estupidez ya que un golden o labrador, tan de moda ahora, son mucho más nobles e inofensivos que los chuchos pequeños de mala leche.

Pero aún es peor lo que me comentaron en un foro de perros: hay camping que no admiten perros que no esten CASTRADOS. Supongo que tendran que tener un veterinario para valorarlos.

Y a quien no le gusten los perros ya saben, a buscar en los que no se admiten.
 
Para estos campings me llevo este....................

brandy-smallest-dog.jpg
 
Es totalmente absurdo, supongo que de esa forma quieren cubrirse las espaldas ante algun problema. Pero no deja de ser una estupidez ya que un golden o labrador, tan de moda ahora, son mucho más nobles e inofensivos que los chuchos pequeños de mala leche.

Pero aún es peor lo que me comentaron en un foro de perros: hay camping que no admiten perros que no esten CASTRADOS. Supongo que tendran que tener un veterinario para valorarlos.

Y a quien no le gusten los perros ya saben, a buscar en los que no se admiten.

estamos en un mundo de prohibiciones en los ultimos campigs que he estado habia mas parcelas con perros que sin ellos y esto supone una ganancia limpia para el camping, pues no ofrecen nada para ellos. Por cierto hay camping que no los admiten, asi que al que le molesten que vaya a ellos. He dicho. Un sañudo tambien a los que odian a los perros y a sus dueños.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com