Webcampista.com

mucho más que un foro

mujeres campistas

hola, me sorprende este hilo.. saludaros y deciros que yo soy soltera con dos niños, les di los biberones en tiendas de campañas, me separe hace 5 años y medio, y en julio del año pasado me compre mi primera caravana.... esta semana santa he estrenado mi segunda caravana y los hombres se quedan sorprendidos cuando me preguntan.... pero tu la llevas???? jajaja y kien mas si no???? bueno saludos espero coincidir con alguna de vosotras...

Ahora entiendo tu hilo de solteros con caravana. Que picara ehhhh... Aunque no ha tenido mucho entusiasmo en respuestas.
A me gustaría llevarla, pero por ahora el contrario no me la deja llevar y encima protesta cada vez que organizo una salida.
Es bueno no tener que depender de nadie.
 
Buenas tardes a todas!, cada vez somos mas, voy a ver si reposo un poco la comida ahora que el peque se ha dormido, un saludo compañeras.
 
Buenas a todas, por aqui otra campista, empece con diecisiete años el mundo del camping con el que ahora es mi marido y tenemos tres hijos,siempre hemos ido con tienda y este año hemos estrenado carro despues de dieciocho años....que cada vez que salimos me encanta conducir a mi jejejeYa iremos hablando, un saludo a todas
 
Yo tambien lleve mi caravana, acabada de sacar del concesionario. Casada, con dos niñas.
Hace poquito que estamos en este mundillo del caravaning. Estamos encantados!!

Un saludo para todas desde Barcelona!
 
que bien que no os de miedo conducir el coche con caravana,ami me da respeto asta de ir de copiloto,este fine de camping:sol::discoteca_2:
 
Hooola a todas pues aqui sale otra mujer, casada con hijos y también conduce de vez en cuando un saludo desde Coslada .
 
hola luchina me alegro de que te unas,aver si poco a poco nos conocemos un poco y coincidimos en los camping
 
que bien que no os de miedo conducir el coche con caravana,ami me da respeto asta de ir de copiloto,este fine de camping:sol::discoteca_2:

Mujer no hay que tener miedo, pues si no no haces nada en la vida. Hay que ser valiente y disfrutar de la caravana, ver sitios bonitos, conocer gente, disfrutar con los amigos...ect.
 
pero lo k pasa es que ya con una niña ya piensa en ella,mañana salimos de acampada con la familia esperamos k el tiempo acompañe
 
:iroc:yo conducir con la caravana engacha´ un poco de respeto si da, yo aun no la he cogido, pero todo será cuestión de animarse, esto es como la primera mujer camionero que yo vi, me resulto chocante, pero despues hasta yo cogi un camión ( pequeño todo hay que decirlo) pero no me dio miedo aunque si estaba un poco nerviosa y con respeto... que eso en la carretera siempre hay que tenerlo..
 
Hola buenos días. yo soy hombre campista, pero sólo he pasado a saludaros y agradeceros a todas las mujeres porque soy el alma del campismo. Yo soy campista gracias a mi mujer y eso tengo que agradecerlo siempre y siempre me ha animado a comprar carro tienda y luego caravana.
Solo he entrado para saludaros y animaros, perdonar si he molestado y me he entrometido en un hilo que sólo era para chicas.
Saludos.
 
Saludos a todas.
Me gusta mucho este hilo.
Deciros que yo tambien conduzco con la caravana enganchada, antes teniamos una pequeña cuando solo eramos dos y en los viajes nos turnamos, ahora ya somos cuatro y tenemos una mas grande y no dude ni un momento en sacarme el carnet B+E para segir haciendolo. Los niños son pequeños y solemos viajar de noche y asi podemos ir descansando uno u otro. Siempre ma ha gustado conducir, tambien tenemos moto, que por cierto el finde que viene nos vamos a jerez, y tambien la conduzco.
Recuerdo que yo no queria sacarme el carnet de coche y mi madre casi que me obligo, pero cuendo lo tuve a los 15 dias me compre mi primer coche un ford xr2 viejecito eso si porque yo ya no podia estar sin conducir.
Animo a todas a que lo probeis siempre con respeto a la carretera pero sin miedo.
Pucherero a mi no me molestas y saludos tambien para ti
 
hola amigo pucherero por mi parte es de agradeser que los hombres se den cuenta que somos el alma del campismo y de relativamente todo jejeje,aqui no molestas para nada y menos para alagarnos,un saludo
 
Pues nada amigas aqui estoy en casa con un cafe solo en la mano para intentar no dormirme,recordais que hoy me estrenaba en el campismo?pues no a podido ser,e pasado toda la noche en el hospital con mi padre,la semana que viene si dios quiere iremos,un saludo
 
Pues nada amigas aqui estoy en casa con un cafe solo en la mano para intentar no dormirme,recordais que hoy me estrenaba en el campismo?pues no a podido ser,e pasado toda la noche en el hospital con mi padre,la semana que viene si dios quiere iremos,un saludo


Lo importante es lo importante!!!!

Yo siempre os leo desde las sombras!!! :p
 
Jajajjajja no te escondas xavierete y manifiestate jjajajaja te damos miedo?un saludo
 
jajajaj eso ustedes mejor en la distancia jajajaj
 
Ops entendido
bfi1220403164s.gif
 
yo creo pucherete que no estas molestando al contrario nos alaga que pienses que las mujeres somos el alma del campismo. gracias un saludo a todos los campistas ya sean mujeres o hombres.
 
Buenas tardes Chicas, bueno pues otra mujer Campista que se une a vosotras, estoy casada y tengo un niño, soy de Madrid pero llevo muchos años viviendo en Andalucia, desde el 97 en Marbella donde estoy encantada.....descubrí el Campismo y con una tienda de mano de mi marido, no fué muy buena experiencia, no os quiero engañar, luego llegó la pequeña caravana que tambien la llevaba yo, luego una mas grande y ahora la AC que tambien la he cogido varias veces........no entiendo ya el placer de viajar de otra forma, estoy feliz de ser Campista.
 
Buenas tardes señoras,señores,desde hace muchos años yo también soy campista,empezó como muchos con la canadiense,luego con la de habitaciones,mas tarde con varios ídolos de distintos tamaños y ahora con la cv e de confesar que me encanta llevarla pero tengo un pequeño problema no se dar marcha atrás lo tiene que hacer mi marido y yo gustosa le dejo,también e conducido la auto de un amigo el año pasado para ir a cabo norte saludos
 
Pues nada amigas aqui estoy en casa con un cafe solo en la mano para intentar no dormirme,recordais que hoy me estrenaba en el campismo?pues no a podido ser,e pasado toda la noche en el hospital con mi padre,la semana que viene si dios quiere iremos,un saludo

Pues nada que se mejore y podáis salir ya más tranquilas.
 
grasias layoli esperemos contar la semana que viene mi esperiensia en el camping,mi padre va mejorando un abraso
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com